Gracias, mil gracias

Hace 2 años

Gracias, mil gracias a todos y todas. A los que tienen la valentía de contar sus testimonios; a los que los leen; a los que pierden al ser querido y tiene la fuerza de comunicarnoslo. Gracias por los animos , por la comprensión, por la ayuda que transmitis, por vuestra compañia.
Aquí las palabras cobran otra dimesión porque todos sabemos que son sinceras, sentidas y, aun sin conocernos, sufrimos con dolor de unos con los otros.
Hace unos dias fue el cumpleaños de Pablo. Sintió vuestras palabras tan cercanas que se emocinó. No quisiera decir nombres, todos son de agradecer, los que escriben y los que leen, pero me vais a permitir el detalle de mostraros más abajo el comentario de LAVITA, aun estando muy fastidiad, de preguntarme por él. !!QUE GRAN PERSONA!! (como todos, pero permitidmelo que lo diga) Fuerza para ella y para cada uno de vosotros.
Lavita | 01/04/2016 8:46:22
Hola José Luis...muchísimas gracias por tus palabras de cariño a mí. La verdad, soy de las que piensa que a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Sin esconder nada. Contra más claro todo, mejor. A mis médicos les pido claridad y sinceridad y ellos me dicen que no siempre se encuentran pacientes así, que quieran saber todo y que se metan de lleno en todo el proceso del tratamiento, pero yo desde el principio, siempre he querido saber a lo que me enfrento. ¿Cómo está tu hijo?. ¿Le hizo ilusión nuestras felicitaciones? ¿Cómo lo pasasteis en su cumpleaños?. Un abrazo muy fuerte para los dos y mucha fuerza para tu campeón. Lavita.
Hace 2 años

Gracias a tí, amigo, por darnos a conocer a tu hijo y tener oportunidad de aprender de él. Un abrazo

Hace 2 años

Gracias, JoseLuis 53, por tener presente a Lavita. Qué bella persona es!!!! Y me gustaría tanto que esto lo pudiera leer.

Un abrazo también para ti!

Hace 2 años

Jose Luis gracias a tí por permitirnos felicitar a ese hijo valiente y maravilloso que tienes. Un abrazo grande

Hace 2 años

Gracias a ti por haber entrado aquí y gracias por ese hijo que tienes.

Hace 2 años

Hola, me alegró de que le gustara a tu hijo.

Lavita es un ser extraordinario, esta muy malita. Un abraxo