te fuiste apagando...

Hace 5 años

El día 1 de Octubre sucedió, todos lo temíamos pero ya estabas cansada de sufrir.
Fueron 18 meses largos, muy largos, con tus idas y venidas y ninguno, nunca, perdimos la esperanza. Ahora no te tenemos aquí cerca, pero sabemos que estás, que nos iluminas cada día y que de entre tanto dolor hemos buscado las cosas buenas para salir adelante como tu querías.
Siempre guardaré ese beso que nunca llegué a darte a tiempo porque estábamos lejos, pero me quedo con que estabas deseando recibirlo.
Gracias por todo, por ser como has sido siempre y por preocuparte por los demás. Estaremos bien, y cada día que pase nos acordaremos de tí; porque te fuiste apagando, pero aquí nosotros tenemos mas luz que nunca y nos queda la tranquilidad de que te fuiste, si, pero dejando todo en su sitio y muy presente que no merecías tanto sufrimiento.
Te queremos.
Hace 5 años

Emocionantes palabras. Los acompaño de corazón en el dolor presente pero seguro que esa luz que dices que tienen los va a compañar mientras vivan todos y cada uno de los qu la han querido.

No sé cómo se hace para poner un testimonio porque hay una poesía de Martí i Pol que refleja lo que nos dejan los que se van. Te pongo un pedacito de esa poesía y te mando un abrazo muy fuerte que espero sientas

...todos los colores proclaman vida nueva

"y yo la vivo, y en ti se me presenta

sorprendentemente vibrante y armoniosa.

No volverás ya más pero perduras

en las cosas y en mi de tal manera

que me cuesta imaginarte ausente para siempre."

Hace 5 años

Muchísimas gracias por leerme, comentar y encima ponerme ese pedacito de poesía. Cuando estás triste por algo como esto y te dicen cualquier cosa, es de agradecer enormemente. Era mi primer día por esta página y quería dejar constancia de que es lo que me ha animado a compartir experiencias con la gente.

Gracias de corazón

Hace 5 años

Menudo día llevamos hoy... Tú patrigar con (un hij@, se supone) y Clara69, con su madre. Madre mía... Bueno solo decirte que allí donde esté descansará en paz y no habrá dolor ni sufrimiento. Un abrazo. D.E.P

Hace 5 años

Lo siento patrigar, esta puñetera enfermedad es incansable, no deja de hacer daño.

Hace 5 años

Gracias por los comentarios. Jose40, no era un hijo, sino una tía que fue para mi como una madre, ya que siempre la tuve a mi lado. Son momentos duros, pero hay que saber sacar siempre la mejor sonrisa, y pensar que ahí donde estén estarán mejor que sufriendo aquí.

Un abrazo a todos

Hace 5 años

Patrigar, te acompaño en el sentimiento y lamento profundamente vuestra pérdida. Son días duros para esta gran familia, estamos teniendo muchas pérdidas pero hay que seguir adelante, siempre hacia adelante, a pesar del dolor, a pesar de las lágrimas y del desgarro que supone perder a alguien, se van pero siguen a nuestro lado y nos dejan su ejemplo de lucha a los que nos quedamos aquí. Un beso enorme para tí y tu familia.