gracias

Hace 2 años

gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestro animo, en estos momentos de espera son muy importantes te hacen sentirte mejor y más arropada.
desde aqui quiero mandar un beso a bellaluna y mucha fuerza. quiero saber como estas ojala que estés bien que te esten dando buenas noticias
un beso muy fuerte a todos
Hace 3 años

Para eso estamos aquí, para apoyarnos y sacar entre todos esa fuerza que hace falta ?

Hace 3 años

A por ello corazonnnn!! Estamos contigoooo.

Mil besazossss y podras seguro q siiii

Hace 3 años

Animo y mucha fuerza!!! verás que todo va bien!!! Un fuerte abrazo

Hace 3 años

Hola, porqueami!!!

Te deseo toda la FUERZA Y ÁNIMOS para el 26, seguro que todo sale bien!!!

Un fuerte abrazo!!!

Hace 3 años

Ánimo porqueami que todo saldrá bien¡¡¡¡¡

Ya nos cuentas....

Mucha suerte...

un abrazo

Hace 3 años

Ya queda poco, ánimo!!

Hace 2 años

Gracias de corazón

Hace 2 años

Muchas gracias y ánimo!!

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Gracias, porqueami!!!. Gracias por tenernos presente en tus oraciones, y en especial por todas nuestras compañeras que están sufriendo tanto estos días, Lavita, Mayte ( Bellaluna), Asun, y perdonad si no nombro a más, pero sé que ellas lo están pasando con tanto dolor, que las tengo en mi pensamiento, cada segundo.

Un abrazo!!!

Hace 2 años

Muchas gracias por tu bondad!!

Sigue luchando y por favor no decaigas.

Mis mejores deseos.

Hace 2 años

Hola porqueami,

Gracias por acordarte de todos nosotros. Yo le pido a la Virgen de Lourdes, al Cristo de Misericordia y a la Virgen del Sagrario que te cuiden a tí y que reparen tu alma herida, para que aceptes y sigas hacia adelante disfrutando de poder vivir.

Un abrazo muy grande

Hace 2 años

Hola,

Me alegro mucho de que intentes luchar contra el miedo, poco a poco seguro que conseguirás grandes logros. Un abrazo

Hace 2 años

Gracias porqueami, siempre se agradece que se acuerden de nosotros, principalmente si estamos pasándolo mal, y tú te has acordado de todos y cada uno y no solo eso sino que vas a pedir por nosotros con todo tu corazón y eso siempre es bienvenido en este mundo que va con tantas prisas y sin mirar al de al lado... es encomiable que haya gente que se detenga a pensar en los que sufren y lo pasan mal y no dediquen un minuto de su tiempo. Animo amiga, para ti también y que esa fe te ayude siempre a superar los baches que la vida te vaya poniendo. Un abrazo.

Hace 2 años

Gracias porqueami yo también pediré por todos aquellos que estáis luchando contra esta enfermedad, a los enfermos y a los familiares y cuidadores.

Tengamos fé. un beso muy fuerte

Hace 2 años

Cuánto me reconfortan las palabras de solidaridad! Siempre pienso que aún queda gente buena en el mundo, y este foro es un gran ejemplo de ello. Un abrazo, amiga!

Hace 2 años

Hola porqueami...gracias por tus bellas palabras en mi post...Te prometo que estoy luchando mucho, aunque esta vez sé que es muy difícil que venza...un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Tal cual?

Hace 2 años

Cómo me suena todo! !!!

Hace 2 años

No podías haberlo expresado mejor. Cuántas veces la familia verdadera no es la que une la sangre, sino la verdadera amistad. Sigue remontando que es lo único importante, todos los que están contigo se alegrarán, el resto qué te importa lo que opinen??.

Besos

Hace 2 años

Hola porqueami!

te habia leido el otro dia lo que no tuve tiempo a escribir nada ,ahora si ,coincido mucho contigo en la operacion ya hacemos el primer año ,lo llevamos bien y también he tenido cosillas con la familia pero he optado por mantener las distancias y como dice un refran : NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA y la familia de uno es la que esta bajo el mismo techo la que has formado, lo demas ya es otra cosa y me alegro que en casa te vaya todo bien ,,es verdad que la vida te cambia todo cuando sale el resultado de esta enfermedad ,ahora por ejemplo yo valoro mas las cosas disfruto mas de cada momento y no queda mas que intentar ser feliz y fuerte con energias positivas .

Bueno... que te mando un abrazo.

Hace 2 años

Ése es el camino porqueami! las amistades, la pareja en la vida, etc, se eligen... y ser selectivo está muy bien jeje un abrazo y me encanta verte animada!

Hace 2 años

Muy bien dicho Porqueami! Esta enfermedad nos deja muchas eneseñanzas, hay que saber verlas y cambiar el chip! Estamos en el buen camino, guapa. Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Hola porqueami,

Sabias palabras, la vida es eso vida, y no hay que perderla en cosas que no tienen importancia,

Un abrazo

Hace 2 años

A vivir, que son dos días!!! Pues claro que sí. Un abrazo!!