Fuerza y lucha!!

Hace 3 años

Hola buenas, mi nombre es manu, es la primera vez que escribo y queria saber las opiniones y si alguien a pasado por lo mismo pues q me aconsejaran. Bueno,hace un tiempo a mi madre le diagnoticaron cancer de utero en estadio 3, el palo fue brutal, pero tras la operacion y l tamiento de quimio y radio no hubo rastro del cancer,hace 6 meses q acabo el tratamiento, perohace dos meses tuvo infeccion de orina y va sonda hasta q ayer el medico que la opero del cancer de utero le encontro un bulto x ai dentro q no le ha gustado nada, ha dixo q tienen q hacerle un tac para saber q es ese bulto, xo a dixo q si es malo pues le tendran q volver a dar radio, yo q soi su hijo de 27 años me estado informando x internet y x lo q e leido puede ser que mi madre tenga cancer de vejiga y escribia para saber si alguien tiene alguna opinion, experiencia o algo, el ambiente en casa es brutal, a sido un palo muy gordo y aun estamos a la espera de que le agan un tac. Muxisimas gracias a todos de verdad, espero respuesta y muxisimo animo a todo el mundo que este pasando por esto de verdad!! Muxisima fuerza
Hace 3 años

Hola manu, está muy bien que te informes pero busca el sitio adecuado para hacerlo. En Internet hay muchas páginas que no están contrastadas por profesionales. También te aconsejamos que escribas en nuestro consultorio online y preguntes a nuestros médicos su opinión. Un saludo y bienvenido a nuestra comunidad.

Hace 3 años

Manu, es normal que estéis nerviosos y con miedos, pero no os queda otra que esperar resultados y si el bulto extraño puede o no biopsiarse. Mi padre padeció cáncer de colon hace 3 años y no tuvo ni que hacer tratamiento, al cabo de un año le salió tb un bulto sospechoso en la zona ingle-testiular, nos pusimos en lo peor...pero finalmente no fue así, y era bueno, asi que intentad no avanzar acontecimientos, se que es difícil, a ver si le pueden hacer las pruebas pronto y salís de dudas. un abrazo

Hace 3 años

Muchísimas gracias, de verdad, un abrazo muy fuerte!!

Hace 3 años

Hola Manu.

Ante todo, no adelantes acontecimientos. A mi, me ocurrió algo parecido, con una imagen que vieron en un tac, a los 9 meses de la intervención, y luego al completar el estudio, esa imagen era una cicatriz interna ( la oncóloga, me dió una gran certeza de que era una recidiva del tumor...)

Espérate a completar el estudio y sé positivo.

Un cordial saludo.

Hace 3 años

Vaya, el anterior comentario es mío!!! Esto de ir tecla por tecla, en un teclado de una tablet que se atasca, pasa el tiempo y, la sesión caduca, por muchos consejos que, agradezco a Tono, me hizo!!!

Solución: A seguir entrando las veces que sean necesarias!!!

Hace 3 años

Hola Manu, bienvenido. Es prácticamente imposible tener Internet y no buscar información sobre aquello que nos preocupa y que no entendemos muy bien, pero como te dicen desde la AECC y los compañeros, no todo lo que hay en Internet es fiable y muchas veces lo que consigues es confundirte más o sufrir innecesariamente. Mira, el año pasado, a mi padre también le encontraron un bulto en la vejiga y nos dijeron que con toda seguridad sería un tumor maligno, por la situación, la forma, etc. Le intervinieron para biopsiarle y al final resultó no ser nada malo, un quiste benigno. Yo misma, operada de cáncer de mama dos veces, he tenido episodios de sangrado al miccionar y varias infecciones de orina, por lo que llevaron a cabo el protocolo en estos casos y me hicieron todo tipo de pruebas para descartar un nuevo cáncer primario o una metástasis de los anteriores, y también salieron bien. Ni que decir tiene el miedo que se pasa mientras esperas los resultados, pero procura tranquilizarte y esperar, no adelantar acontecimientos y por supuesto confiar en que una vez más, los médicos se hayan curado en salud. Mucha suerte, amigo y mucho ánimo.