Gracias

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user Dolors
Dolors
Quiero dar las gracias a todos los que me habeis contestado y aconsejado. En estos momentos lo que más necesitas es apoyo y comprension por parte de las personas ya sean amigos ya sean buenas personas con afan de ayudar.
Si algun empresario, jefe, etc lee estos, decirle que ayude a sus trabajadores si estan atravesando un mal momento. Hay formas de ayudarles y piensen que algun dia les puede tocar a ellos. Nadie estamos libres de nada.
Antes que el trabajo estan las personas y la humanidad. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Re:Gracias
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Es verdad Dolors, nadie está libre pues la enfermedad no conoce edad, ni sexo ni condición, lo malo es que muchas veces no nos damos cuenta de nada hasta que no nos pasa a nosotros o a un ser querido.

Te mando mucho ánimo y un beso fuerte

Re:Gracias
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Cierto que a tod@s nos puede pasar esto, pero hasta que no nos llega no nos ponemos en el lugar de los demas, pero ahora solo piensa en estar bien , y lo demas ya se arreglará. SUERTE