GRACIAS POR APOYO Y SEGUID LLENDO A POR TODAS, SE PUEDE!!

Hace 1 año

Tenía la necesidad de escribir y agradecer a tod@s aquellas personas que habéis seguido el caso de mi padre , que me habéis levantado el ánimo y que me habéis leído y con las que he podido desahogarme. La verdad, nunca pensé, que esto acabaría tan pronto, sabía que tenía un fin, porque el pronostico era muy grave, pero cuando estás en la lucha, solo piensas en el día a día, y cualquier mejoría por pequeña que sea es todo un éxito e inunda nuestra vida de alegría.
Qué dificil ha sido esto y que desconocido me resultaba antes, tanto dolor, tantas emociones que es imposible describir... a veces pienso si hubiera hecho esto , lo otro.... y una pequeñita "yo" me dice, qué se ha hecho lo que se tenía que hacer, que falleció sin dolor, que dos días antes estaba con nosotros en el salón y nada predecía el final. Pero la mente es como es, y no dejo de pensar , cuando se puso mal , se quedó sin habla, creemos que la enfermedad le avanzó de tal manera que no le permitía comunicarse, eso fue un día, al día siguiente estaba dormido, y ese día nos tiene locos, qué pasaría por su cabeza, tendría miedo?, el día de su muerte estando dormido le bajó una lagrima, es muy dificil esto, tenemos que seguir con nuestras vidas, pero y él? no dejo de martirizarme, le tenía que haber abrazado y besado más, ahora me resulta insuficiente, quiero más....
No quiero seguir, con todas estas cosas. Solo quiero deciros, que aprovecheís al máximo, el día a día, que beseís , que abraceís, y que en mi casa se ha perdido la batalla, pero en otras muchas se ganan, y es en ellos en quienes hay que verse reflejados, que siempre hay algún caso positivo a nuestro alrededor que nos hacen permanecer en la lucha y encontrar las fuerzas necesarias para seguir peleando.
Gracias , gracias, y seguiré prestando mi apoyo a todos aquellos que lo necesiten, por aquí seguiré de cuando en cuando. Un abrazo muy fuerte.
Hace 2 años

ola frasoal.como te entiendo tus sentimientos y tus frustaciones tus pensamientos me ppaso a mi lo mismo cuando perdi a mi padre haze 3 años.el antes de morir tambien yoro.tambien grite en ses momento por que por que se me tuvo que ir si aun lo necesitaba y lo seguire necesitando siempre.pero es asi tuvo que morir por que ya habia hecho y disfrutado todo lo que vino hacer .a enseñarme esa leccion tan verdadera ke nunca hay que dejar de lichar y muchas mas.me emociono mucho con estas cosas por que entiendo este dolor.estate trankila cariño que haya donde este esta orgullosos de ti y lo que no le dijistes en vida el ya lo sabe.de verdad y de corazon te presto mi ayuda por que ahora escribiendote se me caen las lagrimas.suerte de verdad y trankilidad.

Hace 2 años

Hola frasoal. Qué difícil es esto!!, tu estás fatal, pero el mundo sigue adelante!!. No habéis podido hacer más, estoy segura. Tu padre ha estado con vosotros hasta el último minuto, no se puede pedir más. Habéis estado apoyándole, dándole cariño y nadie pide más.

Ahora hay que seguir adelante, no queda más remedio, por ti y por él que seguro que querría que siguierais adelante.

Un beso, aquí seguiremos luchando, sabemos que contamos con tu apoyo.

Hace 2 años

Gracias a ti por tener este ratito para nosotros.

Poco a poco iras aceptando su falta y veras que hiciste todo lo que estaba en tus manos. Se fue querido y eso es muchísimo .

La vida es así, no te castigues porque no sería justo.

Un abrazo y ánimo

Hace 2 años

Hola frasoal,

Me ha alegrado leerte amiga, me he puesto muy contenta de encontrarte de nuevo entre nosotros. Tu padre ya descansa, se ha ido arropado por el amor de su familia, habeis estado con él en todo momento y estoy segura que él se ha ido feliz. Ahora toca cerrar heridas frasoal, date un tiempo, daros un tiempo. Y no tengas la menor duda que has estado a la altura de las circunstancias,.que has sido una excelente hija y que tu padre estará muy orgulloso de tí, de vosotros.

Un beso muy grande, cuando tú quieras pásate por aquí, que los amigos deben de reencontrarse de vez en cuando y gracias por habernos dejado conocerte.

Hace 2 años

Te mandamos un fuerte abrazo. Estamos a tu lado.

Hace 2 años

Hola Frasoal. Nuestro mas sentido pésame de corazón. Un abrazo. Maite

Hace 2 años

Hola Frasoal,

En estos momentos debes estar tranquila, hicisteis todo lo que estaba en vuestras manos. Tu padre estuvo arropado por vuestro cariño hasta el último momento.

Ahora tu madre y tú debéis apoyaros mutuamente, tu padre descansa en paz y siempre estará con vosotras en vuestra mente y en vuestro corazón.

