Gracias........

Hace 3 años

Hola de nuevo.
Antes de nada, agradecer todos los comentarios de apoyo y comprensión que me habéis brindado desde esta página.
Entré de forma desesperada para conocer un poco más sobre ese maldito bicho que se llevó para siempre a mi madre y me encontré con amigos que podían entender mi situación y me brindaron su cariño.
Como ya os comenté, este verano iba a ser un verano único, todo un mes de agosto en la tierra que me vio nacer y que tanto le gustaba a mi madre, en su pueblo, con su gente, su familia...
Pero no no fue así, cuando llevábamos 3 días en esa bendita tierra, mi madre se cayó, una caída tonta, pero algo me dijo que algo no estaba funcionando bien. Fuimos al hospital más cercano, donde le hicieron un TAC y nos dijeron lo que pasaba: Tenía un tumor en el tálamo!. Allí mismo iniciaron tratamiento para reducir la inflamación del cerebro, pero eso no mataba el "bicho", sólo mitigaba los síntomas. Era un hospital pequeño y allí no podían hacer más, se tenía que hacer una biopsia, para ponerle nombre y apellidos al "bicho" y allí no estaban preparados para hacerlo.
Se programó el traslado a Barcelona, donde le hicieron la biopsia y nos dijeron lo había: un GLIOBLASTOMA MULTIFORME. Nos dijeron también que no podían operar para reseccionar el tumor, estaba en una zona muy complicada y que dejarían graves secuelas. Se planteó la quimioterapia, pero ese maldito "bicho" siguió creciendo y no dejó ni tan siquiera plantarle cara. Pusieron todos los medios posibles para que no sufriera y, finalmente nos dejó. Se fue tranquila, con toda su familia acompañándola. Nunca he conocido a nadie más valiente y más luchadora que a mi madre.... pero se marchó, dejándonos solos, tristes y desesperados, sin entender nada!
Espero que la lucha continúe, y que nunca, nunca más, nadie, absolutamente nadie vuelva a oír esa frase de "...no podemos hacer nada más..."
Quería agradecer todas las muestras de apoyo recibidas, siempre son bienvenidas y ayudan a mitigar este dolor que sentimos. No puedo olvidarme de todo el personal de los Hospitales de Valdepeñas (Ciudad Real) y Hospital General de Catalunya (Barcelona) que nos ayudaron y acompañaron en estos duros momentos.
Gracias a todos y adelante........... esta lucha la vamos a ganar!!!
Hace 3 años

Arima!

Gracias a tí por compartir tu dolor con nosotros y ojalá pronto haya una cura para todos los que padecemos este mal. Por tus palabras se aprecia la gran mujer que fue tu madre. Ahora está descansando, estoy segura, en un lugar mejor. Solo tiempo, Arima, para que el dolor se vaya mitigando. Si nos necesitas aquí estamos. Un abrazo muy grande.

Hace 3 años

Comparto tu dolor y te agradezco que sigas acompañándonos en esta página. Yo perdí a mi madre hace casi 5 meses y no termino de acostumbrarme...un abrazo

Hace 3 años

Comparto tu dolor, el duelo es duro y siempre la muerte es algo imprevisto pero la vida es inteligente y poco a poco el dolor se mitiga y nos quedan los buenos recuerdos. Animo y un abrazo

Hace 3 años

Arima!!!

Ya sabes que aquí estamos para leerte y para hacerte sentir que no estamos sol@s, ahora l@s que nos quedamos aquí, nos toca seguir por aquell@s que se fueron. Ya verás que, poco a poco, este dolor que nos oprime el pecho, cuando alguien nos deja, se irá suavizando, siempre estarán en nuestra mente y en nuestro corazón, porque personas a las que debemos lo que somos, nunca podremos olvidar.

Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola Arima, en primer lugar decirte que lo siento de corazón, que me gustaría que sintieses mi cálido abrazo y poder reconfortarte un poco porque me hago una idea de lo que tienes, tenéis, que estar pasando. Quién está preparad@ para afrontar algo así? cómo se afronta la pérdida de quién tanto amas?, estas cosas son las que nos hace olvidarnos de nuestros dolores físicos, de nuestros momentos duros, y mirar siempre al que lo está pasando peor, porque siempre hay alguien cerca que nos recuerda que si hay algo que no se puede medir, es el sufrimiento. Mucho ánimo para aprender a vivir sin verla pero aprendiendo a vivir sintiéndola. Descanse en paz.

Hace 3 años

Hola Arima,

Espero que siempre que te apetezca escribir lo hagas, te hará bien sentirte comprendida, ya que tanto pacientes como familiares estamos unidos por los mismos sentimientos.

Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 3 años

Hola Arima!!

Siento mucho el dolor que estas sintiendo, es muy duro perder a alguien tan querido como es una madre. Esperó que ese dolor poco a poco vaya convirtiéndose en recuerdos maravillosos de todos los años que disfrutaste. Un abrazo