GRACIAS...

Hace 3 años

Gracias a todos los que me habéis escrito, a todos!!
Tengo a mi hija, mi hermana que, aunque no vive en Coruña, viene cada sesión de quimio a estar conmigo, tengo amigos que se preocupan por mí ... pero en el silencio de mi casa, sobre todo al anochecer, me siento tan sola.
Leeros además de darme ánimos, me ha hecho sentirme más acompañada.
Siempre tengo que la sensación de que, como no me cae el pelo, y mi aspecto no es malo, la gente piensa que estoy bien, y que tengo que justificarme por estar de baja, por no poder ni caminar, por tener bajones, etc. Y siento que no me entienden, y aunque parezca una tontería, eso me crea una ansiedad enorme.
Aún no he dado el paso de llamar a la Asociación pidiendo cita para el psicólogo, pero lo haré.
Gracias por vuestros ánimos y por hacerme sentir que alguien me entiende.
Un abrazo enorme.
Hace 3 años

Hola ACR13.

Me alegro de que te hayas animado a llamar al psicólogo.

Cuando estés agobiada y no tengas a tu familia cerca, puedes enviarnos un mensaje a tu "nueva familia".

Un beso y mucha suerte!!!

Hace 3 años

Te entendemos y eso es la mejor manera de ayudar. Llama al sicólogo, te ayudará mucho, de verdad. No tienes que justificarte ante nadie, ni ante ti misma, tienes una enfermedad, estás luchando y la ansiedad no ayuda. Así que da el paso, vale??

Hace 3 años

Hola ACR13!!

Nos alegramos de que te hayas sentido acompañada y comprendida.

Aquí todos pasamos por situaciones similares. Así que cuando lo necesites escribe y siempre recibirás respuesta.

Ánimos y fuerzas, no estás sola.

Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola!!!

Nos alegramos de que estes mas animada. Me uno a lo dicho por los demas, tu cuando necesites desahogate y siempre estaremos para animarte, al fin y al cabo, quien no se siente de bajon de vez en cuando???

Se lo mas positiva posible q tu puedes con todo, ya veras.

Respecto a lo d sentirte agobiada por lo de la baja pues fuera agobios que lo q ecesitas es tranquilidad. No tienes q justificarte. Solo los q estamos enfermos o los q lo han estado conocen los efectos del tratamiento y pueden valorarlo. Lo q digan los demas no importa. Ellos no estan en tu piel.

Mucho animo y mucha fuerza

Un abrazo enorme.

Hace 3 años

Hola Angeles:

No solo te entendemos sino que tambien queremos que estés bien. Tienes que luchar por tí y para eso tienes que venirte arriba. Somos tus amigos y estamos para darte lo que necesites, si toca un par de tortas para que reacciones, te las daremos, y si toca un abrazo en la distancia y un recordatorio de que eres una mujer fantástica, pues tambien.

En cuanto a los demás, mira hay cosas que hay que vivirlas para entenderlas, quien no quiera entender pues se aparta y ya está, no interesa, no pierdas más tiempo con él.

Un beso muuuuy grande y NENA TU VALES MUCHO. Entra otro día y cuentanos te esperamos

Hace 3 años

Hola Angeles, me uno a todo lo dicho y te mando un beso grande, grande y palante!!!

Hace 3 años

Hola, Ángeles!!!

Me alegro que te sientas bien, y si al anochecer te sientes sola, sabes que nos tienes aquí. Con decirte que, yo he cambiado mi libro de mesita por estar aquí, pues ya ves lo que engancha estar aquí, leer testimonios reales, no textos que, aunque digan basados en la realidad, siempre hay algo irreal en el relato, porque no es vivencia o experiencia personal.

A mí, personalmente, me ayuda estar aquí, leyendo, escribiendo y comentando, porque sé que al otro lado siempre habrá alguien que lea, y si no se siente identificada esa persona, al menos sabrá que aquí estamos muchos, en la misma lucha, y eso sí, con mucha gracia y salero, y con mucho garbo , esto por Mary1970, que le ha hecho reir???;););):D:D:D, y también con esa actitud para explicar a l@s que no entienden pasar lo que pasamos.

Un fuerte abrazo, y a seguir requetebién.

Hace 3 años

Pues ya sabes, sesión de terapia familiar aquí por la noche, que es un excelente tratamiento sin efectos secundarios negativos, sólo positivos. La oscuridad es mala consejera, pero si estás acompañada se lleva mejor. Un fuerte abrazo

Hace 3 años

De sola ¡nada! acompañada y muy bien acompañada con nosotr@s vas a estar siempre que no tengas a tu familia contigo.

Cuídate mucho y no dejes de pedir cita al psicólogo. Cuánto antes te traten mucho mejor.

Besitos.