Gracias!!!

Hace 2 años

Hola a todos. No sé si este es el canal adecuado, como sabéis soy nueva por aquí pero no se me ocurría otra forma de agradeceros a todos, sin dejarme a nadie, la atención y los buenos consejos que me habéis ofrecido. Es bastante difícil tener que irme a trabajar y dejarle solo cuando está tan malito por los efectos de la quimio pero en fin, la vida que llevamos es a lo que nos obliga!!!. Después de leeros ayer me animé bastante porque todos me instabais a dejar de pensar en el futuro y vivir día a día y me dije, llevan razón, vamos a vivir el día a día, a disfrutar de los buenos momentos que los malos ya los solucionaremos cuando lleguen. Salí de trabajar y al llegar a casa vi que mi marido estaba algo mejor, conseguí convencerle de salir a dar una vuelta, accedió y le sentó bien, así que, gracias a vosotros y al esfuerzo que él hizo por salir, me acosté muy contenta y con muchísimas ganas de ir a por el siguiente paso, eso si, disfrutando de cada uno de los días. A riesgo de repetirme, MUCHAS GRACIAS a todos LUCHADORES, sois INCREIBLES!!!!
Hace 2 años

Cristina, gracias a tí por volver a escribir y decirnos que nuestros "pequeños" consejos te han servido.

Me alegro un montón que ayer pudieses disfrutar de vivir, pasear, una buena charla, unas risas, son algo que nos pasan desapercibidos en el día a día y sin embargo es lo que le da calidad a nuestra vida.

Un abrazo muy grande para los dos y recuerda que aquí estamos para charlar cuando quieras.

Hace 2 años

Muy bien Xtna72!! sigue así y verás como se lo transmites a él y coge tu fuerza y positividad! Un abrazo

Hace 2 años

Hola Cristina, me alegro muchísimo que nuestras experiencias y consejos te hayan servido. La vida es HOY, mañana ya nos llegará, disfrutemos del momento. Que bonito poder disfrutar de esos momentos buenos ayer con tu marido, ves?? poco a poco y paso a paso. Aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo enorme y adelante!!

Hace 2 años

Hola amiga, esto es así, la vida nos arrastra y no podemos elegir muchas veces donde queremos estar pero en la medida de lo posible hay que priorizar y aprovechar los momentos que tenemos para compartir con nuestros enfermos, animarles y hacerles sentir que nunca van a estar solos, que pueden hacer más cosas de las que creen y que los tratamientos no tienen que ser impedimento para seguir haciendo las cosas que nos gustan, a otro ritmo, pero no pararnos porque la vida pasa inevitablemente y no podemos verla pasar solamente. Anímale a seguir saliendo, a hablar, a celebrar el día a día, disfrutando de los momentos que pasáis juntos. Todos sabemos que eso forma parte de la recuperación y que los tratamientos incluso, funcionan más y mejor cuando estamos más positivos y receptivos.

Gracias a ti por seguir con nosotros y por contarnos los avances de tu marido. Mucho ánimo y muchos besos!!!

Hace 2 años

Cristina, me alegro de verte este cambio, despacio y con buena letra, y muy positivo. Yo creo que si algo nos enseña esta enfermedad, es que, independientemente de tenerla o no, tenemos que aprender a disfrutar de cada día, quién sabe si mañana falleceremos de cáncer o por una mala caída que nos puede pasar hasta en casa, así que carpe diem et noctem! ya nos cuentas qué tal os va todo, un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Me alegro mucho de que estés mejor, a seguir así. Un abrazo

Hace 2 años

Cristina, qué alegría me da sentirte tan animada, y quiero agradecerte que entres y nos comentes, ya sabes, aquí estamos, a veces sólo podemos o intentamos hacer poder que en esto no estamos solos, que aquí tenemos nuestro rinconcito, nuestra mesa camilla, para comentar lo que tanto nos preocupa.

Un beso, y un saludo a tu marido!!

Hace 2 años

Estupenda noticia!! Siempre hay un nuevo sol, aunque la tormenta parezca eterna. Me alegro infinitamente!!!