GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Hace 6 años

Llevo tres meses leyendo vuestros testimonios, me habeís ayudado muchísimo, vuestras ganas de luchar, el apoyo que os daís...me parece increible, he llorado con vosotros las tristes ausencias como la de Esther. Siento muchas ganas de pertenecer a vuestra familia y unirme a la lucha, intentar aportar algo. Mi padre hace tres meses y medio le detectaron cáncer de colón en estadioIII t2 n1 m0, lo operaron hace un mes, mañana iremos a recoger el analisis patológico para saber si hay que administrarle quimio u otro tratamiento. Hemos sufrido muchisimo, pues hace 11 meses perdimos a mi tía por la misma enfermedad, así que podeis imaginaros como estamos. Como nos dijo la doctora ( estupenda por cierto ) cada paciente es diferente y lleva la enfermedad de formas distintas, no hay dos recuperaciones iguales, no hay dos pacientes iguales....estamos contentos por que la recuperación de la operación ha sido fabulosa, nada de complicaciones. Yo le digo a él que esta guerra hay que lucharla y no le faltan soldados, todos vamos a pelear con él, lo levantaré cuando se caiga..... no voy a permitir que se unda, es un hombre increible y muy fuerte. Espero que acepteís una nueva soldado, por que no soy de las que se rinde... Muchas gracias por lo que sin daros cuenta me habeís ayudado. Estaré aquí para reir con vosotros, para llorar y para abrazaros desde la distancia...muchos besoooss....MUCHAS GRACIAS
Hace 7 años

Desiré, gracias a ti por entrar a formar parte de nuestra red social. Estamos encantados de tenerte con nosotros. Si necesitas hacer cualquier consulta médica, puedes contar con nuestros expertos, aclararán tus dudas rápidamente. También puedes llamar al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo.

Hace 7 años

Desiree gracias a ti!!! Y bienvenida a esta gran familia!!! Aqui estamos para ayudarnos mutuamente. Ya nos contaras que le dicen a tu padre.

Como bien dices esta es una carrera de fondo, escalada al everest...una guerra que hay que luchar!!!

Mucha fuerza y pa lanteeeeeeeeee

Hace 7 años

hola desiree:

ya veras como tu padre sigue evolucionnando favorabemente como hasta ahora, yo igual que tu padre tuve un cancer de colon de grado 3, tras la operacion me pusieron 6 meses de quimio y de esto hace precisamente ahora a finales de octubre 13 años!!!!!!!!!!!!!!Te cuento mi experiencia por si te sirve para animarte.Un beso y mucha fuerza.

Hace 7 años

hola desiree:

ya veras como tu padre sigue evolucionnando favorabemente como hasta ahora, yo igual que tu padre tuve un cancer de colon de grado 3, tras la operacion me pusieron 6 meses de quimio y de esto hace precisamente ahora a finales de octubre 13 años!!!!!!!!!!!!!!Te cuento mi experiencia por si te sirve para animarte.Un beso y mucha fuerza.

Hace 7 años

uyyyyyyyyyy no se porque ha salido dos veces mi comentario

Hace 7 años

Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida, Lola.gd no sabes el subidon que me acabas de dar con tu comentario, por eso doy las gracias por vuestra ayuda, mañana nos diran algo más, estamos deseando ir y a la vez tenemos un miedo impresionante, no se como explicarlo, es como querer saber algo y tener miedo a saberlo...tenemos mucha fe, y somos una familia muy unida, sus nietos estan todo el día encima suyo animandolo, es cuando único le veo sonreir....aunque los niños no saben lo que tiene el abuelo, es la mejor medicina que tiene en estos momentos..muchas

gracias y besos para todos

Hace 7 años

Gracias Desiré por haberte decidido a dar este paso de incorporarte a nuestro ejército. Espero que te sientas como en casa.

Me alegro de que la operaciòn de tu padre haya resultado sin complicaciones. Tal vez necesite alguna quimio preventiva para asegurarse de que no se reproduzca. Tu actitud es magnífica y seguro que serás un gran apoyo para tu padre y el resto de la familia.

En cualquier caso que sepas que aquì nos tienes para compartir alegrías. Y si las cosas se torciesen, aqui estaremos tambien para lo que haga falta.

Así que bienvenida, mucha suerte y PA´LANTE

Hace 6 años

Soldado Desiré, ¡¡¡aceptada en este cuartel, y mas teniendo ganas de lucha , como demuestra!!!!, seguro que será una buena camarada. Siento mucho que estes sufriendo por tu padre, pero no te preocupes que afortunedamente esto está muy controlado y veras como sale adelante. Me alegra mucho que te hayas decidido a entrar, aquí intentamos llevar esto con un poquito de humor , para disipar las angustias que se crean por culpa de este maldito bichejo, cada vez que lo necesites seremos todo oidos y procuraremos darte nuestro apoyo y nuestros consejos segun las experiencias de cada un@. La verdad es que cada uno es un mundo , y lo que te ha dicho la médica es cierto, siendo lo mismo, cada uno la recibimos de una manera distinta, pero la lucha es igual para tod@s. Confía en los tratamientos y no pierdas nunca las esperanzas, yo llevo 8 años fuera de esto (cáncer de mama), y Lola ya te ha dicho que lleva 13, ¡¡pues agarraté a eso y ten fe!!!!!. Ya veras como los nietos y la familia hacen que levante pronto, mi nieto tenía 6 meses cuando me diagnosticaron la enfermedad y me dió la vida. MUCHAS FUERZAS Y P'ALANTEEEE.

Hace 6 años

Bienvenida Soldado Desiré!!! Hoy el cuartel se mobiliza. Pensamos mucho en ti y en tu padre, esperamos que hoy tengáis mucha fuerza y combatividad frente a los resultados. Gracias por la energía que desprendes, por esta mente de luchadora, aquí tienes a tu familia: a seguir luchando, a seguir pa'lante, a seguir con fuerza y esperanza, un fuerte abrazo,

Hace 6 años

MUCHIIIIISIIIIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, SE ACERCA LA HORA DE IR AL MÉDICO, pero no he podido evitar entrar aquí por que se que me ibais a dar palabras de aliento y apoyo (como siempre lo haceis ) y se me iba a hacer más llevadero con vuestros consejos y vuestros ánimos así que PA´LANTE para atras ni para coger impulso....voy a por el bichejo desde la distancia, pero voy a demostrarle que estoy aquí y que se ha metido con la persona equivocada....con mi padre......muchisimos besos ya os contaré

Hace 6 años

Bienvenida Desiré a la family!!! Creo que hoy ibas al médico, ojalá hayan sido buenas noticias. Un besito. ana