GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Hace 6 años

Hola chic@s...gracias a todos por vuestros comentarios, una vez mas mil gracias, siempre estais ahí, sois increibles.
como ya sabeis llevaba tiempo leyendo vuestros comentarios, hasta que me atreví a entrar.... es lo mejor que he hecho nunca, cuando os leia en la mas absoluta intimidad empezé a cogeros cariño, mis oraciones de cada noche iban dirigidas también a vosotr@s....eso no va a cambiar. Me habeis ayudado mucho con vuestras palabras de aliento, de apoyo y de felicidad. Carmen la frase que pusistes de si la vida te presenta una razon para llorar demuestrale que tienes mil para reir..desde mas de un año la convertí en mi lema de vida, una vez mas me habeís demostrado que me entendeis. Me habeís demostrado que Dios no solo tiene angeles en el cielo, tambien aquí en la tierra....sois mis angeles, me tendreís siempre aquí, siempre estaré aquí......la canariona os dice PA¨LANTE y os manda millones de besos y abrazos, me habeís robado el corazón.....bueno robado no...tomadlo es vuestro os lo regalo....no puedo imaginar que nadie pueda merecerlo más. Seguiré comentando, animando con mi experiencia y escucharos,
GRACIAS CHIC@S
Hace 6 años

Muchas gracias por tu comentario. Es una gran alegría saber que con nuestros comentarios conseguimos lo que intentamos, ayudar a otros en nuestra misma situaciòn a llevar mejor esta dura enfermedad con la que nos ha tocado directa o indirectamente.

Me alegro mucho que puedas vivir esa felicidad de la que rebosas por los buenos resultados de las pruebas de tu padre, y espero que puedas disfrutar de ello por muchos años.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Desiré: gracias por tu cariñoso comentario. Es increible como se acaba queriendo a personas que no conoces fisicamente, pero el hecho de compartir experiencias y sufrimientos similares, hace que nos sintamos muy unidos, al menos eso es lo que me pasa a mi.

Cada día entro en el foro esperando ver alguna buena noticia que me alegre el día.

Siempre vamos a estar ahí. Me alegro de que tu actitud sea cada vez más positiva. Así os queremos ver: luchadores y optimistas!!

Un beso

Hace 6 años

Dices unas cosas muy bonitas de agradecimiento Desiré, yo creo que tod@s aportamos lo que podemos ya que cada persona o caso tenemos algo en común, luchar y luchar por vivir, unas veces los mismo enferm@s y otras los familiares que no podemos olvidad que son para quitarse el sombrero por lo bien que saben llevar este sin vivir…hasta ver una mejoría o curación total, sin duda esto el enfermo lo percibe y ayuda mucho.

Gracias por tu testimonio…mucho ánimo guapa. Un beso de Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

Desiree ante todo me alegra que tu padre valla superando esto es lo principal.Por otra parte decirte

que te agradezco tus palabras,pero si estamos aqui es porque despues de pasar lo nuestro con esto

lo vamos superando y algun@s llevamos un tiempo que lo tenemos superado o lo tenemos en un proceso

cronico o parado y al mismo tiempo tenemos una calidad de vida inmejorable y asi se demuestra que

esto se puede superar y esto queremos contagiarlo.

Te deseo todo lo mejor alli en tu isla afortunada un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Me iluisiona , que hayas hecho tuya esa frase, ¡¡¡¡siempre hay algo por lo que luchar , a pesar de los pesares!!!!, y me alegro que tu padre este ahora tranquilito y tu disfrutandolo. Es cierto, sin conocernos se establece un vinculo que muchas veces no lo tenemos ni con nuestra propia familia. Yo tengo grandes amigas de este foro a las cuales conozco , ¡¡¡¡y es tan bonito ese momento!!!!, que no se puede explicar con palabras. Ya sabes que aquí estamos y que siempre oiremos y compartiremos tus bajones. BESOS