Gracias a todos

Hace 2 años

Buenas tardes,ya hace 5 dias que mi padre se fue para siempre,aunque lo tengo muy de cerca,el me enseño a luchar y lo voy ha hacer,todo por el y por mi madre,que es la que mas esta sufriendo.
Todo lo que alguien necesite,tanto informacion,apoyo,hablar o lo que sea,estare encantado de ayudar.
Es un duro trago que hay que pasar,pero con gente alrededor se hace mas facil.
Gracias a todos
Hace 2 años

david83!!!, ya siento que hayas tenido que pasar y que estés pasando por todo esto que rodea a este diagnóstico, quisiera que llegara hasta ti y hasta tu madre todo mi apoyo y mi cariño, se me lo estáis pasando mal, pero con el tiempo veréis que este dolor, aunque esté ahí siempre, lo sentiréis más suave.

Mucho ÁNIMO y espero leerte a menudo.

Hace 2 años

Gracias a ti David por pensar en los demás, en ayudar cuando estás pasando por uno de los momentos más duros en la vida. Honras a tu padre con tu oferta. Estará muy orgulloso.

Acompaña a tu madre y poco a poco lo irán recordando sin dolor.

Un beso muy grande

Hace 2 años

Hola David. Q puedo decirte. Q lo siento muchísimo y q eres un ejemplo para mi, en estos momentos tan duros y nos escribes. Un beso muy fuerte para ti y para tu madre

Hace 2 años

Mucho ánimo David y para toda la familia. Besitos.

Hace 2 años

Hola David, sólo quiero decirte que lo siento y dejarte un abrazo y una sonrisa :) Estoy segura que tu padre se siente orgulloso de ti. Un abrazo.

Hace 2 años

Gracias a ti David por compartir tu testimonio con nosotros. Ahora tienes la difícil tarea de vivir sin él, aunque siempre estará contigo. Un abrazo para ti y para tu madre, necesitáis ser muy fuertes.

Hace 2 años

Hola David, ya se que cualquier cosa que te diga no sirve para aliviar tu dolor en estos momentos. Te mando mucho cariño y fuerza, y que te permitas también llorar patalear y gritar si te hace falta. Aquí me tienes para lo que necesites

Un abrazo muy grande para ti y permíteme que le mande uno grandísimo a tu madre

Hace 2 años

David, me he alegrado mucho de tenerte de nuevo por aquí. Es muy noble por tu parte ofrecer tu ayuda en estos momentos tan duros para ti. Entendemos tu dolor y te acompañamos en él. Siempre recordaremos a los nuestros con el corazón alegre porque tuvimos la inmensa suerte de ser parte de su historia. Un abrazo!

Hace 2 años

Hola David83,

Mil gracias por pensar en los demás, como te comenté en el testimonio anterior aquí nos tienes siempre que nos necesites.

Os envío mucha fuerza y ánimo tanto para tu madre, como para ti.

Besos y un fuerte abrazo con todo mi cariño y comprensión.

Hace 2 años

Hola David,

siento muchísimo tu pérdida y tu dolor....solo espero que cada día te sea algo más fácil :)

Agárrate a su recuerdo, a lo que te enseñó, siéntelo a tu lado...intenta llenarte que te de fuerzas.

Un fuerte abrazo David!!

Hace 2 años

Hola David. Una vez más te envío mis condolencias por la muerte de tu padre y gracias por escribir por aquí aunque imagino que estarás destrozado. Aquí nos tienes para lo que quieras. Un abrazo para ti y para tu madre. Lavita.

Hace 2 años

Hola david83. En primer lugar lamento mucho por lo que estás pasando. Pero lo que has hecho, ofrecerte a seguir ayudando a los demás a pesar de lo que tienes que estar sintiendo en estos momentos... eso hace que tu padre se sienta orgulloso de ti, seguro. Mucho ánimo para ti y para tu madre también.

Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Hola David, siento muchísimo la pérdida de tu padre. Te entiendo a la perfección, pasé los mismo hace mes y medio. Ahora mismo estás en una nube y no se asimila bien, con el paso de los días, tomamos conciencia de lo sucedido. Piensa en lo bonito a su lado, lo que habéis disfrutado siempre, su sonrisa, su olor, su esencia. SIEMPRE estará contigo y allá donde esté, está bien, al menos es lo que yo pienso.

Un abrazo enorme y muchísima fuerza a toda la familia.

Hace 2 años

Hola David!

Mucho ánimo compañero. Arropa a tu madre y... tiempo! es lo único que nos puede calmar tanto dolor. Un abrazo inmenso para toda la familia.

Hace 2 años

David, lo sentimos muchísimo. Recibe un fuerte abrazo. Si tú o tu madre necesitáis apoyo psicológico en estos duros momentos no dudes en llamarnos al 900 100 036. Estamos a tu lado.

Hace 2 años

Un abrazo mi niño, mucho animo.

Hace 2 años

David, te acompaño en el sentimiento y te brindo todo mi apoyo en momentos tan dolorosos. Tu padre ha dejado de sufrir y al menos, eso ayuda a sobrellevar su pérdida. Cuida mucho de tu madre y acompáñala porqué te necesita muchísimo en estos momentos, igual que tu a ella, ambos tenéis que apoyaros para andar este camino sin él. Te mando el mayor de los abrazos y decirte que no te olvides de nosotros y aunque sea de vez en cuando, sigue entrando por aquí para contarnos como estás. Animo.

Hace 2 años

Hola David83 Siento mucho lo ocurrido...puedo imaginar el dolor y de lo poco que sirve ahora mismo cualquier tipo de ánimo.

Gracias por ofrecerte, a pesar de lo que has vivido, para ayudar a los demás.. a lo que seguimos en esta lucha incierta.. en este camino de luz y sombras.

Nos tienes al otro lado para lo que necesites. Si por privado quieres pedirme el email, dimelo. Que duro es todo, de verdad.. que temores a tiempos peores.. siento que puedo pasar por ello y me derrumbo.. pero debemos sacar fuerza de donde sea.. por tí y por supuesto, por tu madre.

Hace 2 años

Muchos ánimos david ,te entiendo muy bien, mi padre hace mes y medio que se fue y hay días que lo echo mucho de menos , otros son mas llevaderos........todo es tiempo , pero es duro y muy complicado ojala pudiera decirte que es fácil pero no es así.

Solo animarte y hay que seguir!..

besos y abrazos