GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSS

Hace 5 años

Esta mañana en mi Facebook me he encontrado con este vídeo!!! Vaya panzada de llorar que nos hemos pegado mi marido y yo, no se nos olvidará en la vida.
Ha sido un chute de energía brutal, me habeis dejado sin palabras, no hay palabras ni nada que os pueda demostrar lo que para mí ha significado esto...lo único que puedo hacer es pelear, pelear, y pelear!!! Y eso es lo que voy a hacer!!!
Por vosotros, por mi familia, por mis amigos, mi marido...sois mi motor, mi energia...os quieroooooooooooo
Este miercoles voy al radiooncologo, para que me diga cuantas sesiones de radio me daran y cuando empiezo. El proximo lunes me haran el TAC de pulmon para ver si las tres quimios que me han dado han funcionado...esto ya esta en marcha!!!
Os ire contando Amoressssssss
Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 5 años

Laura!!!

Lo pasamos bien haciéndolo y viendo que te ha gustado más!!!!!Vamos todos en el barco de al lado y ahí vamos a seguir......tu Hay PA LANTE

Hace 5 años

Precioso!!! Me uno a ello pa'alante. Valiente!!!!!! No tengo tu facebook y me gustaría porque os sigo a todos pero tu caso especialmente porque eres un ejemplo a seguir. Un besazo

Hace 5 años

Emocionante, precioso... Lauri con tu fuerza y el empuje de los demás, tiene tres cuartos del camino ganado. Aunque yo no he participado, al igual que luna, también me uno. Un besazo campeona.

Hace 5 años

ya sabiamos que ibas a llorar jejejejejje de emocion y de alegria pues sentirse tan querido y arropado es parte del tratamiento.

Besosssssssssssssssssss, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hace 5 años

Cuanto me alegro que te haya gustado y sobre todo que te de fuerzas para seguir en la lucha, pues eso era lo que pretendíamos mandarte muchos ánimos y que supieras que estamos aquí contigo y QUE TE QUEREMOS!!!.

Como dice Toni, encima nos lo pasamos pipa haciéndolo e imaginando la cara que pondrias al verlo...y el follón que liamos fué tremendo jajajajaja..bueno ya tu sabes.

TE MERECES ESTO Y MAS.

Un besazooooooooo y pa lanteeeee como te dice la peleona-fashion jajajajaja

Hace 5 años

lauri!!!!!!, estábamos seguros de que te iba a gustar, y eso era lo que pretendíamos, enviarte muchísimo ánimo, fuerza, y energía positiva, y que supieras que somos muchos los que te lo enviamos, estén en el video o no, así que como tu bien dices, a pelear!!!!!!

un beso enorme (mari carmen)

Hace 5 años

¡¡¡¡QUE BELLO, QUE PRECIOSO, QUE HERMOSO!!!!, ¡¡¡que panzá de llorar que me dí y de reir a la vez!!!!, sabiamos de sobra que te iba a gustar , ademas lo han hecho con mucho amor, y mucha ternura, a mi me han metido ya que yo con el asunto de mi mami ando algo de cabeza, y les tengo que agradecer a tod@s, sobre todo a mi cabo filigranas lo requete fhasion que ha puesto a nuestra querida Peleona, ¡¡¡no se puede aguantar!!!!. Hubiese dado media vida por verte la cara, pero tu te mereces eso y mas, quizás no te hayas dado cuenta que eres ese árbol que da cobijo a tod@s y que con sus ramas (tus palabras, tus animos), has ido dando esa savia que tanto nos hace falta para salir adelante.¡¡¡¡¡POR FAVOR LUCHAAAAAAA , TE NECESITAMOS!!!!.

¡AH! Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ESTE EJERCITO QUE TENGO TAN CHULISIMO.GRACIAS

Hace 5 años

Todo un Peliculón.

Un Oscar para el/la director/a, otro para el/la guionisto/a; otro al mejor reparto/a; y otro para la protagonista principal que, aunque no salgas en el vídeo eres tu Lauri, por ser el motor e inspiraciòn del mismo.

Para que luego digan que no se puede hacer buen cine con un presupuesto de guerra.

A ver si el Almodovar toma nota y se anima a participar. Prometo apuntarme, aunque sea de extra.

Mucho ánimo .

TODOS CONTIGO.....PA´LANTE

Hace 5 años

Lauri, ¡lo que me hubiese gustado verte la cara!!! La verdad es que lo hicimos con toda la ilusión y el cariño del mundo. Te mereces esto y mucho más. Eres un ejemplo a seguir!! ANIMO CAMPEONA!!! Estamos todos contigo!!! PA LANTE!!!!!

Hace 5 años

Lauri, un chute de energía y de amor, es lo que pretendíamos. Bueno y las risas que nos hemos pasado!!Yo, llegaba a casa, entraba en el evento...y me tenía que estar tres horas leyendo los comentarios de esta tropa, que alguno se pasaba el día y parte de la noche hablando por el face. Ha sido un chute para todos, nos hemos reido un montón y cuando vimos el trabajo de Jose, también hemos llorado un poco...pero poquito. BESOS!!!!

Hace 5 años

Esto es solo una miga del apoyo tu te mecereces ,CAMPEONA , un besazo .