Gracias

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user leonick
leonick
Hola de nuevo os quiero agradecer los mensajes de apoyo y consejos que me dais.Decir tambien que estoy de bajon ultimamente porque aparte de lo de mi padre ahora me he quedado sin trabajo y tengo mas tiempo libre y por lo tanto
mas tiempo para pensar en todo lo que ha pasado,paso mas tiempo en mi casa y los recuerdos son mas grandes y estan a cada segundo,hoy estoy un poco mejor y creo que tambien en parte es gracias a vosotros.besos y animos a todos aquellos que se que en estos momentos les hace falta
Re: Gracias
Hace 7 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Me alegra que hoy estes un poquito mejor...que canción tan sentida, es como si le hablases a él, a mi la música me ayuda mucho, siempre busco una canción que se relacione con los distintos sentimientos que me van apareciendo sobre la marcha, asi reflejo mis pensamientos en la canción. Es cierto que el trabajo te absorve y te ayuda a no pensar tanto, pero mientras encuentras otro, utiliza tu tiempo en otras cosas que te llenen y te mantengan entretenida. Änimo guapa, ya verás como tú sales adelante: Aurora

Re: Gracias
Hace 7 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Leonik, no quiero ni oirte decir eso !!!! ademas ya que sabes que sin currar piensas mas y eso al final va a ser perjudicial, planteatelo de otra forma: sino quieres buscar curro, empieza a hacer cosas que nunca has tenido tiempo para hacerlas: manualidades, leer, ver pelis, ahora conel buen tiempo salir a andar con un mp3...yo que se cualquier cosa, pero en casa no estes.

De todas formas es bueno que hoy ya estes algo mejor,un beso guapa, esther

Re: Gracias
Hace 7 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Hola Leonik, opino igual que mis compañeras, intenta sacar tiempo para hacer cosas que hasta ahora no podías, el gimnasio, clases de baile, lectura o mismamente algún curso gratuito, aprovecha porque ahora hay un montón tanto para los empleados como parados.

La verdad es que hay de todo, desde informática (todos los niveles), idiomas (incluso para viajar) o ya más específico de lo que tú hagas. Busca en Internet Cursos gratuitos y el sitio donde vivas. Yo vivo en Madrid y aquí los suele ofrecer CEIM, CEPAL o algo así, pero hay muchas academias que reciben subvenciones. Yo el año pasado hice uno de inglés de CEPAL a distancia y me encantó era super bueno, ya quisiera que fueran así muchos de los que he pagado antes.

Fíjate en los períódicos gratuitos ya que ahí vienen noticias de estos cursos. No son muy largos, algunos son de horas por lo que puedes hacer varios.

Todo con tal de superar ese bajón, yo sé lo que es y hay que salir. Un besazo muy grande. Ana

Re: Gracias
Hace 7 años
Profile picture for user lauri
lauri

Leo parriba esos animos!!! Como te dicen sal de casa pero yaaaaaaaa!!! Pasea, apuntate a clases y/o cursos gratuitos que los hay, otra opcion es el voluntariado... Asi cada dia estaras mejor, como hoy que me alegro que te sientas mejor que ayer!!! Asi poquito a poquito iras saliendo del bajon. Ah!!! Y cuando quieras o necesites hablar y ves que estoy en el msn me das un toque y charlams un ratito guapa!!!

Un besazo y pa lante

Re: Gracias
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

lEONIK, el estar mejor de animos es un pasito importante, pero no dejes que el ocio que puedas tener por estar sin trabajo te haga venirte abajo, busca algo que te haga feliz, como caminar, pintar, escribir, leer, cocinar,si te lo puedes permitir hacer alguna gimnasia, lo que sea menos quedarse en casa pensando. La cancion es muy bonita

y muy propia para el momento que estas pasando, ya veras como todo mejora, lo que pasa es que cuando viene una cosa, por regla general no viene sola. No te desanimes y procura desconectar todo lo que puedas. UN FUERTE ABRAZO

Re: Gracias
Hace 7 años
Profile picture for user coco
coco

A mi hermano le pasó lo mismo, se quedó sin padre y al paro. "Mezcla peligrosa" dijo el médico. Después de intentar distraerse con varias cosas para no pensar, no se concentraba con ninguna, estaba siempre angustiado, nervioso, tenia muy mala cara, y al final accedió a ir al médico. Le puso un tratamiento de antidepresivos, que ya llevaba yo un tiempo tomando.

