GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Hace 7 años

Gracias a todos por vuestro ánimo y apoyo. Precisamente es la medicina que necesito en estos momentos. Aunque hoy he pasado el día un poco más tranquila y positiva, estaba deseando abrir el ordenador para ver si alquién me había escrito y sentirme arropada por personas que, aún no conociéndome de nada, me dan aliento frente a esta enfermedad con la que nuevamente me vuelvo a ver las caras. También tengo mucha gente conocida ( amigos, vecinos, familiares, mamás del cole de los niños, profesores...) que me empuja a tener ánimo y que no paran de repetirme que tengo que ser fuerte, pero... necesito recobrar de nuevo la esperanza y las ganas de luchar más fuerte que nunca pero , ES QUE SOY DE CARNE Y HUESO.
A partir de mañana empieza la cuenta atrás para encontrarnos con los oncólogos. Ya os contaré. Un beso a todos los que me escucháis.
Hace 7 años

Suerte, y ten mucha esperanza, y los momentos de bajon, como te he dicho antes, los desahogas aqui, que no te faltará apoyo y cariño : Aurora

Hace 7 años

Aquí nos vas a tener a tu lado, empujando para parar al bicho. Con un poco de tu parte , los cuidados médicos y otro poquito de suerte seguro que el bicho saldrá huyendo con su música a otra parte.

Ten confianza, paciencia y constancia, y si alguna vez flaqueas aquí estaremos para apoyarte y recordártelo.

Mucha suerte y a por el bicho.

Hace 7 años

sobre todo ten mucho ánimo, y como ya te han dicho, verás que aquí, a cualquier hora, siempre hay alguien conectado dispuesto a escucharte y apoyarte, y como se dice aquí, PA LANTE.

Hace 7 años

Hola, claro q si, aqui siempre estamos para dar animo a los q lo estan pasando mal, como lo hemos pasado nosotros, ten paciencia y fe, ya veras como sales antes de lo q esperas de todo esto y mucho mas fuerte y veras la vida de otro color, un beso y cuenta con mi apoyo, muackk.

Hace 7 años

Hola cblanquez ya veras como todo sale bien y con todo el apoyo y fuerzas vas a salir adelante cuando necesites algo solo tienes que decirlo por aqui por aqui andamos casi siempre una cuadrilla muy buena para levantarte el animo y darte todo el apoyo que necesitas ya veras como entre todos podemos matar al bicho muchos besos y un fuerte abrazo: jose

Hace 7 años

Hola, lo primero no se si darte suerte po que la verdad es que no la vas a necesitar para nada,suerte la que tiene que tener el bicho que se esta viendo en globo jejejeje por que ese de esta no sale jejeej.

No en serio animo que ya veras como saldra todo bien, ya nos contaras

Hace 7 años

Pasito a pasito se hace camino. Ya verás como termina siendo menos de lo que esperáis -y si es más a plantarle cara, leñe, a ver si después de tantos años de evolución te vas a dejar ganar por un bicho feo, simple y malo-.

Vive el día a día, procura disfrutar todo lo que puedas e intenta estar todo lo tranquila posible.

Y cada vez que necesites desahogarte, aqui estamos. Ya nos iras contando.

Un beso.