Gracias por estar hay

Hace 7 años

Hola familia , esto de estar en comunicación con la gente que habla tu mismo idioma se puede convertir en algo a lo que se podria llamar la droga feliz , lo digo porque yo fuy durante mucho tiempo de las que leia vuestros testimonios y me hacian como una compañia que me gustaba , pero me costaba entrar y formar parte de ese nudo especial que yo sentia con vosotros y ahora se me hace imposible encender el ordenador y no entrar en esta pagina , es la primera que visito y puede que sea una de las más bonitas de las redes sociales , no se aqui todo la gente se presenta tal es y sin necesidad engañar a nadie , aqui se viene a estar y a descargar a veces lo que en ninguna otra parte harias e incluso si necesitas ayuda la tienes , en fin hoy perdonarme si alguna estupidez se me escapa , pero el tiempo en la calle esta horrible y yo tengo un dia algo seco , hoy hace justo 2 años estaba en el tanatorio despidiendo a mi padre y en fin que al menos podia estar un dia más primaveral , bueno al menos esperare a que la itv me salga mejor que este dia mio . saludos a toda la gente , LOLY .
Hace 7 años

Hola Loly guapa, siento que este dia te traiga esos recuerdos amargos. Espero que mañana pases un dia mas tranquilo y feliz, y si te apetece pues escribes aqui otro ratito que ya sabes que siempre hay alguien que te lee y comprende.

Seguro que la itv te sale genial.

Muchos besos

Hace 7 años

qpeotmenvjfsdmagorpvlsñlf, decias algo de hablar el mismo idioma??? JAJA.

Que la climatología no te impida disfrutar del día, y si es así, pos al ordenata y a parlare con el personal.

Que todo te valla bonito

PA LANTE

Hace 7 años

Adelante Loly que veras como la I T V va mucho mejor de lo que esperas sigue luchando

y PA LANTE

Hace 7 años

LOLY, esto es peor que las drogas duras, te lo digo yo que el día que no entro parece que me falta la misma vida, y mi buena amiga Manoli, tambien es colegita de hace mucho tiempo y procura entrar a pesar de llevar el mismo tiempo de tranquilidad que yo llevo, pero es que es muy bonito este foro a pesar de que entras por angustia, miedo, o razones de dudas, pero tod@s somos una pequeña familia y considero que no es de boca para afuera, sino de corazón y eso me lo dice la experiencia de tantos años que llevo entrando y las sensaciones tan bonitas que he tenido al poder conocer a tantos amigos de estas paginas , incluso escuchar sus voces a traves de haber podido conseguir los telefonos particulares. Me alegro que te decidieras a entrar , eres un solete, y siento que hayas tenido mal día con tus recuerdos, en cuanto a la prueba va a salir genial. BESOS GUAPITA