Gracias, gracias y gracias

Hace 2 años

Buenas tardes familia querida,
Lo primero que quiero hacer es daos las gracias por tantisimo cariño y apoyo recibido en mi anterior post, no sabeis como menguo mi angustia vuestros maravillosos comentarios.
Quiero contaos que mi madre ha remomtado, vuelve a ser la misma de siempre, relajada, positiva y con ganas de comerse el mundo. El martes fue la prueba del pulmon, le drenaron el liquido del pequeño derrame y desde entonces esperando resultados de si es bueno o malo. Desde que le pusieron tratamiento para controlar el derrame, mi grandisima madre no tose, no se ahoga y vuelve a hacer su vida normal y eso nos dijo el medico que es um fantastico sintoma.
Pero sabeis que? No pienso en esos malditos resultados, solo pienso en llegar a casa y tumbarme con ella en la cama y arreglar el mundo, reirnos y mirarla con un orgullo que no me cabe en el pecho del peazo madre que el seño me ha dado.
Os quiero familia, besos, abrazos y superachuchones para todos. Animo y fuerza.
Hace 2 años

Hola, me alegró mucho de que este mejor tu madre. Disfruta mucho de ella, a veces nos tienen que pasar cosas para disfrutar mas de nuestros seres queridos.

Espero que diga mejorando. Mucha fuerza, un abrazo

Hace 2 años

Bien qué haces, disfruta de tu madre, cada minuto es único y enhorabuena por el pronóstico

Hace 2 años

María guapa,

Estais haciendolo tan bien, disfrutando de la vida a pesar de estar pasando por esta dura enfermedad, por estos duros tratamientos. Viviendo el momento que si toca descansar, se descansa y si lo que toca es reir, pues se rie. Así de sencillo.

Un enorme abrazo y me alegro mucho que las dos esteis así de animadas.

Hace 2 años

Me encanta vuestra actitud. Todo lo q compartas con ella os vendrá fenomenal. Besos y abrazos

Hace 2 años

MariaCasti!!!! Bravo, bravísimo!!!! Qué alegría sentirte tan positiva, y es que es así, cuando llegue el día de los resultados, ya veremos lo que hacemos, mientras tanto a vivir, y si hablando no arreglamos el mundo, seguro que nadie nos quita lo bien que lo hemos pasado.

Un abrazo muy, pero que muy fuerte, para ti y tu madre, y a seguir con esas ganas e ilusión que transmites!!!

Hace 2 años

Esa madre valiente!!! disfrútatala a tope!!!

Hace 2 años

Hola Maria, cómo me alegro de tus noticias. Disfruta el momento. Un beso