GRACIAS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user FEJOCAR
FEJOCAR

Miembro desde hace

5 años 7 meses
Soy FEJOCAR y ya os he contado la historia de mi maravillosa madre que se encuentra luchando contra un cáncer colorrectal en fase IV.
Ella está animada, luchando y nosotros codo con codo con ella.
Hoy quería daros las gracias porque la primera vez que entré me encontraba perdida y deprimida y gracias a vuestro apoyo y ánimo todo se hace más fácil. En concreto a MontseSan, MargaBCN80, nerjeño, vanesabcn, Carmen y por supuesto a AECC.
Está enfermedad es terrible pero encontrar este respaldo, siempre es bueno.
Un saludo.
Re:GRACIAS
Hace 5 años
Profile picture for user Maria88
Maria88

Miembro desde hace

5 años 9 meses

Hola, FEJOCAR aquí siempre encontrarás una mano amiga, un apoyo que aveces no encontramos ni en nuestros familiares o amigos.

Sientete comódo y nunca dudes en expresar lo que el corazón te diga, somos to oídos o en este caso todo ojos.

Mucho ánimo y a luchar bien duro.

beitos.

Re:GRACIAS
Hace 5 años
Profile picture for user issabela
issabela

Miembro desde hace

5 años 7 meses

FEJOCAR, anim y a seguir! . . . Mira m testimonio.ahora mism yo tb me en encuentr a ratos deprimida, pero dios me da una fuerza sobrenatural que me hce mas fuerte para luchar al lado d mi PADRE . Besos y aqui para lo q necesits

Re:GRACIAS
Hace 5 años
Profile picture for user José40
José40

Miembro desde hace

5 años 7 meses

Hola aunque llevo poco tiempo por aquí llevamos mucho tiempo sufriendo por esta .... enfermedad. Desde aquí un saludo a tod@s y gracias por los comentarios hechos en mi testimonio.

Re:GRACIAS
Hace 5 años
Profile picture for user Margabcn80
Margabcn80

Miembro desde hace

5 años 7 meses

Hola cielo, ¡¡me alegra verte de nuevo por aquí!! Ya sabes que cuentas con esta familia siempre que necesites y aunque haya momentos de todos los colores, para todos, porque por desgracia nadie se salva de los malos, aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que haga falta. ¡¡Que no decaigan esas ganas de luchar y jamás perdáis la esperanza!! Un abrazo cariñoso y siempre siempre ¡PA LANTE!