ganglios inflamados y bultos en el cuello

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user luiss
luiss

Miembro desde hace

4 años 6 meses
Saludos y mi mas grande apoyo a todos.
yebo mas de un año viviendo con los dos ganglios del cuello, que estan situados debajo de la mandibula y por los lados. el caso es que no me duelen ni siento que estan inflamados, se notan bastante con solo verlos.
ace como 4 meses fui al medico a que me los mirara y le pedi una analitica pero no le dije que completa ni nada y en los resultados me dijo que abia pasado la enfermedad del beso (monocluosos) yo solo y que tan solo abia creado las defensasy que en unos 2 o 3 meses desaparecian, pero mas o menos x el mismo tiempo mi novia se izo otra analitica y a ella no le salio nada de monocluosis.
desde mi primera visita al medico mi vida es un infierno......coji paranolla y aun la tengo, de que la gente se toca el cuello cuando me miran y no es mentira. me informe x internet y para que.......puedo afrontar cualquier enfermedad, pero no ninguna x la cual arruine la vida a otra persona.....al informarme vi que podia tener alguna enfermedad de tipo transexual o cancer......y mi miedo fue VIH, xq mi novia no se la izo de VIH...........asta ace 1 mes que fui de nuevo al medico a pedirme otra analitica, peron esta vez completa y los resultados fueron que estube en contacto con la HEPATITIS y que de pequeño ademas me vacunaron, que tambien tenia las defensas.
Otra vez de nuevo me dice que no me preocupara, que tuviera cuidao donde la metiera y yo que estaba tan asustado pensando en que algo tenia sali de con los `papeles sin preguntarle entonces el xq no se quitan los bultos del cuello y vuelven los ganglios a su estado normal.
se que me estare explicando fatal pero realmente mi dia a dia es no saber aun que tengo, tengo bastantes ojeras, por las noches me cuesta cojer el sueño sino es recien comido, pasado 20 min se me pasa el sueño, cuando me miro al espejo, creo que tengo la cara palida y digo creo xq le pregunto a mi novia que si la tengo palida y me dce que no, pero yo sigo pensando que si.......le cuento lo de que la gente se toca el cuello cuando me miran o estan hablando conmigo y dice que eso es mi paranolla y que ella no nota nada raro en el cuello, incluso que ni se notan, algunos dias me noto cansado y nada mas quiero dormir, otros paraecen que me voy a resfriar y no me resfrio, o un resfriado de un dia, mido 1,73 y peso unos 56 kg y como mucho, siempre tengo apetito, pero no engordo, cuando voy andando x la calle y veo que alguien me mira pienso que es xq tengo la cara palida o xq me miran el cuello, a veces se me cambia la voz o es como si la tubiera ronca, perdida de memoria a corto plazo.
yo sigo pensando que tengo una enfermedad y mi novia dice que no que estoy loco, pero yo a ella la noto rara y tambien tiene ojeras y algunos dias la noto muy cansada........
mis preguntas son ¿Con una analitica completa incluyendo serigrafia, me puedo quedar tranquilo de las enfermedades de transmision sexual? ¿Alguien me podria decir el xq los ganglios y los bultitos en el cuello? ¿Puede ser x lo de la monocluosis o x aber tenido contacto con la hepatitis? ¿estare incubando algo? ¿me estoy volviendo loco de verdad?
Gracias a quien aya leido esto y mas gracias a quien pueda ayudarme.
Perdonen mi faltas de ortografia pero algunas letras de mi teclado no funcionan y el teclado en pantalla es agobiante.
Re:ganglios inflamados y bultos en el cuello
Hace 4 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

luiss, yo creo que lo mejor que puedes hacer primero por tí mismo y después por todos los que te rodean es ir a tu médico de cabecera y explicarle todo lo que cuentas aquí tal cual. Él sabrá, sin duda, mejor que nadie que decisión tomar y a que especialista enviarte. Aunque yo creo que si ya te han hecho varias analíticas y no dan nada preocupante quizás tengas que visitar a un psicólogo porque tu problema resida en tu mente ya que solo parece ser que eres tú el que lo ves. No demores esa visita por tu propia tranquilidad y la de tus seres queridos.

Re:ganglios inflamados y bultos en el cuello
Hace 4 años
Profile picture for user luiss
luiss

Miembro desde hace

4 años 6 meses

sin duda tendre que ir y que me hagan nuevas pruebas e ire a un psicologo, gracias x tu consejo anita. Pero es el miedo quien puede mas y me cuesta ir, esto lo yebo en seceto salvo mi novia lo sabe. Tendre que echarle valor, gracias de nuevo y un saludo.

Re:ganglios inflamados y bultos en el cuello
Hace 4 años
Profile picture for user gratitud
gratitud

Miembro desde hace

4 años 8 meses

Hola luiss:

sobre todo yo te recomendaría un poco de tranquilidad, que acudas a tu medico de cabecera y le cuentes todo, esto mismo ya te lo a dicho anita! que es mas asertada que yo pero yo quiero mandarte todo mi apoyo y que no estes tan asustado, aquí estare para lo que necesites un abrazo

salud y suerte

Re:ganglios inflamados y bultos en el cuello
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola luiss, pienso que mis compañeras tienen razón, tu problema puede no ser físico, quiero decir, que a veces nos obsesionamos con ciertos síntomas o indicios, que posiblemente no indiquen nada de importancia. Te aseguro que la mente puede jugarnos muy malas pasadas y hacernos ver cosas donde no las hay. En tal caso, te vendría bien visitar a un psicólogo, que te ayudará a salir de ese bucle de miedo e inseguridad. Por otro lado, tampoco estaría mal que visitases a tu médico y le expusieses todos y cada uno de tus temores, seguro que te podrá tranquilizar. Yo creo que si te han hecho pruebas y no encuentran nada raro, deberías tranquilizarte, pero ya te digo, que lo mejor es acudir a tu medico de cabecera y plantear todos tus miedos, sin vergüenza ninguna porque somos humanos y como tales, sentimos miedos que no podemos o no sabemos controlar. Te deseo de corazón, que puedas aclarar tus dudas y que recuperes tu vida normal lo antes posible. Un abrazo.

Re:ganglios inflamados y bultos en el cuello
Hace 4 años
Profile picture for user luiss
luiss

Miembro desde hace

4 años 6 meses

Gracias anita, gratitud, gracias bellaluna.....me abeis tranquilizado un poco, y darme a querer un poco mas.

Gracias a jente como vosotros, otras personas pueden tener otras espectativas de la vida mejores alas que pueda pensar en ese momento.

Le dais mas vida alas personas, mas alegria, mas fuerzas.

Gracias.

Re:ganglios inflamados y bultos en el cuello
Hace 4 años
Profile picture for user Julia.z
Julia.z

Miembro desde hace

4 años 2 meses

Hola Luis quiero preguntarte cuanto tiempo tienes los ganglios o solo tienes uno en particular q es grande y dime si te duele o se mueve porq yo también tengo uno hace dos años y se notra mucho y recién me esta empezando a dar miedo ando súper deprimida