Os envío un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

Hola, frasoal!!! Decirte tan sólo que no te martirices pensando si pudiste hacer más, yo estoy segura que lo hiciste, y si hubieras sabido en ese momento si había que hacer más, seguro que lo hubieras hecho, además el mismo día que tu padre se fue, ya nos lo dijiste cómo estaba, y ya sabías de su marcha tan cercana, por eso digo que estoy segurísima que hicisteis todo, para que tu padre estuviera bien en sus últimos momentos con vosotros. Por favor, no te martirices, no pienses si él sentía miedo, seguro que la expresión de su cara era de tranquilidad, de calma, de paz, de no sufrir ya nunca más, esto lo digo, porque así fue la expresión de mi madre, cuando se despidió de nosotr@s, piensa que ahora, tu padre, mi madre, y tantos que nos han dejado, están en un lugar mejor, y desde Allí están velando por nosotr@s y cuidándonos al igual que lo hicieron aquí.

Un beso muy fuerte, y ánimo, tenemos que seguir por nosotr@s, por ell@s, no te sientas que has perdido, no te has rendido y por eso yo considero siempre que has vencido.

Hace 2 años

Hola, entiendo cada sentimiento que expresas. Es muy duró decir adiós a un ser querido. Me llama la atención la lágrima, a mi marido tb le pasó, supongo que es una casualidad!.

Mucho ánimo para superar esta dolorosa pérdida, recuerda los buenos momentos que compartió con vosotros.

Un abrazo

Hace 2 años

Un gran abrazo preciosa???????

Hace 2 años

Hola frasoal,siento mucho lo de tu padre,ahora toca aprender a vivir sin tu padre,es un tiempo dificil pero,todo se supera pero no se olvida.quedate con lo bueno de el.

Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Frasoal... qué te voy a contar yo que no sepas verdad? no me salen las palabras ahora mismo por lo reciente de nuestro caso también, sólo mandarte un enorme abrazo y decirte que te entiendo...

Hace 2 años

Hola Frasoal, ésta enfermedad es durísima, golpeando sin avisar. Te entiendo tanto, hace pocos meses pasé por ello, con eso ya te digo todo, pero que no te quepa la menor duda, lo hicisteis MUY BIEN, se fue tranquilo, lleno de vuestro amor y rodeado de su familia. Recordarle siempre riéndose, hablar de él, contar anécdotas, a mí me encanta, porque hace que en cierto modo, esté siempre conmigo. NO hace falta ver para sentir.

Estoy contigo en lo de disfrutar cada momento, besarles, achucharles, disfrutar al máximo a su lado.

No pienses que habéis perdido la batalla, no es así, no lo mires de ese modo, os considero ganadores, porque habéis sabido afrontar la enfermedad, habéis luchado, y eso no lo hace todo el mundo.

Te envío un besazo enorme y todo mi cariño, yo aquí también sigo para quien me pueda necesitar.

Gracias a tí

Hace 2 años

un abrazo inmenso Frasoal no pienses ahora en lo que podrias o no podrias haber hecho, lo hecho hecho está y viniendo de ti que estuviste siempre a su lado, te aseguro que BIEN HECHO ESTÁ. siempre nos quedan resquicios de dudas y de cosas que nos habría gustado hacer...pero como no podemos dominar el tiempo ni nos lleva a ningún sitio pensar en ello, solo nos queda agarrarnos a la vida, disfrutarla al máximo y recordar a los que nos dejan pensando sobretodo lo felices que nos hicieron y sobretodo lo felices que le hemos hecho a esas personas. un abrazo.

Hace 2 años

Hola frasoal, te mando mi´más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre. Me imagino que es inevitable darle vueltas a todo y pensar si uno ha hecho lo sufuciente en todos los aspectos. Estoy segura que tu padre se ha ido con mucha paz.

Os mando un fuerte abrazo de corazón para que podais seguir adelate.

Hace 2 años

Frasoal cariño, lo siento muchísimo, y siento también que sientas que no has estado a la altura en cierta manera porqué podías haber estado más con él, besarle más, abrazarle más... yo pienso que has estado y has compartido todo lo que has podido, que le has ayudado todo lo que has podido, que has luchado por él y que le has dado muchísimo amor... no debes pensar que no ha sido suficiente porqué creo que cuando queremos tanto nunca nos sentimos satisfechos con lo que damos, todo nos parece poco... pero no es así, él ha recibido vuestro cariño y se ha alejado lleno de él. Seguramente a él le faltó tiempo para despedirse, seguramente le hubiera gustado deciros algo y no pudo ser, pero a veces tampoco es necesario decir lo que ya es sabido... y ojalá, desde donde esté, os envíe el mensaje que con palabras no pudo deciros. Estoy segura de que si estás atenta, lo sentirás. Mucho ánimo, amiga y te envío todo mi cariño para ti y tu familia en tan duros momentos.

Hace 2 años

Te entiendo perfectamente. El mio se fué hace 15 dias y no se puede con este dolor.....

Que rabia y que injusticia tan grande. Un abrazo.

Hace 1 año

Hola frasoal!!

Solo quería desearte un Feliz Año, espero que estes bien y que estos días a pesar de ser tristes por los que no estan, hayas podido ser feliz con los que siguen junto a tí. Un recuerdo muy especial para tu padre y un abrazo inmenso, cargado de un millon de besos para tí.

Hasta siempre querida amiga?????