Gracias por vuestras palabras amig@s!!!

Hace 7 años

Querido amig@s del "cuartel" estoy sin palabras por tantos y tan cariñosos mensajes, además de simpáticos jajajaja, me he hartado de reír. Ayer antes de irme a la fiesta de aecc donde vivo yo (fue dicho y hecho) vi lo que me puso nerjeño, siempre el tan atento como siempre...gracias nerjeño.
Hoy tengo que dedicar unas palabras a Karmentxu, Aurora, Kiur, Carmen y Md600, pero que majas sois todas uffffff yo que estoy tan "tontorrona" me emociono de alegría.
Karmentxu, cuidado con esos pelos de punta...que luego pinchas jajaja...sabes? a mi también me pasa lo mismo, jamia que voy hacer si soy del cuerpo, cuídate guapa.
Aurora, cuanto me alegro que tu niño vaya superando obstáculos, es joven y podrá con todo, además tiene una madre luchadora y sargento Xusquero…casi na. Pues así es amiga…hija de brigada y muy amiga de la cabra jajajaja, la verdad es que ligamos bien ella y yo jejeje. Ya veo lo bien que lleváis a la tropa entre Carmen y tu…mucho ánimo Aurora con tu hijo.
Kiur, gracias por tus palabras, que descanso queda con la I.T.V pasada, bueno ya tengo fechas para empezar la próxima pero ya sabemos que esto es así, como estoy con los goteros herceptin para un año, más el Tamoxifeno ya sabes un sin parar…me alegro mucho que estés bien y animada.
Ay!!! Carmen, que te puedo decir sabiendo que eres de Melilla, Yo nací en Alhucemas por cuestión de trabajo de mi papi…ya sabes la cabra lo sabe todo.
Tengo familia en Melilla, C/ Plus Ultra…te suena, suelo ir a verlos cuando puedo. Mis padres eran andaluces (Jaén-Almería) pero mi madre se sentía más de Málaga ya que tenía un negocio en Alhucemas y viajaba mucho a su Málaga como decía ella. Cuando se retiró mi padre nos vivimos a Valencia a vivir ya que parecíamos nómadas, pero poco disfruto de la vida de retirado.
A ver si en la próxima quedada estoy, tengo mis problemas de movilidad (según para que) pero bueno…hay aviones y AVES que vuelan, ahora en septiembre tengo boda en Algeciras y me gustaría ir, así de paso voy a ver los monos de Gibraltar que son muy amigos míos jajajaj y mi vuelta por Málaga de paso que no falte, jamia esos merengazos, los churros…las sardinas bueno me callo ya, cuídate mucho.
Md600, que tal estas…ya me contarás algo más de tu tío, quien sabe si ha coincidido en algún destino con mi padre, que gracias me has hecho con eso de que esta peor que las cabras jajaja…pero es cosa sana cariño, cuídate mucho guapa.
Bueno, ya va bien por hoy, la fiesta fue un éxito total, la recaudación muy buena para aecc, me toco una pulsera de oro, compre varias…la del premio yo se le regale a la persona que me llevo en su coche con su marido a dicha fiesta, por tanto me viene muy feliz por que la pulsera se la merece, me quiere mucho y se preocupa por mi y ahhh y me engorda con tanta comida…
Mando todo mi cariño para los chic@s de este foro…los tengo siempre presente en mi vida, os pido que luchéis como sabéis hacerlo. Alguien sabe algo de José? Y a las personas que no conozco tanto, les deseo lo mejor y el ÁNIMO arriba.
Me despido con un millón de abrazos y besos… la soldado machaca (ordenanza) a sus ordenes.. Toñi. PA LANTE
Hace 7 años

Toñi, que energia, que a parte de lo tuyo, seas voluntaria y participes con la asociación para recaudar fondos...como se nota que llevas la fuerza de un legionario por tus venas. Toñi y de gracias nada, tu perteneces aqui desde hace mucho....desde antes de que yo entráse y tienes tu sitio ganado a pulso, como te dije en el otro testimonio fuiste de las primeras personas en escribirme y cuantas veces me animaste con lo de la pierna...cariño, tu formas parte de la esencia de este lugar y yo te tengo siempre presente. Muchos besos: Aurora

Hace 7 años

Totalmente de acuerdo con Aurora, tú no tienes nada que agradecernos, al contrario, somos nosotros a ti por tu ayuda y por estar siempre dando apoyo y tu energía. Un beso muy grande

Hace 7 años

toñi....un beso muy grande wapa, que testimonios y ejemplos como el tuyo nos animan a tod@s mucho,

un beso enorme.

