Gracias a todooooos!!

Hace 5 años

Como dice el título, muchísimas gracias a todos! Perdón por tardar en contestar, he estado ocupadilla con los exámenes de la universidad, pero os visito todos los días para ver como os va! Dar las gracias a MARIA88, que desgraciadamente me comprende muy bien y que ya somos amigas en facebook, asi que espero poder hablar contigo y compartir como nos sentimos. A LAURI, que le voy a decir? Que nunca me a faltado tu apoyo en todos estos momentos, que eres mi ídolo, en serio, y que estoy segura que la vida te depara grandes momentos. También te he agregado a Facebook, asi que a ver si hablamos prontito y que estoy aquí para lo que necesites. A ISSABELA que mucho ánimo, que cada paciente es un mundo y que el estadio IV no significa que todo esté perdido. Mi madre murió, si, pero en realidad no fue por la enfermedad, ya que esta estaba parada e incluso se había reducido, asi que a ser feliz y a disfrutar de cada día! A AURORAG, pues en realidad no se que decirte. Había leído tu historia, bueno, la de tu hijo, y aunque el dolor no se puede medir, no creo que exista uno peor que el de perder a un hijo, era muy joven, solo un poco mayor que yo y le quedaban muchas cosas por hacer. Pero hay que recordar lo valiente que fue, y como luchó, eso es lo que queda y estoy segura que el querría que estuvieras bien y siguieras adelante. A RAKELITA22 muchas gracias y decirte que luches y disfrutes de la vida y de tu peque. CRISGARCIA aparte de darte las gracias, como a todos, decirte que lucheis muchos, que esta guerra por supuesto que se vence y que tu padre estoy segura que va a poder con esto. Muchos ánimos! A JOSÉ40 decirte a ti y a tu padre que a por todas, que de esta se sale y que es muy importante una actitud positiva y tener ganas de vivir y disfrutar cada día.
Bueno, supongo que se me nota, pero decir que ya estoy un poquito más animada, y estoy intentando volver a ser como era antes de todo esto, aunque costará un poquito, y a ser quien quiero ser, que creo que es muy importante. No se porqué, pero hoy me he levantado bastante decente. Tengo mis momentos, por supuesto, y supongo que esta semana será durilla, ya que el día 15 mi madre cumpliría 48 años, y este año, incluso antes de saber que estaba enferma, decidió que lo iba a celebrar, que iba a dar una fiesta, pero no va a poder ser...Bueno, a lo que voy, que me enrollo como las persianas, que mucha fuerza para todos, me teneis aquí para lo que necesiteis siempre e incondicionalmente. También quiero comentaros que estoy en proceso de ser voluntaria, a la semana que viene tendré una entrevista y espero superarla y poder estar dentro de poco en primera fila aportando mi granito de arena.
Pues eso. Muchisimas gracias a todos y lo que necesiteis aqui me teneis. Os dejo mi facebook: Laura López Sánchez (lo se, hay muchas, tengo un nombre demasiado común...jajaja) Si alguien necesita hablar o cualquier cosa solo tiene que agregarme y estaré ahí en cuanto mis queridos profesores me dejen respirar un momento jajaja
Un beset molt fort per a tots! y PA' LANTEEEEEEEEE!
Hace 5 años

Mi niña, me alegro ver que poco a poco estas mas animada. Tu madre estará orgullosísima de tí cariño.

Ahora ya estamos conectadas por facebook tambien, asi que iremos hablando. Ya sabes que estoy para lo que necesites, y aqui hay una gran familia que tambien esta para ti.

Un besazo guapa.

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEE