Gracias por vuestro apoyo

Hace 3 años

Gracias a todas por vuestros consejos,yo le he comentado a mi marido el ir a AECC pero no quiere,dice que el no está deprimido que él no necesita ir a contar lo que le pasa y sigue encerrado en el mismo preguntando por que? le ha pasado esto y no adelantamos nada,yo tengo una cita el 4 mayo para ir a AECC y espero que me ayuden para poder ayudarlo y tratar de sobrellevar esta terrible enfermedad,y poder darle ánimos y ver el lado bueno ya que él pobre está muy mal.
Hace 3 años

Hola Mirianro!!

Como te entiendo!!! mi padre tampoco quiere ir a que lo ayuden se encierra en si mismo y no hay manera, le han dado medicación y esta un poco mejor pero aun así ...como la ayuda de un psicólogo nada! pero tampoco se le puede forzar!

A ti te ira bien,yo fui solo una sesión (de momento) y solo el hecho de contar sin tapujos, soltar todo.... te libera y la orientación que te dan es importante , ya lo veras como sera bueno para ti y eso aunque sea poco también se reflejara en el a la hora de tratarlo.

Mucho animo y fuerza para el y la familia!

Un besazo

Hace 3 años

Mirianro, te irá bien poder hablarlo por ti, que el que cuida pasa lo suyo y para poder manejar la situación con él.

Animo y un abrazo

Hace 3 años

Estoy segura que te va a venir bien, y seguro que a el tambirn, no solo es por si estas deprimido, tambien ayudan si te sientes perdido, creo que eso es normal que nos pase a todos, enfermos y cuidadores.

Tambien queria decirte que si le apatece hablar con mi marido, tambien quizas le ayude, hoy no es el momento porque nos han dado una pequeña mala noticia esta mañana pero en un par de dias estara mejor. Lo que te he dicho, si os hay algo en mi mano q pueda hacer, no lo dudes

Hace 3 años

Gracias Mara71 por tu consejo,ya se que no se puede obligar a nadie a ir al psicólogo pero lo intentaré para convencerlo y así nos puedan ayudar seguiremos intentandolo,yo iré y ya comentare como nos va.