Gracias esposa.......

Hace 4 años

Gracias esposa por luchar con tenacidad hasta el final, gracias esposa por tener y compartir planes y proyectos de vida hasta el último momento, gracias amor por inculcarnos con paciencia todos tus valores , virtudes y corregir nuestros defectos, gracias cariño por mantener siempre la cabeza alta ante cualquier revés en tu enfermedad y empujarnos a todos a encararla con voluntad y esperanza.
Gracias por luchar cada día por mantenernos unidos y relegar tu dolor y desánimo para " mejor ocasión", arrastrándonos con seguridad y empeño hasta metas mejores, como el viejo pescador que va acercando con esfuerzo su barca a la orilla donde quedará varada el resto de sus días después de años de amaneceres fríos, temporales indomables y jornadas de buena pesca con las redes a rebosar.
No te voy a agradecer que te hayas ido así, tan de repente, sé que nos lo ibas advirtiendo con esa chispa de alerta que se escondía en tus ojos pero no te agradezco que nos dejes sin tí y que no nos acompañes a diario con tus ánimos y desánimos, tus risas y tus tristezas, tu esfuerzo y tu cansancio.
Ni tampoco te puedo agradecer el que , involuntariamente, despejes con brusquedad la incógnita de todos los momentos que nos restaban por compartir, las preguntas por hacer y responder, tus deseos, tus miedos, y tus esperanzas.
Solo te pido que, allá donde estés, nos cuides y que nos regales con cada gota de lluvia o sol radiante que amanezca, todo ese amor con el que te fuiste y nos conviertas en las mejores personas del mundo , fieles a tu recuerdo.
Gracias Cariño.............
Hace 4 años

Es muy dificl comentar despues de leer tu escrito,.creo..qie todos y tdas debemos dar ls gracias a tu esposa, personas como ella que aun pasando malos momentos encarrilan a toda una familia a ver las cosas por el lado positivo. Mucho animo a ti y tu familia, un beso enorme. Gracias por compartir con nosotroa esto de todo corazon, gracias.

Hace 4 años

Tus palabras lo dicen todo y sobre todo, dejan claro que alguien como ella no se va del todo, seguirá en cada una de las cosas de tu vida y de tu familia. Eso es lo que quedará de todos nosotros (no sólo los que estamos enfermos), por eso hay que esforzarse por ser positivo para que el recuerdo ayude siempre.

Un abrazo enorme y gracias por esas palabras tan bonitas

Hace 4 años

Sentimos muchísimo la pérdida de tu esposa. Estamos a tú lado. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 100 036. Un abrazo.

Hace 4 años

La verdad es que he dudado al escribirte, pero decirte lo primero que lo siento muchísimo. Pero también decirte que tu testimonio es fantástico, que ha sido una mujer amada y eso es muy importante, que en vosotros siempre estará ella, que os protegerá este donde este y lo más importante que os queda todo el legado que os ha dejado a vuestros hijos y a ti, que tuviste la suerte en tu vida de conocer el amor, que mucha gente no lo consigue nunca. recuérdala siempre. Te mando un abrazo enorme a ti y a todo tu familia.

Hace 4 años

¡¡¡ QUE BONITO!!!, cuanto amor se ve reflejado en tus palabras , la pena es que no se lo hayas podido demostrar durante mas tiempo, ¡¡¡cuanto lo siento!!!, el vacio debe de ser grande y mas cuando el cariño es tan sincero como el tuyo. Mi deseo es que pronto te recuperes y que tengas presente los buenos momentos vividos a su lado.

MUCHA SUERTE Y FUERZAS