Hace 10 años

El día 1 de Octubre sucedió, todos lo temíamos pero ya estabas cansada de sufrir.
Fueron 18 meses largos, muy largos, con tus idas y venidas y ninguno, nunca, perdimos la esperanza. Ahora no te tenemos aquí cerca, pero sabemos que estás, que nos iluminas cada día y que de entre tanto dolor hemos buscado las cosas buenas para salir adelante como tu querías.
Siempre guardaré ese beso que nunca llegué a darte a tiempo porque estábamos lejos, pero me quedo con que estabas deseando recibirlo.
Gracias por todo, por ser como has sido siempre y por preocuparte por los demás. Estaremos bien, y cada día que pase nos acordaremos de tí; porque te fuiste apagando, pero aquí nosotros tenemos mas luz que nunca y nos queda la tranquilidad de que te fuiste, si, pero dejando todo en su sitio y muy presente que no merecías tanto sufrimiento.
Te queremos.
Hace 10 años

Emocionantes palabras. Los acompaño de corazón en el dolor presente pero seguro que esa luz que dices que tienen los va a compañar mientras vivan todos y cada uno de los qu la han querido.

No sé cómo se hace para poner un testimonio porque hay una poesía de Martí i Pol que refleja lo que nos dejan los que se van. Te pongo un pedacito de esa poesía y te mando un abrazo muy fuerte que espero sientas

...todos los colores proclaman vida nueva

"y yo la vivo, y en ti se me presenta

sorprendentemente vibrante y armoniosa.

No volverás ya más pero perduras

en las cosas y en mi de tal manera

que me cuesta imaginarte ausente para siempre."

Hace 10 años

Muchísimas gracias por leerme, comentar y encima ponerme ese pedacito de poesía. Cuando estás triste por algo como esto y te dicen cualquier cosa, es de agradecer enormemente. Era mi primer día por esta página y quería dejar constancia de que es lo que me ha animado a compartir experiencias con la gente.

Gracias de corazón

Hace 10 años

Menudo día llevamos hoy... Tú patrigar con (un hij@, se supone) y Clara69, con su madre. Madre mía... Bueno solo decirte que allí donde esté descansará en paz y no habrá dolor ni sufrimiento. Un abrazo. D.E.P

Hace 10 años

Lo siento patrigar, esta puñetera enfermedad es incansable, no deja de hacer daño.

Hace 10 años

Gracias por los comentarios. Jose40, no era un hijo, sino una tía que fue para mi como una madre, ya que siempre la tuve a mi lado. Son momentos duros, pero hay que saber sacar siempre la mejor sonrisa, y pensar que ahí donde estén estarán mejor que sufriendo aquí.

Un abrazo a todos

Hace 10 años

Patrigar, te acompaño en el sentimiento y lamento profundamente vuestra pérdida. Son días duros para esta gran familia, estamos teniendo muchas pérdidas pero hay que seguir adelante, siempre hacia adelante, a pesar del dolor, a pesar de las lágrimas y del desgarro que supone perder a alguien, se van pero siguen a nuestro lado y nos dejan su ejemplo de lucha a los que nos quedamos aquí. Un beso enorme para tí y tu familia.