Gracias Montse

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses
En estos momentos tan duros para todos, queremos mandar nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de Montse. Tuvimos la suerte de conocerla bien porque fue una de nuestras protagonistas de la campaña “El Sonido del Cáncer”. Siempre generosa, valiente, alegre y dispuesta a ayudar. Gracias por todo lo que nos has dado. Siempre te recordaremos Montse.
Re:Gracias Montse
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Los angeles son especiales y ella era un angel llena de optimismo y alegría, su falta es muy sentida porque nos daba siempre mucha fuerza. MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR

Re:Gracias Montse
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Hoy he vuelto a ver el video de "el sonido del cáncer" y me he emocionado enormemente. Algunos ya no estais aquí, pero vuestro legado quedará en nosotros para siempre. Gracias por vuestro ejemplo de lucha, de amor a la vida, por vuestro sentido del humor, por estar pendientes de los demás. Gracias por haber compartido con nosotros tantos momentos tristes y felices. Seguimos en la lucha.

Re:Gracias Montse
Hace 6 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Llevo unos días desconectada porque he estado de pruebas con mi madre y me he quedado de piedra con la noticia de Montse, no me lo esperaba la verdad. Sabía que no se encontraba muy bien últimamente pero pensé que podría superarlo de nuevo. Los últimos 3 meses han sido terribles con la pérdida de tantos seres queridos y tan jóvenes. Desde aquí todo mi pésame para la familia de Montse, ha sido una chica estupenda y estará siempre en nuestros corazones. Descansa en paz guapa.