Gracias de nuevo por vuestros testimonios hacia mí.

Hace 7 años

Hola chic@s! como ya digo en el título muchas gracias por vuestros testimonios hacia mí. Sintiéndolo mucho no os puedo decir cuales son los resultados de las pruebas, pues todavía me quedan algunas y hasta el día 9 de noviembre no me darán los resultados. Pero si os puedo decir cómo estoy: "ESTUPENDO". últimamente entro muy poco porque estoy un poquito liado: los preparativos para la boda de mi hermana; los ensayos de la banda para la feria que empezamos el día 25 de septiembre; y, lo más importante, la preparación de la cuestación y cena de la aecc en hellín, también para la feria, donde estaremos presentes en un stand; y la realización del voluntariado. Ya veis: "un poquito liado", jeje. Por otro lado os cuento que he conseguido contactar con fram de murcia a través del facebook y el tuenti (así mismo os invito a conectar conmigo; me deberíais buscar como franja, francisco javier carretero guirado, o algo así); así le he invitado a conocernos en la próxima feria (espero que así sea). por cierto CARMEN, durante el mes de agosto la aecc de hellín ha estado de vacaciones, pero ya estamos a pleno funcionamiento. Allí me conocen como javi (sobretodo la presidenta, Cande). lo único que como voluntario no sé si me localizarás; pues el curso se iniciará en octubre. pero mientras tanto les voy echando una manita en temas administrativos y en las campañas de recaudación de fondos siempre que puedo. Ah! dale a jorge tambien recuerdos de mi parte, ok? Así os mando mil besos y abrazos a tod@s para seguir con valentía e ilusión. Saludos del Padre Prior.
Hace 8 años

Hola Padre Prior, ya veo que andas muy liado y te agradezco que entres de vez en cuando para ponernos al dia.

Si tu te sientes ESTUPENDO, es que es porque lo estas, sin duda alguna.

Ya te he buscado y encontrado en el face...no tienes escapatoria jajajajajajaja.

Carmen no entra ahí pero le diré que ya me he comunicado contigo.

Un beso gordo

Hace 8 años

Hola ,es estupendo lo liado que puedes estar,la verdad que tu tarea es magnifca,seguro que las pruebas van a ir de maravilla,ya lo veras.Un fuerte abrazo.

Hace 8 años

¡¡AY , madre mía, con los sudores que yo estoy pasando para localizarte , y al final lo hace Manoli, antes que yo!!!!!, por favor dale el numero de telefono, me mueros de ganas de hablar contigo y escuchar de viva voz lo bien que estas, de todas formas dare una vuelta al vuelta al voluntariado otra vez.Me encanta que estes tan ocupado, no dejes la mente libre, y a la vez que haces una buena labor te ayudas a ti mismo.MUCHOS BESOS, VOY POR TI

Hace 8 años

POR MUCHO TIEMPO QUE PASE , NO OLVIDARÉ EL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE,, EL CORAZÓN TACA, TACA, Y LA ALEGRÍA QUE ME DESBORDABA, GRACIAS POR CONOCERTE Y POR LLAMARME. BESITOS

Hace 7 años

Hola Franja, q tal han ido esas revisiones?, espero q todo fantasticamente, yo he contactado con Manoli, si quieres pidele mi correo y hablamos por alli tambien, te deseo lo mejor.

Hace 7 años

Gracias Sara! todo va muy bien. No hay rastros del tumor y espero que siga así; pues necesito tener mucho tiempo para dedicarselo a personas que están pasando por esto. intentaré localizarte a través de manoli. Un beso enorme.