Gracias

Hace 7 años

Muchas gracias a todos por la acogida. Mi amigo ya está en contacto con la asociación, y la verdad es que el apoyo psicológico es muy importante, pero supongo que el pensar que vas a perder a alquien a quien quieres mucho y que no puedes hacer nada más pues llega un momento que te vence. A veces está rabioso, enfadado, no quiere hablar con nadie, y otras totalmente derrumbado, sin ganas ni de levantarse, no deja de decir que la vida es muy injusta, y lo es. En nuestra profesión perdemos y salvamos a personas, pero lo vemos como algo lejano, y es cuando te toca de lleno cuando aparece el conflicto: prolongar la vida, aunque ya no sea vida, mantener la esperanza, o abandonar y dejar descansar a esa persona que tanto amas. Está claro que el tiempo cura todas las penas del alma, pero hay algunas heridas que puede que no cicatricen nunca. Yo siempre intento estar a su lado, porque él así lo ha hecho cmg, pero se me acaban las palabras. No se que decirle o que hacer, sólo me limitaría a abrazarlo, pero quiere estar sólo. Gracias.
Hace 7 años

Hola Pamo!Yo también perdi a mi padre hace 2 años,estos momentos cuando ya te dicen que no hay nada que hacer son los más duros,al igual que tu amigo también queria estar sola de vez en cuando,es la manera que tenemos de desahogarnos tranquilos,a mi casi no me dejaban llorar ya que estaba embarazada y se temian que afectara el feto,pero yo no podia controlar y lloraba cada vez que sentia que tenia que hacerlo,al igual que ahora que tengo a mi madre pillada por esta enfermedad por tercera vez,aunque tu amigo te pida que le deje solo sabe que tu estas a su lado.Mucho animo para tu amigo y para ti.Besos.

Hace 7 años

Sigue dandole cariño y ternura, es la medicina mas eficaz, y procura levantar porque aunque es muy duro escuchar que se va a alguien a quien adoras, quedan otras personas a las que les puede hacer falta y si tu estas mal , no puedes ayudar a los demas. CUIDATE Y UN ABRAZO

Hace 7 años

Aunque a veces quiera estar solo el sabe que tu estas ahi para cuando te necesite y eso es lo importante, estar a su lado y respetar en todo momento sus estados de ánimo. Me alegro de que se haya puesto en contacto con la aecc, eso le servira de mucha ayuda, ya verás.

Eres una estupenda amiga.

Un beso