En seguida mejoró, y al menos pasaba ese tiempo de ocio sin volverse loco, y volvió al grupo de teatro al que pertenecía antes de la enfermedad de mi padre. Eso antes de las pastillas era impensable.

A medida que se fué encontrando mejor, los fué dejando.

Lo que te intento aconsejar, es que a veces necesitamos ayuda para reaccionar. Yo la necesité más mientras la enfermedad (4 meses) Después me bajaron la dosis, ya que volví al trabajo, y en esas 8 horas, pués te distraes algo. Te aseguro que me iba en lágrimas dia y noche,incluso a grito pelao, y las pastillas me ayudaron bastante.

Ahora ya nosotros dos las hemos dejado, yo primero, y mi hermano ahora que acaba de hacer seis meses, y a encontrado trabajo. La que sigue con ellas es mi madre (esto va a costar mas trabajo).

Me acuerdo cuando empecé a tomarlas, me acordaba igual de mi padre, pero lo veia todo de otra manera, no me hacía tantisimo daño, y podia hablar, cosa que era para mi imposible hablar sin llorar.

Despues te vas acostumbrando, y aunque ahora una llorera o dos al dia no me las quita nadie, lloro más serena,y puedo parar de llorar y tranquilizarme, no son esa ansiedad que me volvia loca.

No se, espero que entre todos te estemos ayudando. Esto es durisimo. No se si algún dia volveremos a ser las mismas.

Re: Gracias
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Te mando mucho ánimo Leonik y espero que los dias de bajón sean cada vez menos. Siento que te hayas quedado sin trabajo, pero mirandolo por el lado positivo, ahora tendrás tiempo de dedicarte a lo que te gusta o a hacer algún curso que te interese para tu próximo trabajo.

Espero que todo te vaya muy bien.

Un beso

Re: Gracias
Hace 7 años
Profile picture for user EsterCS
EsterCS

Leonick!fuerza, demasiado tiempo para pensar....no te agobies, como tú dices, parece que despues de leer todo este apoyo que recibimos nos sentimos un poco mejor, el trabajo vendrá cuando menos los esperes, aprovecha para pensar en él, pero en lo divertido, lo bueno, lo guapo que es y todo lo que te quiere, y sí, hablo en presente, mi padre me quiere y me adora, me cuida y me aconseja, de alguna manera y esté donde esté, sigue a mi lado, igual igual que está el tuyo contigo.

Que te agobias en casa???pues a tomar el solecito chica!!!!ahora que parece que de verdad llega el verano...bronceate!!!jjeejejejeje.

Esta semana me he traido a mi casa a mi madre, por un lado parece que falta un hueco por cubrir, pero por otro...que alegria llegar a casa y encontrarme alguien a quien achuchar!!! animate, y por supuesto si necesitas algo por aqui andaremos, desde el trabajo no puedo conectarme, pero cuando llegue a casa mañana me conectaré para ver como vas y si puedo mandarte algo de energia ok!

un besote bien grande!!!

Re: Gracias
Hace 7 años
Profile picture for user Saara
Saara

Hola, yo te entiendo bien, tambien he pasado por momentos de bajon q no parecian terminar y encima al curarme al paro....mas tiempo para pensar en todo y sin ganas de salir ni nada..., pero todo pasa, yo te aconsejo q acudas al psicologo de tu ciudad de la AECC q te ayudaran a superar este momento y a ver las cosas desde otro punto, yo lo hice y no me ha ido mal, tambien apuntarte a yoga o alguna tecnica de meditacion o algun deporte q te guste te vendria muy bien, asi sales aunque sea un poco obligada y en cuanto al trabajo, pronto veras como te sale algo, intenta los dias q estes mejor echar curriculum por todos lados, por internet se puede y no tienes q salir de casa, ya veras q cuando te llamen te vas a sentir mucho mejor, un beso y entra siempre q quieras y te ayudaremos en todo lo q podamos, un beso muy grande.