Hace 7 años

Hola toñi, eres compi de foro, compi de bichejo de mama , compi de voluntariado y compi de tropa antibichejo...¡¡ala somos compis por partida cuadruple, eso si que es genial!!!, jejejeje.

Gracias siempre a ti.

Un beso

Hace 7 años

HOLA CABALLERA LEGIONARIA, mira por donde somos casi paisanas, ¡¡que alegría le ha dado a la cabra cuando se ha enterado!!!, claro que conozco la calle, sino recuerdo mal (hace 40 años que falto de Melilla), eran unos pabellones militares, mira por donde. Oye que si vienes a Algeciras no dejes de pasar por la Comandancia de Malaga, pues las ordenes serían comer churritos en Casa Aranda, vinito de Barril en Casa el Guardia, y espetitos en los churinguitos de la playita, así que me llamas y empezamos la mision a estilo árabe, jaaa, jaaaa.

mis telefonos son ---casa 952203652, y mi movil 629261784--- apuntalos y no dejes de llamarme si pasas por aquí

Gracias por ser tan solidaria y tan explendida, ¡¡¡me cachis en la mar, porque no pasaría yo por allí.!!!, sigue así y conserva ese humor que se ve a legua que tienes. UN ABRAZO GUAPA

Hace 7 años

Hola guapa!

Pues mi tío es Ceuti y lo conocen como "el legia". Está retirado hace bastantes años y ahora vive en Pamplona.

Sé que estuvo en la guerra de marruecos, porque es legionario desde la época franquista y poco más, porque he tenido poca relación con él

-fue a raíz de su cáncer de pulmón ya curado y del cáncer de pulmón que sufrió mi madre cuando comencé a conocerlo un poco más-.

A mi modo de ver está un poco loco, porque es nombrarle a Franco o a la legión y se pone a disertar horas y horas. Y no se te ocurra criticarlos, eh? Que te come viva.

No sé si habrán coincidido, ¿tal vez por edad? Mi tío casi tiene setenta años, creo.

Me alegro de que la fiesta saliera bien y te fueras contenta.

Muchos besos :)

Hace 7 años

Ay, qué burra, en la guerra de Marruecos no, estuvo destinado.

Hace 7 años

Ay, qué burra, en la guerra de Marruecos no, estuvo destinado.

Hace 7 años

Hola amig@s...ala ya estoy otra vez emocionada uffff, son tantas muestras de cariño que no se por donde empezar.

Aurora, Karmentxu, Kiur, Manoli, Carmen y Md600, tengo días que no se de donde saco la fuerza para seguir, pero la vida es bonita y tan dura a la vez...lo que pasa es que intento quedarme con la parte buena y positiva. Ahora estoy muy ilusionada porque mi sobrino me hace tía-abuela en Agosto (el que me llevo a la carrera de la mujer en Mayo), el se casó el 5-06-10 y yo guarde el secreto de mi enfermedad 40 días, iba a las consultas y pruebas sola, hasta que paso la boda no conté nada, no quería entristecer tan feliz celebración con mis problemas. Mi médico me dijo que me tenía que hacer muchas pruebas y antes de la boda no me podía operar fue el 14-06-10. Cuando llegaron de Nueva York del viaje de novios ingresada en la Fe recién operada, yo como una rosa... y sonriendo, mis sobrin@s se quedaron perplejos. En fin así es la vida.

Por la edad veo que tu tío es más joven que mi padre Md600, ahora tendría 95 años, si es que llegaron a coincidir tu tío sería un chaval. Aurora que tal esta Enric?, espero que alegre y bien, Karmentxu te admiro mucho por lo bien que sabes llevar tu tratamiento, un fuerte saludo Kiur, tu también aportas mucho a este bonito grupo...gracias, Manoli ya ves que cosas somos compis de casi todo y yo diría que casi en edad también jajaja,

bueno Carmen que te puedo decir jamia, pues na que te llamo esta tarde y bla, bla bla vale?

Os mando un fuerte beso a tod@s...PA LANTE