Gracias Bellaluna y también a los y las demás.

Hace 3 años

Hola familia. Abro un nuevo testimonio para no seguir abusando del espacio de Luna y Meribey, y dar, desde aquí ,las gracias a todos aquellos que me han dedicado unas palabras de ánimo en estos duros momentos.
Gracias a José y a Luna, dos de mis compañeros de fatigas, cuando llegué José ya tenía algo de experiencia en el tema, y Luna y yo empezamos nuestra lucha a la par, más o menos.
Meribey, gracias a ti también, por dejarme tu espacio para poder desahogarme, aunque más bien te lo robé.
Y por último, pero no por ello menos importante, gracias a AleCoco y Bellaluna. Siempre estáis al otro lado, siempre sabéis lo que decir, hacéis mucho bien, animáis, calmáis, acompañáis. Bellaluna, tus palabras me han emocionado, pero creo que me pintas como mejor persona de lo que soy.
Cuando tenga tiempo y ánimo os iré informando. Un abrazo para todas y todos.
Hace 3 años

Hola, Sama0811!!! No pienses que me había olvidado de tí y todo lo mal que lo estás pasando.

Pero, como bien dices, si te hubiera preguntado por tus padres, habría robado un espacio que pertenecía a Luna3 o a Meribey y, no quería colapsarlas el correo.

Por lo que comentabas en otros apartados, hoy darían el alta a tu madre, espero que, dentro de la gravedad, ella esté tranquila y también tod@s vosotr@s, ojalá que no se vaya, que siga un tiempecito más, que tengáis tiempo para demostrarle más lo que la queréis!!!

Un fuerte abrazo!!!

Hace 3 años

Noemi guapa puedes utilizar mi espacio y lo que necesites. No tienes que darme las gracias porque tu y todos los que estais aqui haceis lo mismo conmigo, que seria de mi sin vuestros consejos y ayuda. Un besazo enorme y tienes mi email recuerda. Fuerza

Hace 3 años

Noemi bonita, si logro lo que dices estoy contenta porque nunca sabemos si escribir alcanza, así que gracias. Se nota que res buena persona y eso es gracias a tus padres, seguramente y lo estás repitiendo con tu familia y eso es lo que perdura y hace que el final, cuando nos llega, no sea definitivo.

Un abrazo grande, grande, grande

Hace 3 años

NOEMI!! cuanta razón tienes respecto a las personas de este foro. En la situación en la que estáis todo lo que podamos hacer es poco, solo confiar que tu madre esté tranquila. Mucho ánimo y sobretodo disfruta de las burbujas de oxígeno que son esos ratitos que pasas con tus hijos!! eso te anima y empuja a seguir al lado de tus padres con la mejor de las actitudes y la mayor de las fuerzas. Un abrazo.

Hace 3 años

Noemí, gracias por tus palabras, es reconfortante saber que nuestras palabras llegan y sirven, al menos para que nadie que entre aquí, se sienta sól@, es lo que me propuse hace tiempo, cuando entré aquí buscando compañer@s de viaje y encontré gente maravillosa que me devolvieron la fe en el ser humano. A partir de ahí me comprometí conmigo misma a apoyar y acompañar a quién lo necesitara. No creo, que exagere en mi valoración sobre tí, sólo una gran persona puede sentir como tu sientes y hacer lo que tu estás haciendo con los tuyos, lo que ocurre que, casi nunca, nos vemos a nosotros mismos como nos ven los demás, quizás porqué cada uno sabemos nuestros defectos y los vemos como un obstáculo para ser considerados "buenas personas", quizás somos demasiado críticos con nosotros mismos porque los defectos lo único que nos hacen, es más humanos. Creo que, desde fuera, muchas veces, se ve más claro y de manera más objetiva, así que insisto, me quedo con esa Noemí humilde que está siendo todo un ejemplo para los suyos y para muchos de nosotros. Un abrazo enorme y que tu mamá pase tranquila y sin dolor esta fase de la enfermedad, y ojalá hubiese un milagro ... y que fuera para los que te dieron la vida. Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola Noemi. Desde aquí mucho ánimo y fuerza. Por experiencia sé k no es fácil. Yo tengo un humor k no me soporto ni yo. .. pero hay k seguir y hacer todo lo k se pueda. Espero k tu madre no sufra porque verlos sufrir es horrible. Un abrazo. Y aquí estamos para lo k necesites.