Fuerza,Fé,Esperanza y firme convicción de que lo puedes conseguir :)

Hace 3 años

¡Hola!
Soy un chico de 30 años, que ganó la batalla al Cáncer con apenas 21 años.
Me he animado a darme de alta en la AECC para transmitir mi experiencia a todas esas personas que afrontan esta dura batalla, un mensaje real, cercano y positivo. Yo superé mi enfermedad y la verdad es que siempre me he sentido en deuda con las asociaciones y primordialmente con las personas que pasan por este trance, de esta manera creo que puedo aportar mi granito de arena y sobretodo ustedes a mi muchísimo más de lo que creen.
Concretamente vencí al LINFOMA DE HODKING y en resumidas cuentas tuve que pasar por un ciclo de Quimioterapia que duró algo más de seis meses y un tiempo después inicié un periodo de Radioterapia que se extendió algo más de dos meses.
He resumido mucho mi testimonio en esta carta de presentación, fue casi un año de mi vida asumiendo tragos amargos y dedicado exclusivamente a luchar para curarme,espero poder transmitir mi humilde experiencia a personas que necesiten ese aliento.
Como yo, muchos al principio pensamos 'esto no es posible' o 'esto no me puede estar sucediendo a mi' incluso renegamos de la ayuda que nos proporcionan las asociaciones porque 'esto no va con nosotros' y nos cuesta asumir la realidad por eso y habiendo visto el toro desde ambos lados de la barrera,espero poder aportar mi granito de arena a todo el que lo necesite.
¡Hay salida! Única condición : Creer en ello :)
Un saludo a todos y gracias por hacerme hueco.
Hace 3 años

En primer lugar bienvenido. En segundo lugar, estoy absolutamente de acuerto contigo en que la actitud es fundamental. Me alegro de que puedas contarnos tu victoria contra el cáncer porque la esperanza nos ayuda a vivir mejor siempre, seamos pacientes o familiares de pacientes. Gracias por tu "puñaito" de arena ;.)

Hace 3 años

Hola Deivid, te recibimos con los brazos y el corazón abierto. Aquí siempre hay hueco para el que quiera unirse a nosotros y aportar su experiencia, su apoyo, su amistad... lo bueno de este espacio es que lo es para todo el que quiera formar parte de él, sin tener que contar más de lo que tú quieres contar y donde todos podemos leerte y contestarte. Así vamos formando una gran familia sin lazos de sangre pero con otros lazos que a veces pueden llegar a ser más intensos que los de la sangre. Eres un Guerrero, un luchador, superaste un cáncer siendo muy joven y hoy das testimonio de que se puede salir... y eso es de agradecer. No te haces una idea de la cantidad de gente a la que habrás alegrado el día al leerte y la esperanza que has repartido. Bienvenido, Deivid, espero seguir leyéndote por aquí. Un abrazo, corazón.

Hace 3 años

Mil gracias a ti por tu testimonio y bienvenido a esta familia.

Claro que puedes ayudar y mucho porque tu lucha no fue en vano y das esperanza que a veces tanta falta no hace

Hace 3 años

Siempre hay un hueco para un miembro más de esta familia ¡bienvenido! Muchas gracias por tus ganas de ayudar, te podemos decir que nunca sobran. Un saludo.

Hace 3 años

Hola, DeividCano!!!! Bienvenido a esta NUESTRA FAMILIA VIRTUAL!!! y Enhorabuena por lo que nos comentas!!!

Me alegra tantísimo que todo te haya ido bien y más me alegra que, tú estés feliz por los resultados.

Y, por "supuestísimo" que hay salida, ¡¡¡¡hay salida para todo!!!, pero mientras tanto, nos toca tropezar por el camino o por el campo a través que decía Raisamara en otro comentario. Y, en mi caso, no sólo me ha tocado tropezar con lo de mi diagnóstico, sino que también me ha tocado tropezar con los que me han tratado, y qué mala suerte haberlos conocido!!!!!

Espero, leerte más a menudo y, si es a diario, mucho mejor!!! Un abrazo, campeón!!!!

Hace 3 años

DEIVID! MIL GRACIAS por tu testimonio, casos como el tuyo dan oxígeno a esta "gran familia" para luchar con ganas y fuerza. Me alegro muchísimo de tu recuperación y más aun que nos permitas compartirla. GRACIAS y FELICIDADES!!

Hace 3 años

Me alegro leerte y que todo fuera bien!!Enhorabuena!! Un abrazo de corazón.Salud y suerte

Hace 3 años

Hola DeividCano,

Bienvenido a la familia! Cuantos más seamos mejor. Coincido plenamente con las ideas de tu testimonio. La unión hace la fuerza. Al igual que tú, también creo que todos los sobrevivientes, estamos en deuda con la A.E.C.C, y personalmente no puedo, ni debo, imaginar a una persona, atravesando ésta etapa en solitario.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Hace 3 años

Hola DeividCano!

Enhorabuena por ganar esta guerra!! el testimonio positivo de personas que ya están curadas es muy importante para los que tan solo acabamos de empezar. Por ello aplaudo a todos los campeones que tras vencer a esta enfermedad siguen colaborando desde aquí para ayudar a los demás.

Un fuerte abrazo y besitos.