LA FUERZA ES SU BANDERA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Carmen
Carmen
Hola a tod@s , solamente una entrada para contaros que tal van las cosas. Aunque parece ser que los dolores han remitido, hemos tenido que quitar el parche de morfina que se le agregó, pues hizo el efecto contrario, y ha estado dos noches y un día sin poder dormir y con un estado de ansiedad tremendo, tambien se le ha quitado el hierro, y se le está dando Vita force, una especie al Ceregumil para que coga un poco de fuerzas, pero como siempre mi madre ha destrozado todos los pronosticos médicos, estos días le han dado dos ictus pequeños, de los dos ha salido a la hora y media o así, la única secuela que le han dejado , es que ha perdido toda la movilidad, y que se lía un poco con la noche y el día, por lo demas , todo bien ecepto el dormir , que como hay que moverla cada hora o cada media hora, pues no pegamos ojo, pero es increible, la fuerza de mi madre, tiene ganas de comer, no tiene infeccion en el pecho, no tiene dolores, solo el cansancio de que está ya sin fuerzas de tantos años, (92) y tanta lucha).¡¡¡¡¡¡ESTA HECHA DE TROCITOS DE EXTRATERRESTRES!!!!.No se cuando será el fin , pero el día a día es muy fuerte y las fuerzas ya nos faltan, se que pedís mucho por nosotros y os doy las gracias a todos por vuestro apoyo.
Jose 40, he visto tu llamada hoy y te he llamado, viendo que no me cogías te he puesto un mensdaje.
Laury, mi niña, que mucha fuerza, que no te vengas abajo, que tu puedes y que todos estaremos contigo.
MUCHOS BESOS A TODOS
Re:LA FUERZA ES SU BANDERA
Hace 5 años
Profile picture for user luna3
luna3

Guapetona tanto tu madre como tu sois unas valientes. Ya me imagino que debes estar agotada pero por una madre se sacan fuerzas de donde haya verdad? Que razón con lo de que madre no hay más que una. Tiene que estar tan orgullosa. Espero que tengáis días más tranquilos y se encuentre mejor y podáis descansar mejor.

Un besazo y mucho ánimo y fuerza

Re:LA FUERZA ES SU BANDERA
Hace 5 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

De algun sitio tenia que venirle la fuerza a nuestra sra. Capitana...¡ Pues de su señora madre !!!, porque los genes se heredan....Lo que sucede es eso, que es agotador para una familia, cuidar a personas tan mayores, eso es lo peor cuando pierden la nocion del tiempo, y confunden el dia con la noche...porque una persona si descansa durmiendo bien, por la mañana enfrenta mejor las cosas...pero si ahora se despista y os solicita por la noche, eso es lo peor, por la mañana ya te levantas agotado.....un esfuerzo que haceis como grandes hijos tú y tu esposo...y que siempre he admirado. Tuve el ejemplo con mis padres, que cuidaron de mis dos abuelas viviendo las dos con ellos, hasta el final de sus dias, agotados..pero con todo el amor y cariño del mundo, como hijos hacia sus madres....eso se lleva poco hoy en dia, los ancianos suelen ser una parte, que muchas veces estorba en esta sociedad....cuando ya no son productivos cuidando nietos, ayudando en casa, ect....pues a una residencia...sin pensar que han dado la vida por nosotros y por nuestros hijos...cuidadoras de generaciones...merecen en su vejez, la misma recompensa y estar en el entorno de su hogar, con sus seres queridos, y sentir que se las ama..como ellas han hecho por nosotros toda su vida. En eso siempre tu tambien Carmen, has sido un ejemplo para mi...como en tantas otras cosas, que no caben en toda una lista.....Asi que mucha fuerza, desde casa tambien se les puede cuidar muy bien, y si llega un momento en que el cansancio os vence y el agotamiento..tambien podeis buscar ayuda durante algunos dias para que alguien la atienda por la noche y vosotros poder dormir......Que te quiero mucho Capitana, que eres muy grande para todo y para todos. Tu Xusqui incondicional.

Re:LA FUERZA ES SU BANDERA
Hace 5 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Carmen, ¡¡¡de casta le viene al galgo!!! ¡Cómo no ibas a ser tú incombustible!!! Lo llevas en los genes. No puedo estar más de acuerdo con nuestra Xusqui. En mi familia los abuelos han vivido siempre en casa, rodeados de cariño y atenciones. Pero tiene que ser muy duro estar al pie del cañón día a día, semana a semana... Eso agota a cualquiera. Y sobre todo, si en las noches tampoco se puede descansar. Eres un ejemplo Carmen. Y una maravillosa hija. Igual que tu marido. No nos olvidemos que a veces la pareja no está de acuerdo en renunciar y el hecho de estar unidos en esto os hace admirables. Ya sabes que yo también soy hija única. Mis padres han sido un ejemplo de generosidad. Yo SIEMPRE he sido lo primero para ellos. Luego vinieron los nietos. Y también, ahí han estado siempre para todo. Espero el día de mañana saber corresponder y tener la paciencia y el amor para cuidarles como ellos se merecen.

Muchas fuerza Carmen. Te quiero mucho.

Re:LA FUERZA ES SU BANDERA
Hace 5 años
Profile picture for user Doloresvei
Doloresvei

Hola , veo que la cosa no es facil para ninguno de los lados , aún asi reconocer que tienes una genetica maravillosa , y como las generaciones van mejorando aqui hay capitana para unos 100 años más y con garantia incluida , lo que tiene que pasarse mal es si tiene toda su razón y ver que no puede moverse tiene que ser duro y claro lo vuestro tampoco es facil , siempre pedimos suerte en la vida , pero sabiendo que la muerte nadie la puede evitar y tarde ó pronto siempre viene aún sin ser invitada , en ese momento la suerte es muy necesaria , un beso enorme y que nunca falte esa chispa de suerte .

Re:LA FUERZA ES SU BANDERA
Hace 5 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Carmen, agotada tienes que estar, cuidar día y noche de una persona enferma es agotador, aún haciéndolo de mil amores y con todo el cariño del mundo. Te mando un fuerte abrazo y un montón de cariño.

Re:LA FUERZA ES SU BANDERA
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR ESAS PALABRAS DE ANIMO