Fuerza a todos en los momentos dificiles

Hace 6 años

Hola a todos, he leido muchos testimonios, algunos buenos, otros no tan buenos...., pero decir q os mando toda mi energia positiva y todo mi CARIÑO a los q estais pasando un mal momento, deciros q lucheis con fuerza q se puede vencer a este bichejo y q estoy con vosotros siempre, q somos una familia y q la unión q tenemos aqui no la vamos a encontrar en otro sitio, mucha fuerza y valor pq hay GANAR!!.
Dar las gracias a todos pq me habeis apoyado siempre q lo he necesitado y he tenido palabras de aliento cuando me he sentido mal o baja de moral, ha sido para mi muy importante, al igual q lo es para cada uno de los q estamos en esta lucha, gracias por leerme y gracias por darme tanto cariño y compresión, un beso enorme para todos. Me alegro muchisimo de ser parte de esta gran familia!!. Mucha fuerza para todos!!. Muackkk.
Hace 6 años

OLEEE MI MARY!!!!, ya se te hechaba de menos, se que estas pasando malos días, pues todo esto te afecta mucho , y que estas preocupada por Monset, ¡¡¡pero no temas ella va a poder con esto y con lo que le hechen!!!!. Creo que te puse un correo diciendote lo bien que estaba el otro día, pues por lo que se ve nuestro querida entrevista , unas veces por ti y otras por mi , no va a llegar nunca. Cuidate mucho, que se que esto te puede. El cvariño de tod@s te lo mereces por buena niña que eres y porque tambien estas ahí en los momentos que te necesitamos. UN BESOTE, Y P'ALANTEEEEEEEEEEEE

Hace 6 años

Hola Saara, gracias por tus ánimos...los mismos que te enviamos a ti, aqui todos pie al cañon, que aunque a veces vienen mal dadas, o malas noticias, todos en grupo, juntos, las podámos ir remontando. Y escribe cuando te apetezca, y cuando no tengas ganas pues nos lees , que siempre hay alguien colgando música o escribiendo poesias para animar un poquillo. Mucha fuerza guapa: Aurora

Hace 6 años

Saara, que bien que vuelvas a aparecer por aqui!!! y encima con esos animos!!! Y de gracias nada que aqui estamos pa eso...cuando uno tiene fuerza pos empuja pero aqui tambien se dan empujones pa cuando los necesitamos!!!

Cuanta razon llevas en esto de que somos una familia!!! y por supuesto que vamos a ganaaaaaarrrrrr!!! Tu sabes bien como es esto...hay que pelear fuerte y no ceder ni un milimetro al bichejo!!!

Un fuerte abrazo y pa lanteeeeeeeeeeeeeee