Gracias, os quiero mucho.....sois todo un ejemplo de compañerismo.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user aurorag
aurorag
Hola queridos amigos, escribo para agradecéros a todos, vuestras palabras de ánimo, de cariño, de amistad.....me he emocionádo al constatar lo que siempre he visto aqui, que existe la palabra amigo, que existe gente muy fuerte, que a pesar de lo que viven, sácan fuerzas para dar palabras de aliento a una compañera en momentos bajos. Siempre me he sentido cómoda con vosotros, esta es mi casa, mi refúgio....tanto cúando luchaba con Enric, cómo despues de que se marcháse. Pero teneis todos razón, mi marido y yo, según las psicólogas que nos atienden, estámos en la peor fáse del duelo, la fáse en la que eres realista ,cómo siempre, pero con la cabeza....no con el corazón, ese aparato de sentimientos infinitos, no entiende de racionalidades, sólo entiende de dolor, de ausencia, de vacio y tristeza sin fin.....porque eres verdderamente consciente de que tu hijo no está y no volverá. Y en estos momentos, no te sirve nada de lo que has predicádo tantas veces , ser fuerte, el tiempo todo lo cura, has de luchar por su recuerdo y por tu familia.......sábes que es lo que has de hacer, pero no.....te déjas llevar por el dolor porque necesitas llorar, sentir en tus carnes la perdida de tu hijo, son sentimientos que a fin de cuentas són por y para él...y cómo madre quiero y necesito vivirlo, es otra muestra de amor infinito.....el dolor, el dolor llevádo al limite, pero es mi dolor por él y eso me reafirma en que él será siempre eterno para mi, en cualquier manifistación del resto de mi vida, siempre habrá un sentir exclusívamente suyo, asi seguirá vivo en mi mente y en mi corazón....dá igual que sean recuerdos felices, cómo dolorosos, todos forman parte de su vida y no desecharé ningúno. porque ese fué mi hijo y con él todo lo compartí. Quiero animar como siempre a todos mis amigos, los que estan con sus tratamientos, sus familiares, todo este maravilloso grupo únido por algo común, el apoyo, la amistad, el estar siempre ahí cuando nos necesitámos.....y si hoy , hay alguién que súfre especialmente, me úno a su dolor, me úno a sus lagrimas, que son también las mias, igualmente si hay buenas noticias, són mis mejóres alegrias. Continuaré aqui, porque es mi casa, porque aqui estan mis amigos...y mis palabras a veces, les pueden ayudar. Dedíco especilmente hoy todo mi amor a una persona que sufre mucho en estos momentos, que se meréce todo mi respéto y admiración por su fuerza y entereza.....y quiero que sienta mi gran abrazo. Disculpad si manténgo su anonimáto, porque considéro que es esta persona la que entrará ha dar su testimonio, cuando esté preparáda y tenémos que respetarlo. La Xusquera, se volvió soldadito de plomo......pero ¡Ojo, temporalmente!!!, que una tiene su carácter y tarde o tempráno sále. Todo mi amor: Aurora
Re:Gracias, os quiero mucho.....sois todo un ejemplo de compañerismo.
Hace 6 años
Profile picture for user Iaras
Iaras

Tus palabras me han llegado a lo más profundo y las lágrimas no han tardado en salir... tienes toda la razón son estados que los teneis que vivir y que son por y para él porque aunque haya habido cosas malas también formaron parte de su vida y lo hicieron como él era, lo formaron como persona.

Ya sabes que aquí nos tendrás pase lo que pase ya sea para llorar o para reir, es lo que tiene esta gran familia que estamos unidos. Un besin para tu marido y para tí y no lo olvides PA'LANTEEEEEEEE

Re:Gracias, os quiero mucho.....sois todo un ejemplo de compañerismo.
Hace 6 años
Profile picture for user lauri
lauri

Querida amiga, como tu siempre dices somos un familia y estamos aqui para ayudarnos y apoyarnos los unos a los otros, no debes disculparte por estar un dia o los que sean mal!!! Nosotros estaremos aqui para sujetarte y empujarte hacia arriba!!!

