GLIBASTOMA MULTIFORME EN FASE 4

Hace 7 años

VA A HACER 3 AÑOS QUE LE DIAGNOSTICARON UN TUMOR CEREBRAL A MI MAMÁ. LE HAN HECHO RADIO Y CON LA QUIMIO (EN PASTILLA) TODAVÍA SIGUE. EN LA ÚLTIMA VISITA, DONDE VALORARON LA ÚLTIMA RESONANCIA (LA CUAL NO SALIÓ MUY BIEN), NOS DIGERON QUE LAS PASTILLAS YA NO LE HACÍAN EFECTO Y QUE, SEGURAMENTE, LE TENDRÍA QUE DAR LA QUIMIO INTRAVENOSA.
¿ES NECESARIO QUÉ SE SOMETA A ELLO SIN QUE NO TE ASEGUREN QUE VA A VIVIR MUCHO MÁS TIEMPO?
Hace 7 años

Hola Sandra,

Te aconsejamos que consultes con nuestros expertos este tema que te preocupa. Ellos te responderán a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Hace 7 años

Hola Sandra, mira yo no soy nadie para decirte si es o no aconsejable, lo que te puedo decir como paciente que probaré todos los tratamientos que me digan, en mi caso los que parecían que no eran para mi caso, me lo daban solo para descartar, han sido los que más efecto me han hecho. La nuestra es una escalada en la que nunca debemos dejar de intentar llegar a la cima, por muchos impedimentos que nos encontremos en el camino!!!

Mucha fuerza y ánimos

Hace 7 años

Hola, mi experiencia con el cancer también tiene ese nombre, y hace ya más de siete años. Se lo diagnosticaron a mi suegro. consulta siempre con sus médicos, es impredecible el tiempo que le pueda quedar a tu madre, pero seguro que la quimio le ayuda a mejorar su calidad de vida, si ellos te lo aconsejan hazlo, y si tienes dudas de algo consulta con ellos, son los expertos y los profesionales. mucho ánimo, nunca hay que perder la esperanza. Besos.

Hace 7 años

Hola Sandra, yo tampoco soy nadie para ddecirte si es necesario o no, eso lo tenis que decidir vosotros y ellla, lo que si te puedo decir es que a mi me dijeron que el bicho lo tenia muy extendido con metastasis en los pechos, mediastino, huesos y ovarios,solo me dijeron que solo se podria convertir en 1 enfermedad cronica , Que hubiera pasado si hubiera pensado que al tenerlo en tantos sitios no merecia la pena ???? Pues que nunca hubiera recibido la noticia de que estaba limpia.

Nadie te va a asegurar eso cariño, cada cuerpo reacciona de una forma y esta puede ser sorprendente, te lo digo yo.

No tengais miedo a la quimio: si, te hinchas, se te cae el pelo... pero muchas personas no se sienten mal, ni vomitan, ni nada de eso. Yo no senti ninguno de esos efectos, asi que encararlo con valentia y pensar que vais a salir de esto. Mucha fuerza cariño para las 2

Hace 7 años

Hola Sandra, no sabria decirte qué es más aconsejable. Mi madre tiene cancer de mama, no es el mismo caso que el de la tuya pero si te sirve de algo su tratamiento también es de pastillas. La verdad es yo me quedé sorprendida de que no le dieran la quimio primero, pero ellos son los profesionales y saben mejor que nosotros lo que le va mejor al paciente. Lo que quiero decir es que si me hubiesen dicho que el mejor tratamiento para ella fuera la quimio yo se lo habría aconsejado a mi madre sin dudarlo, cualquier cosa con tal de vencer a ese bicho. Lo importante es intentarlo, está claro que cada uno reacciona diferente pero siempre que intentan un tratamiento es que hay posibilidad de vencerlo. Mucho ánimo guapa. Un beso. Ana

Hace 7 años

Hola , yo tampoco soy nadie para opinar en el tratamiento y las necesidades de cada cual para eso estan los profesionales en cada materia , pero una vida siempre vale una lucha , LOLY

Hace 7 años

Los médicos y expertos os dirán los tratamientos a seguir.

Nosotros te diremos nuestros casos particulares y vivencias.

El Mio: melanoma maligno en piel y extendio al higado, tratamiento: de radio y quimio en 5 meses, efectos secundarios: ninguno, mi sentido común: hacer caso a los médicos y alguna cosilla más.

Con todo ello, nadie me aseguró el éxito en la guerra.

Cada paciente un caso, cada caso un mundo.

PA LANTE

Hace 7 años

hola Sandra, como mi amigo Adolfo bien dice, cada caso es un mundo, la quimio es necesaria para curarse, pero eso lo tiene que ver el médico y el óncologo que la trata, la aecc tambien te ha ofrecido ayuda , y ellos son expertos en esto. Serenate un poco dejate aconsejar, y confía que todo llegará a buen termino. AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.

Hace 7 años

Hola Sandra, te digo lo mismo, confia en los médicos y cuando tengas dudas preguntaselas a ellos, seguro que te aconsejan siempre lo mejor.

Mucho ánimo.

Un beso