GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

Hace 7 años

Gracias, de todo corazón, con vuestras palabras estáis consiguiendo que todo esto sea un poquito más fácil. Hoy ha sido otro día muy duro, he hablado con el oncólogo, ha visto los informes de patología de la biopsia,y ha sido muy claro, no hay nada que hacer, porque ningún tratamiento lo curaría, y bueno sólo lo que se conseguiría sería alargar la agonía un poquito más, y yo no quiero eso, quiero que no sufra. Entoncés ha sido sincero y me ha mandado dierectamente a Cuidados Paliativos, estoy tan triste, porque esto me imagino es un paso muy cercano ya al final, y me duele tanto. Un beso a todos los que me habéis apoyado con vuetras palabras, y que todo para vosotros sea favorable de todo corazón.
Hace 7 años

Olvidate de todo, reunete con los tuyos y disfrutad de EL.

Se me ocurre eso de "un pasito palante un pasito pa trás " y el final se alejará (me encantaría ser vidente y acertar).

Suerte,valor y PA LANTE

Hace 7 años

Un beso grande Pirri, y como dice Pumus ahora adisfrutar de él y darle todo tu cariño.

Ánimo guapa

Hace 7 años

No tiene porqué ser tan cercano. Sea como sea, es una luna de miel que vais a vivir todos con él, y hay que disfrutarla.

Me siento identificada contigo, porque lo he vivido. Fué horrible la primera vez que escuché la palabra paliativos, y entiendo tu dolor.

Pero lo que toca ahora, es poner buena cara delante de él, y vivir el dia a dia. Hoy tienes padre, no? pués a disfrutar de él todo el dia. Mañana te levantarás y seguirá ahí, pués a disfrutar otro dia.

Y creeme, que no se como, pero se disfruta, y hay dias que se roza la felicidad cuando le ves reir, porque piensas: jo, pues si se rie tanto, eso es que no está sufriendo! Nosotros hemos echo muchas cosas con él, y él aún ha podido echar muchas partidas en el bar, silvando y riendose como si nada. Ha podido conducir su coche a la perfección. Es decir ha tenido una calidad de vida estupendisima.

Eso si, los lunes iban las de paliativos a verle, y a darnos a nosotros con la realidad en los morros.

No te dejes impresionar por esa palabra.

Hace 7 años

Gracias Coco por tus palabras, seguiré tus consejos pues tienes razón hoy tengo todavía padre y a disfrutar de él.

Manoli, gracias siempre estás ahí para apoyarme, un beso muy fuerte para tí también.

Pumus, además de animarme cosigues siempre arrancarme una sonrisa con tus comentarios, gracias y mucha suerte te deseo en lo tuyo.

Hace 7 años

HOLA PIRRI, siento mucho tales noticias, la verdad es que al escuchar paliativos a todos se nos viene de golpe el final, si eso es así aprovecha hasta el último minuto con él y dile las cosas que hays querido decirle siempre y que quizás no lo hacemos por cortedad o por desidia, luego cuando nos faltan nos arrepentimos, pide mucho que no sufra y que si ha de ser sea lo mas pronto posible.De Selene te diré que se encuentra fuerte, en cuanto hable con ella de nuevo le mandaré recuerdos tuyos y le diré lo que pasa. Quisiera estar cerca para poder apoyarte, pero ya sabes que aquí nos tienes a todos y que si te sientes mal te escucharemos con gran agrado. MUCHA SUERTE AMIGO Y MIS MEJORES DESEOS DE QUE TENGAS FORTALEZA