T'estimo i t'admiro Aurora!!! Me tienes aqui para lo que necesites!!!

Mucha fuerza, un abrazo de oso(de los que quitan la respiracion!!!) y pa lanteeeeeeeer

Re:Gracias, os quiero mucho.....sois todo un ejemplo de compañerismo.
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Aurora : Lo que has recibido, no es sino una pequeña muestra de lo que has sembrado en este foro.

Es verdad que no es lo mismo predicar que dar trigo. Y tu siempre has predicado y con acierto, eso que ahora te cuesta tanto poner en práctica. Pero aunque el dolor todvía ahogue tu voz, hay que seguir repitiendo mentalmente esos "mantras", para que las palabras, por mas vacías que suenen, terminen calando en el lado mas oscuro del subconsciente que impone ahora su poder, y lo vaya iluminando poco a poco, hasta llenarlo nuevamente de luz. Y si, en algún momemeto no te sientes con fuerza o ánimo para repetirlas aquí estaremos nosotros para repetirlas cansinamente y mantener siempre encendida la llama de la ilusión por la vida.

PA´LANTE

Re:Gracias, os quiero mucho.....sois todo un ejemplo de compañerismo.
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Aurora eres una persona excepcional. Tienes toda la razon, nadie como tu para saber tu dolor, pero a pesar

de eso tienes palabras de animo para los demas.

Ya nos gustaria, poder animarte a ti, porque te lo mereces, mas que nadie, pero como tu dices con toda razon

aqui tienes a esta familia, que os quiere. Un abrazo enorme y PA LANTE

Re:Gracias, os quiero mucho.....sois todo un ejemplo de compañerismo.
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Querida Aurora, tú no tienes que agradecer nada a este foro, somos nosotros los que no podemos, no debemos dejar de darte las gracias. Siempre has estado a nuestro lado, siempre has tenido una palabra de aliento para cada uno de nosotros. Ahora eres tú la que necesitas nuestro apoyo y aquí estamos para lo que necesites, ya lo sabes. Un beso muy cariñoso para ti y tu marido.

Re:Gracias, os quiero mucho.....sois todo un ejemplo de compañerismo.
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

La suerte la tenemos nosotros por haberte conocido. Xusqui nos tienes a todos rendidos ante tu generosidad y fuerza.

Muchos, muchos besos.

Re:Gracias, os quiero mucho.....sois todo un ejemplo de compañerismo.
Hace 6 años
Profile picture for user Md600
Md600

Hola aurorag. Sé que se pasa mal, tn sé que no he andado muy atenta últimamente, necesitaba aislarme un poco de todo. Lo que te ha pasado es muy muy jodido, y es normal que necesites sumergirte en el dolor. Supongo que la única forma de superarlo es sufrirlo.

Sé que no hay palabras de consuelo, pero espero que sepas que me tienes aqui para lo que me necesites.

Muchos besos, ánimo y fuerza. Eres una de las mejores personas que he conocido, y de las más fuertes.

Un abrazo

Re:Gracias, os quiero mucho.....sois todo un ejemplo de compañerismo.
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Querida Aurora: no tienes nada que agradecer, ni nada por lo que disculparte. Pues sí que no nos hemos quejado los demás! y tu siempre dando ánimos.

Nos sentimos tus amigos y un amigo no necesita más explicaciones. Te queremos. Un abrazo para tu marido y para ti.

Re:Gracias, os quiero mucho.....sois todo un ejemplo de compañerismo.
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Sobran las palabras despues de lo leido, ayer hable contigo y nos dijimos todo esto y mas , porque tu sabes que en mi tienes una amiga para todo lo que se te ofrezca, y aquí , en este foro se te quiere porque en tus horas de angustia y desfallecimiento junto a tu hijo, siempre has estado ahí alentando a los demas, y como decía mi abuela , quien siembra , recoge, y tu a la fuerza tienes que recoger, ojala y pudieramos quitarte entre todos , ati y atu marido, ese gran dolor que sentís , creo que se mitigara un poco con el paso del tiempo,pero seguro que nunca llegará a curar porque eso es lo peor que nos puede pasar en la vida. TE QUIERO GUAPA