Fotos del recuerdo

Hace 7 años

Lo mal que lo pasamos y llegamos a volver ser los mismos
Hace 7 años

Que fuertes animo. Yo tengo cancer de mama y lo estoy pasando un poquito mal ahora bien tambien tengo un hijo de 10 añitos y no me imagino ni por aproximacion la enfermedad en el. Eres muy fuerte sigue asi y ese niño que que tambien lo sea darle animo te repito que eres fuerte yo no se como lo afrontaria. Ojala siga todo bien os deseo de corazon.

Hace 7 años

De momento todo bien aunque siempre con el miedo en el cuerpo

pero esta vida no esta echa para sufrir solo vivir el momento y si quiero

que mi hijo no sufra no me tiene que ver mal aunque por dentro te estés muriendo

no creas que tengo días por no decir todos pero la sonrisa de mis hijos lo compensan todo

Hace 7 años

Como dice mi eslogan; ANIMO Y ADELANTE, mi mujer le quitaron in pecho y quedo estupenda mente, han pasado bastantes años y todo "bien", si no fuese por que lleva 15 años con Esclerosis Multiple, total mente dependiente, esa es mi cruz, lo de mi cáncer es distinto pues tiene operación y te mueres o te salvas, en este caso salí a delante, por eso tengo la manera de ser que tengo, por que esta vida hay que tomársela a cachondeo, ¿ O NO ?

Un beso José

Hace 7 años

Pues si tienes toda la razón , lo mejor de la vida es vivirla

Hace 7 años

Mi hijo grande tiene tambien 10 años, aunque tambien tengo a la peque de 6, y de veras que prefiero tener 1000 veces de nuevo yo esto que no que lo tuviesen que pasar ellos, estoy segura de que david lo lleva con mucha valentía, y tu como madre debes estar medio rota por dentro de ver lo que esta pasando.

Te envío todo mi apoyo y cariño, solo las madres sabemos lo que duelen.

Mucha fuerza y.....PA LANTE!!

Hace 7 años

Nosotras como madres no podemos flaquear y menos cuando ellos nos necesitan

Tenemos que animarles y decirles toda la verdad que esta enfermedad, se cura, que tenemos que ser valientes y que hay que vivir la vida y disfrutarla, no tenemos que perder el tiempo en lamentaciones y tristezas, solo hay que aprovechar hasta el ultimo momento.

Con mi hijo he aprendido eso y mucho más

Hace 7 años

David tienes voz de angel!!, q guapo!!, ya veras como de esta se sale!, todos los q hemos pasado por esos malos momentos os entendemos, a ti como madre te mando todo mi fuerza y mi ánimo para salir de esto, pq se puede y asi lo demostramos muchos y asi os animamos a luchar, y lo q digo siempre un dia se puede llorar, el de dos arriba y a lucharrrr, se q es duro ver a un hijo enfermito, pero pronto sera un "cachas guapisimo y sanisimo" y todo quedara en un mal recuerdo muy lejano.... un beso y toda mi energia positiva. Muackkk.

Hace 7 años

Hemos sufrido mucho, pero la parte positiva de esto que se ha quedado contigo personas que te quieren de verdad, personas que no sabias que te querían y personas nuevas que te quieren y saben lo que estas pasando. Y te has quitado de encima personas que nunca te han querido. BSSS A TODOS LOS QUE ME QUIEREN Y YO MAS QUIERO.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Hace 7 años

David !!

Lo de que estas bien lose y doy fe,

porque madre mia que torvellino JAJA.

Los principios fueron duros pero bueno

hemos pasado lo peor.

Anda que tu abuela ha luchado un monton contigo

cuando no querias comer, cuidala que se lo merece

que se tiraba un monton de tiempo contigo.

Un besito peque!! y otro para tu mami y tu abuela.

Hace 7 años

Como se nos hacia de eterminable todas los dias de hospital, pero las personas como tu nos animan aunque sea en un hospital, con dolores, nausias.......pero con la sonrisa en la cara. Sois los mejor pequeños y grandes valientes Os quiero