Gracias

Hace 2 años

Buenas tardes,
Pues 6 meses despues estoy con fuerzas de escribir sobre todo lo que hemos pasado en este tiempo con la enfermedad de mi padre, un cancer microcitico de pulmón, que según nos enteramos que había llegado a nuestras vidas, se llevo a mi padre, fue rapidísimo, un mes, justo un mes.....y desde aquí quiero dar las gracias de parte de toda mi familia a los profesionales de la AECC, en particular al apoyo psicológico que nos han ofrecido tanto a mi madre y hermana como a mi, en santa cruz de Tenerife.
Si alguien tiene dudas, por favor, no duden en contactar con ellos.....es una ayuda muy grande, y que te anima a poder levantar cabeza, y empezar con la nueva vida que nos espera ahora sin el..... Nosotros solo podemos tener palabar de agradecimiento, ya que sin ustedes, poder llevar este dolor hubiera sido imposible.
muchas gracias
Hace 2 años

Hola Arantxa, me alegro mucho que estéis mejor, mi padre también se fue hace 8 meses por la misma enfermedad que tu padre, el mismo tipo de cáncer.

Un abrazo enorme y a seguir viviendo, es lo que ellos más desean.

Hace 2 años

Lo siento mucho. Mucho ánimo para ti y para toda tu familia.

Hace 2 años

Hola Arantxa,

Lamento la muerte de tu padre amiga. Y me alegra leer que seguís hacia adelante, poco a poco.

Un abrazo

Hace 2 años

Lo sentimos muchísimo. Agradecemos mucho tus palabras. Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Arantxa, lo siento mucho. Me alegro de que os esté ayudando la asociación y que os haga más llevadero este momento tan duro.

Un beso.

Hace 2 años

Arantxa lo siento mucho y me alegro de que hayáis encontrado ese apoyo tan bueno y que tanta falta hace en esos momentos.

Os mando un abrazo muy fuerte a las dos.

Hace 2 años

Arantxa lo siento pero hay un refrán que dice que es de bien nacidos ser agradecido y tus palabras honran a tus padres.

Ahora les toca rehacer la vida pero tu padre siempre estará con ustedes.

Un abrazo y mucho animo

Hace 2 años

Hola Aranxa, se por lo que estás pasando porque mi madre , mi hermano y yo hemos pasado

Por lo mismo , hace apenas 15 días que perdimos a mi padre , desde su diagnóstico 3 meses , tb un microcitico de pulmón, y aún nos cuesta creer lo sucedido e incluso nos parece mentira , el dolor es tan grande que a veces cuesta respirar. Solo darte mucho ánimo , ellos querrán vernos bien sin sufrir. Cuidaros mucho, sobre todo a tu madre , que son las que más sufren y notan la falta. Un abrazo muy muy fuerte

Hace 2 años

Hola Arantxa,

lamento la pérdida de tu padre. Es difícil, pero hay que tirar para delante, es lo que ellos más desean.

Te mando un abrazo grande

Hace 2 años

Gracias a ti arantxa por abrirnos tu corazón y compartir con nosotros tu testimonio. Es muy duró perder a un ser querido, pero debemos continuar nuestro camino. Recuerda lo con mucho amor. Mucho ánimo amiga

Hace 2 años

Hola Arantxa, lamento tu pérdida sé lo duro que es hace un mes perdí a mi padre. Espero que poco a poco podáis ir hacia adelante. Cuidaros, daros cariño y descansad que todo esto desgasta mucho. Un gran abrazo!

Hace 2 años

Gracias , Arantxa, por tu testimonio. La muerte forma parte de nuestras vidas, pero es importante que alguien te guíe cuando se presenta de forma tan dura. Un abrazo