GRACIAS

Hace 7 años

llevo unos dias sin entrar en la pag. y mi sorpresa ha sido todos y cada uno de los mensajes de apoyo que he recibido; por ello, me gustaría antes de nada, dar las gracias a todas aquellas personas que estan ahi y que siguen luchando. por desgracia, para mi abuelo, su lucha está terminando, y aunque cuenta con el amor de toda su familia y los cuidados ofrecidos por la unidad del centro de salud y de la unidad de paleativos, lo unico que podemos hacer ya por él es quererle....por favor, desde aqui, solamente decir que esta batalla es cuestion de cogerla a tiempo y que para ello deberemos de seguir luchando. animo a todas aquellas personas que tienen en su camino esta lucha, a que no tiren la toalla, que hay mucho por hacer y que al final, algun dia, GANAREMOS.....
Hace 7 años

Vercamadab tienes toda la razon, esto hay que cogerlo a tiempo a matarle lentamente, esa es la desgracia que se hace poquito a poquito pero estoy segura de que se supera.

Siento lo de tu abuelito de todo corazon, pero mi consejo es darle todo el cariño y los mimos que hagan falta y mas.

Animo guapa, esther

Hace 7 años

Has de ser fuerte, cómo hasta ahora, y pensar antetodo que para él será un descanso físico y un dejar de sufrir, os quedará su auséncia y el dolor de perder una persona tan importante, por desgrácia la vida es asi, las personas hacen su recorrído y llega día que se marchan...pero él se llevará todo vuestro amor y vosotros la satisfacción de haberlo cuidado y querido.....siempre has pedido que no querias verlo sufrir, piensa que si Dios se lo lleva, ya es para eso, para que por fin pueda descansar. Mucha fuerza y abrazos de corazón, para ti y tu familia: Aurora

Hace 7 años

vercamadab, siento lo de tu abuelo....tienes mucha razón, en esta enfermedad el detectarlo a tiempo es mucho, y muchas veces no pasa así.

un beso muy grande, y mucho ánimo.

Hace 7 años

Muy cierto ahora lo mas importante es estar a su lado y que sienta vuestro cariño y compañia. El diagnóstico precoz es muy imporante en todas las enfermedades pero en el cáncer es primordial para una total recuperación y unos tratamientos mucho menos agresivos.

Mucho ánimo.

Besos

Hace 7 años

¡¡¡SEGURO QUE GANAREMOS CARIÑO!!!!, la unión hace la fuerza y los cobardes (bichejo), siempre se esconden cuando aparecen los valientes, así que lo siento de veras porque ese tiempo que algún día vendrá no le haya pillado a tu abuelo, pero dedicalé todo el tiempo del mundo, demuestrale tu cariño día a día, y recuerda siempre todas las vivencias buenas que te hayan acompañado junto a él a lo largo de la vida.Si te encuentras mal ya sabes que aquí tienes quien te ofrezca su apoyo, que todo ( si ha de ser así) sea rápido y sin sufrimiento y que tu levantes animos y a pesar de tu dolor sigas adelante. BESITOS PARA LOS DOS.

Hace 7 años

Pues sí, lo mejor ahora es mostrarle lo que lo queréis. Y sí, seguro que algún día el cáncer es como un catarro o aun menos.

Muchos besos