La Gladiadora

Hace 5 años

Hola, soy nuevo, en este foro, quiero compartir con ustedes,nuestra historia
sin animo de dar consejos médicos, ni que dejen los tratamientos convencionales, vigentes en los Protocolos contra el Cáncer. Mi esposa(La Gladiadora, fue operada en 1991 de un Tumor en el Colon, como dice una amiga del Foro, el Bicho, volvió en el 2010. El 13/01/2011, ingresamos al Proyecto Experimental de Autovacuna contra el Cáncer del Dr Jacinto Convit
y en fecha 28/02 y 07/ 04, le colocaron las 2 dosis restantes, del citado Proyecto.Tantas cosas que vemos por internet y que según ayuda a combatir,esta terrible enfermedad, como La Graviola, El Bicarbonato de Sodio, Cloruro de Magnesio, La Sabila, el Vidatox, fue con este ultimo que nos quedamos y luego de 2 años. lo conseguimos y a partir de noviembre del 2012, comenzó a tomarlo.
Entre un tumor y otro, mi Gladiadora, tuvo su bebe, que hoy en día, tiene 15 años y es la Luz que nos Ilumina, para seguir adelante y no perder la fe, seguimos tras nuestros sueños y no descansaremos, hasta cumplirlos.
Los médicos, aun incrédulos con la Inmunoterapia y con el Vidatox., le hacen un seguimiento, periódico, con Análisis de Laboratorio, Endoscopias, Tomografias, Colonoscopias, Marcadores Tumorales y a la fecha ha salido bien.
Nosotros seguimos alerta, ella trabaja, medio tiempo,el miedo a otra Recaida
esta latente, pero no perdemos la fe y mantenemos los cuidados necesarios.
La Familia, ha sido, el principal remedio en estas etapas, que nos ha tocado enfrentar y le comentamos a nuestros amigos, que RENDIRNOS JAMAS.
Estaré agradecido de sus comentarios y sugerencias, no ha sido fácil,escribir, sobre situaciones personales, pero si esto sirve de estimulo a grupo familiares, que comienzan, esta larga batalla, entonces, nos daremos por satisfechos.
Reciban un fuerte, abrazo y quedamos a su orden.
EL GLADIADOR
Hace 5 años

Gladiador, desde luego es muy peligroso aconsejar este tipo de terapias alternativas. Desde la aecc hemos expresado en reiteradas ocasiones nuestro rechazo a la utilización de terapias alternativas que lleven al paciente a abandonar los tratamientos convencionales y además aconsejamos que cuando se empiezan terapias complementarias por muy naturales que parezcan siempre se consulte con el médico especialista. Un saludo.

Hace 5 años

Buen día, Apreciados amigos, quiero aclarar el termino que utilice, de Terapias

Alternativas y colocare, el que aparece en este maravilloso foro, TERAPIAS ESPECIFICAS, del cual Cito:Las principales modalidades de tratamiento son: la cirugía, la quimioterapia y la radioterapia. Aunque también puede administrarse otro tipo de terapias específicas para algunos tumores como la hormonoterapia, la inmunoterapia, el tratamiento con láser, etc…

El Dr Jacinto Convit, fue Galardonado,con el Premio Príncipe de Asturias

por su contribución a Erradicar, una enfermedad devastadora a principios de siglo(LA LEPRA), estos estudios le valieron, ser postulado al Premio Nobel de Medicina, actualmente trabaja con un proyecto EXPERIMENTAL de Autovacuna contra el Cáncer(Inmunoterapia),EL CUAL SE ENCUENTRA EN FASE DE Investigación.

La Gladiadora, esta en el citado Proyecto y es Evaluada,Monitoreada y Controlada, por un Equipo de mas de 12 Galenos, entre Oncologos, Gastroenterologos, Internistas, Endocrinologos, que mensualmente

le ordenan,los exámenes de control respectivos.

Estamos claros, que este es un Proyecto Experimental y pasaran años

antes, que se convierta, en una Alternativa,para los enfermos de Cancer

pero fue una decisión, que tomo mi esposa y yo siempre,la apoyo y apoyare

en esta Larga Batalla y ella cuenta con la ayuda de toda la Familia

RENDIRNOS JAMAS

Saludos

EL GLADIADOR

Hace 5 años

HOLA GLADIADOR;

ME ALEGRO UN MONTON QUE LA GLADIADORA ESTE BIEN Y QUE ESTE TODO CONTROLADO.

ME PODRIAS DECIR DONDE CONSULTA EL DR JACINTO CONVIT? ESTOY INTERESADA EN SU TRATAMIENTO.

GRACIAS DE ANTEMANO Y PALANTEEEEEEE.

Hace 5 años

Gracias amiga Clara, recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos,para usted y su familia, te doy, los datos que me solicito;INSTITUTO DE BIOMEDICINA

DIRECTORIO DE CORREOS ELECTRONICOS Y EXTENSION TELEFONICA

POR AREA DE SERVICIO

Teléfonos: +58 (212)

862 53 26

862 96 04

862 43 30

CORREO ELECTRONICO

EXTENSION TLF.

direccion@biomedicina.org.ve

Dirección General