Gracias, amigos

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user Gupi
Gupi
Desde hace un tiempo, ando por estos lares leyendo vuestros testimonios, pero sin atreverme a escribir mi propia experiencia. A veces, he comentado alguno de ellos, pero me resultaba difícil escribir sobre mí, porque quizás ´las palabras me salen mejor que las letras. El caso es que ando un poco baja de moral, y me gusta contagiarme de vuestro infinito optimismo, aunque no siempre es posible. El sentirme más cerca de unos desconocidos, puede resultar un poco extraño, pero es que tenemos mucho más en común que con los que hasta ahora eran mis amigos.
¿Qué se siente al enchufarse una quimio? Sólo los que pasamos por ello podemos entenderlo, es difícil explicarselo a los demás. ¿Ya estás curada? Los que tenemos ciertos tipos de cancer, sabemos que una cosa es estar limpio de enfermedad y otra cosa MUY distinta es estar curado. Pero los que están a mi alrededor no lo entienden, y tratan de evitar algunas conversaciones. Y eso que yo nunca, ni en los peores momentos, le he dado la lata a nadie. Pero quiero que entiendan mi situación actual. Mis miedos a las ITV´s, el pensar que mañana todo puede volver a empezar....es una carga muy pesada, que no siempre soy capaz de controlar.
Por eso me gusta leeros, porque dejo de sentirme sola en esto, y me río con vuestras ocurrencias, y lloro con noticias como la de samur78 (de alegría). Y me doy cuenta de que ahora, tengo unos amigos virtuales, a los que no conozco, que ni siquiera vivimos en la misma ciudad, pero que los tengo a todos muy cerca.
Gracias por estar ahí, sobre todo a los locos de Pumusky y compañía, que sepais que, aunque no querais, me teneis ahí, fanática de vuestros comentarios, en este mundillo virtual tan impersonal y a la vez, tan real y cercano.
Ciao, amigos, nos mantendremos en contacto.
Re:Gracias, amigos
Hace 7 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Me alegro Gupi que te asomes por aqui. En este foro nos apoyamos unos en otros y esa es la

base principal de este foros pero ante todo nos tenemos que convencer a nosotros mismos que

si queremos saliirnos airosos contra esto, tiene que ser plantandole cara y no venciendonos el

a nosotros lucha por encima de todo y PA LANTE

Re:Gracias, amigos
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola Gupi, me alegro de verte y espero que ya estés mas animada. Ya sabes que aquí siempre habrá alguien que te escuche y sobre todo que entienda como te sientes. Gracias por considerarnos tus amigos.

Un beso

Re:Gracias, amigos
Hace 7 años
Profile picture for user @Adolfo
@Adolfo

Guenas, Gupi.

Te contestamos por alusión, el Pumus y yo. JE JE

"No estas sola, alguien te ama en la ciudad", decía el M. Rios, pos parecido por estos lares. Entra y expresate con total libertad, te sentirás mejor.

Como dice mi niña Mano, orgullosos de sentirnos partícipes de esta gran familia.

PA LANTE

Re:Gracias, amigos
Hace 7 años
Profile picture for user Toñi
Toñi

Aquí nos tienes para lo que necesites contarnos, yo sufro un cáncer de mama ductal infiltrante...por tanto te entiendo muy bien cuando dices que se siente al enchufarnos la quimio, es complicado que lo entiendan y por eso muchas veces callamos para no hacer sufrir a los que nos rodean, por otra parte, en lo de estar curada ufffff muy complicado también, ya nos gustaría ya... poder decir que después de la intervención, tratamientos y demas pudieramos decir...ESTO SE TERMINO PARA SIEMPRE!!! pero...ay ay ese pero después de 11 meses me ronda por la cabeza de vez encuando, en fin GUPI...que no te preocupes más de lo necesario y disfruta lo que puedas de la vida, espero que te des una vueltecita por aquí más amenudo.

Te mando un beso...PA LANTE.

Re:Gracias, amigos
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

¿QUE TAL GUPI?, las cosas hay que hecharlas para fuera y para eso hay que hablarlo, creo que aquí es el sitio ideal para contarnos nuestras cosillas, yo te puedo decir que llevo entrando aquí casi 5 años, y los mejores amigos que tengo actualmente son salidos de estas páginas. Hablas de las ITV, siempre cuando vamos hay un poquito de yuyu, pero te puedo decir que hace 8 años que padecí cáncer de mama y que a Dios gracias mis ITV han ido de maravilla, lo mismo que van a ir las tuyas.Cuando tengas algo que contar aquí te puedes desahogar a gusto, ademas tenemos un club de payasos , con los cuales estamos bien entretenidos, jaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaa.GRACIAS POR CONSIDERARNOS TUS AMIGOS-AS.