gracias de todo corazon a tod@s los que me dais animos

Hace 2 años

hola ante todo quiero daros las gracias por vuestros consejos y animos hoy ya estoy sin bulto dichoso con mas puntos que una tómbola estoy muy dolorido y molesto pero es igual todo pasa ya boy a por el otro pasito a por la dichosa metástasis mañana tengo a los oncólogos en el xanit limonar ya me diran cuando empezamos de nuevo con la quimio y radio, haber que me dicen ellos que son los que entienden yo boy con buenas expectativas seguro que la podemos parar eso espero claro haber ya a esperar los resultados de el bulto dentro de 7 días mas o menos pero yo ire cuando me vayan a quitar los puntos bueno quiero desearos a tod@s un gran dia un abrazo muy grande y gracias de nuevo por vuestros apollos.
Hace 2 años

Hola Mario,

Un pasito ya hecho. De los dolores no nos podemos librar, pero en unos días seguro que estas genial. A ver si hay suerte con ese nuevo tratamiento. No se si ahora tienes el mismo aspecto que en la foto de perfil, pero se te ve un chico fuerte. Tienes todas las de ganar, ya lo verás!!. Un abrazo

Hace 2 años

Hola, Mario!!!!

Operación superada ??. Lo siguiente, lo de mañana, ya nos dirás. Hoy toca descansar a tope y reposo absoluto para ese dolor.

Un abrazo!!

Hace 2 años

Mario!!!

Una cosa menos amigo!!, a ver que tal mañana y piensa que todo va a ir bien, que eso es muy importante. Descansa y recupera fuerzas, un abrazo campeón.

Hace 2 años

Eso de ,"más puntos que una tómbola " me ha gustado :-) . Adelante, Mario!

Hace 2 años

Hola Mario, bueno pues ya esta hecho, bulto fuera, ahora a esperar. Informanos por favor, te mando un abrazo muy grande, palante campeón!!!!!

Hace 2 años

Hola Mario!!

El bulto ya no está. Cojonudo. Ahora a por lo demás.

Descansa a tope y recupera fuerzas. A por todas que tu puedes.

Ánimo!!

Hace 2 años

Mario, paso a paso es como tenemos que hacer las cosas para que salgan bien.

Recupérate pronto

Un abrazo