Gracias por sentir vuestra compañia

Hace 6 años

Gracias a todas las personas que dais vuestros testimonios en esta pagina, ya sea como enfermos o como familiares, como es mi caso. Después de irse mi marido, siempre he estado acompañada de noche por mis hijos y esta es la primera vez que me quedo sola. Nunca me podia imaginar que el aprender a manejar internet me podia ayudar tanto, porque gracias a eso puedo leer vuestros testimonios y yo tambien escribir mis sentimientos. En estos momentos escribo esto y es como si lo estuviera hablando en persona, estoy sola y sin embargo no me siento sola os tengo a todos vosotros para desahogarme y compartir penas pero tambien alegrias, porque como decis a este bicho se le puede ganar, solo hay que ser paciente y no desfallecer. Gracias por estar ahi. Besos para todos y PALANTE...........
Hace 6 años

Hola guapa, nunca estarás sola, siempre habrá alguien aqui que te eescuche, tenlo por seguro. Me alegro de que por fin sepas entrar en internet sin ayuda.

Un beso

Hace 6 años

Hola Maritrini, te pasa un poco como a mi en cuanto a lo de estar sola, desconozco si tus hijos viven contigo o no, yo vivo sola y como tu bien dices entrar en aecc es como saber que alguien esta a tu lado siempre. Tengo temporadas que no escribo mucho, según mi estado…ahora eso si... leer leo todos los días los testimonios de los amig@s, es como una necesidad saber que todo está mas o menos bien, como también estar en los momentos duros que recientemente hemos vivido tod@s...en fin que unos a otros nos damos el cariño y la amistad sin condiciones que hoy en día no es tan fácil encontrar.

Bueno…ya sabes que estamos siempre aquí para oírte y saber como estas, te mando un cariñoso beso desde Valencia y mucho ÁNIMO!!!…Toñi. PA LANTE.

Hace 6 años

Hola Mari Trini : enhorabuena por haberte decidido a formar parte de la curiosa familia que formamos en este foro, donde sin conocernos personalmente muchos de nosotros, nos llevamos como hermanos bien avenidos o como amigos de la infancia.

Como te ha dicho Manoli siempre encontrarás aquí alguien que te escuche y comprenda; por que de una u otra forma y en una u otra medida, al igual que tu, aquí todos hemos pasado por experiencias muy similares que nos han marcado para toda la vida.

Así que aquí estaremos encantados de compartir contigo penas y alegrías y ayudarte en todo aquello que podamos.

Un saludo y PA´LANTE

Hace 6 años

MariTrini como bien dices aqui siempre vas a encontrar a personas que te entiendan y que te van a

contestar para darte todo el apoyo moral que necesites un abrazo y PA LANTE