GRACIAS

Hace 6 años

Hola amigos muchas gracias por los comentarios y las buenas fibraciones que transmitis.
ya sabeis como es esto hay dias mas buenos y otros menos buenos pero con los animos arriba para seguir luchando contra estos bichitos.
Ahora solo nos queda esperar al dia 14 para ver que nos cuentan de la quimio y los analisis.
todos vuestros testimonios me provocan una sonrisa y me dan fuerzas para continuar este camino.
Antes de nada presentante decir que mi nombre es silvia y tengo 26 años soy de madrid y entre en esta pagina para poder compartir con alguien estos sentimientos, y sensaciones que nos invaden durante la lucha.
Mi madre lo es todo y estos bichitos se han querido quedar con ella,
todavia no se si creerme esto que nos esta pasando pero lo que tenga que pasar pasara sois tod@s unas luchadoras y vencereis la batalla.
Os ire informando de lo que nos digan los medicos.
un abrazo muy grande y especial para tod@s ANIMO!!!!!!!
Hace 6 años

Hola cielo, no tienes nada que agradecer. Todos lo que aquí estamos, cada uno a su manera, formamos parte del mismo barco, como una familia donde nos leemos, comprendemos y apoyamos. Es de gran ayuda poder escribir aquí ya que todos compartimos experiencias similares y sabemos lo que se siente, ya seamos familiares o pacientes, así que acude al foro cada vez que necesites porque hacemos lo que buenamente podemos y si hay que ayudar a tirar del carro pues ahí estaremos los primeros y ¡pa lante!. Sé que es duro, muy duro, hacerse a la idea y asimilar ciertas situaciones pero hay que ser fuerte y luchar hasta que no quede aliento. Me alegra ver que al menos te hemos podido ayudar a levantar un poco el ánimo y por favor trata de no perder nunca esa sonrisa, por muy chunga que se ponga la cosa, porque es lo que más feliz puede hacer a tu madre. Mucha suerte para el 14, esperamos noticias tuyas, un abrazo cariñoso para las 2.

Hace 6 años

Hola Sivi , siento que tan joven tengas que pasar ya por esto, mi hijos tambien tenían , 32, 28, y 18, y lo pasaron fatal, de hecho yo no necesite sicólogos y ellos estuvieron casi tres años a tratamiento, pero , ya ves, todo pasó y ya llevamos casi 10 años fuera de esto, así que yo te deseo que todas esas angustias que ahora sientes y que son tan normales vayan desapareciendo poco a poco, a partir que veas la mejoria de tu madre. Confía en la medicina y en las fuerzas de ella misma y veras como todo sale bien. Aqui estaremos siempre dispuestos a escucharte y para nada molestas a nadie. ESPERAMOS TUS NOTICIAS Y MUCHA SUERTE