Gracias y un besico a Magonte

Hace 2 años

Hola a todos... ¿Cómo estáis?
Escribo sólo para agradeceros a tod@s los que me contestásteis al último testimonio que escribí porque, imagino que si os diera las gracias ahí, no os llegaría mi agradecimiento. (Como es normal, no solemos releer todos los post iniciados...). Gracias una y mil veces por vuestra generosidad a cada uno de vosotros; de verdad... Y gracias también a aquéllos que, al menos dedicasteis unos minutos de vuestro tiempo a leerme; que yo sé que a veces se leen los mensajes, pero el hecho de no poder / querer / tener fuerzas para responder, no significa que no te importen los testimonios. A mí eso me ha pasado (y me sigue pasando) más veces de las que me gustaría...
Por otro lado, aprovecho para mandarle a Magonte un abrazo. Si no me equivoco, hoy tenía la colonoscopia de la que nos habló en alguna ocasión. Deseamos todos de corazón que te haya ido bien, de verdad. Un besico fuerte fuerte!!
Hace 2 años

Hola guapa, no tienes porqué dar las gracias, somos una gran familia y como todas las familias estamos para darnos apoyo y animo los unos a los otros.

Un besazo.

Hace 2 años

Hola, Analar!!!!

Es cierto lo que dices, que a veces se escribe en el propio testimonio y luego no volvemos a leer, bueno yo intento hacerlo, porque quiero leer la contestación de quien ha subido el testimonio, pero muchas veces pasa lo que dices.

Gracias, por recordar que hoy Maite ( Magonte) tenía prueba, espero con todas mis fuerzas que haya ido bien, sería de enorme alegría. También deseo que la operación de tu padre salga estupendamente bien, que limpien tan bien, que ni siquiera se necesite tratamiento oncológicos, ¿ sueño despierta?, pues no sé, pero seguro que nuestros antepasados soñarían con todos los adelantos que tenemos ahora, y lo hemos conseguido tener.

Imagino que mañana ingresará tu padre, ya nos dirás. Por mi parte, hoy me tocaba analítica, y el 14 resultados, espero que todo esté bien, pero jops, llevo unos días pensando en ello, que me da rabia :-\, porque he decidido que esto no sea mi centro de atención absoluto, que luego no me centro en lo que de verdad me importa.

Un besico, Analar, y esperamos noticias tuyas, también de Magonte y de inmaqd, que a su madre la operaron el jueves pasado!!!

Hace 2 años

Yo sé que me repito... Pero es que, aunque resulte pesada, tengo que volver a dar las gracias a Rosa y a odra por sus comentarios, por sus palabras de ánimo y por acordarse de mi padre...

Te cuento, Odra, que ya está ingresado. Aunque le operan el 7, dijeron que fuera hoy porque creo que tendrán que hacer algún procedimiento para limpiarle el intestino. Él sigue animado. Como dices, ojalá salga bien la operación y no se encuentren nada inesperado. Y en cuanto al tratamiento, pues también ojalá no sueñes despierta y vaya así de bien; pero si finalmente tiene que tener quimio o lo que sea, lo afrontaremos como tantos otros; no habrá más opción...

Así que tú, el día 14, resultados... Aquí lo apuntamos: en agenda. Menudo día importante: tus resultados y la operación de Paloma. Seguro que el final del día será fantástico porque tendréis buenas noticias que contarnos, ¡seguro! (Bueno, la pobre Paloma igual no tiene cuerpo para escribir tan pronto...)

Odra... Es lógico que algo de nerviosismo te asalte, eso indica que eres humana; pero nada dice que no tenga que ir bien. Tú eres la maestra de la acertada y maravillosa filosofía de vida de "que esto no nos quite la ilusión de hacer lo que hacemos siempre"; así que seguro que eres capaz de controlar esos pensamientos negativos que no llevan a nada. Seguro también que tus alumnos adolescentes te "chuparán" la energía y, aunque a veces te saquen de tus casillas, te harán llevar estos días de mejor manera. (Yo también soy maestra, pero soy más cobarde que tú. Yo no estoy con adolescentes, sino con peques de 3º y 4º de Primaria...)

Tú, Rosa, ¿cómo estás?

A todos (y, si me dejáis, que seguro que sí) y especialmente a Lavita), muchos besos!!

Hace 2 años

Gracias, Analar!!! Oye, que sí que es cierto lo que dices que yo digo, se me había olvidado, si ya te digo, que estas revisiones, me ponen fatal. Bueno, pero que sé que todo está bien!!!

Me encanta que seamos del mismo gremio, también solbelen es profe de tecnología, y aunque trabajemos con alumn@s más mayores, el trabajo de maestra también tiene su mérito, que lo sé, porque una de mis hermanas es maestra, y yo creo que tenéis una labor imprescindible, porque marcáis las pautas para esos futuros adolescentes.

Un abrazo de nuevo, y recuerdos a tus campeones, que ya verás que todo os va a ir bien!!!

Hace 2 años

Analar, gracias por recordarnos lo que no recordamos... somos tantos y cada uno con su historia, sus pruebas, sus revisiones... es complicado y por eso se agradece que de vez en cuando entre alguien que nos refresque la memoria, que no es por falta de interés, sino por falta de tiempo muchas veces, por falta de ánimo otras (estamos todos tan pendientes de los que consideramos que están peor...que seguramente seremos injustos con el resto) ... pero que nadie dude de nuestro cariño ni de nuestro interés, todos somos importantes en esta familia. Analar, mis mejores deseos para tu padre, seguro que todo va a ir bien. Magonte esperamos tus noticias, espero que sean buenas. Odra, mucha suerte para ti también mi campeona, seguro que vas a pasar la ITV con notaza, cuentanos que estamos faltos de buenas nuevas. Y Paloma, el mismo día que tú Odra, ella entrará en quirófano para quitarse al maldito bicho de encima y lo celebraremos todos. Seguro que volvemos a olvidarnos de muchos... espero que nos disculpen y nos vayan refrescando la memoria también. Para todos, mis mejores deseos y en especial, para Lavita.

Hace 2 años

Analar!!,

Gracias a tí corazón, por estar, por compartir y por tu cariño. Dale un beso muy grande a tu padre ya verás como todo va a ir bien y van a conseguir limpiarle. A tu madre le das otro besito de mi parte no te olvides.

Y gracias por recordarnos lo de Magonte que yo no me acordaba, un abrazo Magonte espero que tengas buenas noticias.

Odra coincide conmigo el 14 y le va a ir bien, muy bien, ya lo verás amiga. Yo en cuanto pueda os diré como me ha ido, que no me olvido de vosotros.

Y Mayte, nuestra Bellaluna, que vas a seguir dando pasitos hacia delante y vas a pararlo, ya verás como sí amiga.

Rosa como estás tú, cómo llevas tu tratamiento? Te leo en casi todos los testimonios y pareces animada, espero que te encuentres así, positiva.

Y por último Lavita que deseo con todo mi corazón que esté un pelín mejor.

Un beso para todas, un besico especial para tí mi mañica.

Hace 2 años

Hola, en el post de inmaqb dice que todo fue bien en la operación de su madre. Comenta que ya nos contará mas adelante.

Buenas noticias, bien!!!