Gracias a todos

Hace 7 años

Quiero dar las gracias a todas las personas que, tanto dan su testimonio, como participan en ellos.
Dar especialmente las gracias a las personas que me han dado sus palabras de cariño, fuerza y ánimo.
Tras leer muchos testimonios (menos de los que me gustaria), me he dado cuenta de la cantidad de gente que sufre, ésta enfermedad, la cantidad de historias tristes (cada uno con la suya).
Me gustaría dar ánimos y fuerza a la gente, pero ahora en mi situacion, creo que puediera ni sabría.
Hoy estoy un poco más animada, por que aunque mi bebe viene de forma podálica, mañana intentarán darle la vuelta, para que se coloque boca abajo, lo malo es que mañana también operan a mi madre, para embolizarle el hígado, y eso me da miedo.
Me da miedo que no salga bien, y miedo el no estar ahí, por que estaré dos plantas más abajo con mi bebe.
No, se, sentimientos contradictorios...
Gracias, de corazón por escucharme y darme palabras de ánimo.
Ya os contaré tanto si colocan a mi bebe, como salga la operacion de mi mami.
De nuevo Gracias
Hace 7 años

Hola , lo mejor en estos casos suele ser ver las cosas desde la ventana de enfrente y pensar que todavia falta un poco para que llege a la tuya , estate tranquila y piensa que la operarión de tu madre esta en manos de gente profesional y que por mucho que tu estes en la puerta del quirofano el resultado no variara y ademas seguro sera bueno y tu tambien estaras bien y eso es lo que tienes que pensar por tu bien , el de tu madre , el de ese ser que todavia esta por llegar y todos los demas miembros de la familia que tambien necesitan estar relajados para poder apoyaros a los que en este momento lo necesitais y de lo que vemos a veces comemos , un saludo y como no puede ser de otro modo todo va ir bien , saludos y mucha suerte , LOLY

Hace 7 años

Suerte para mañana, a tú bebe fijo que le lan la vuelta sin problemas y tendras cuando toque una preciosidad y tu madre,seguro que entra en quirófano pensando en su nietecito más que en ella misma, asi son las abuelas....todo saldrá bien, tu has de estar tranquila porque te ayudará a pasar tu momento y tu madre estará en las mejores manos de los cirujanos que la operan y con esa confianza has de estar tú, lo mismo harias en la sala de espera, que estando con lo de tu bebé, lo importante es cuanda salgais las dos de vuestros tratamientos hayan ido de maravilla, como asi será.....y luego a cuidaros, a descansar y a relajarse las dos. Aurora

Hace 7 años

Sauria, MUCHA SUERTE ya verás como todo sale bien tanto lo de tu mami como lo tuyo. Además ¿quién ha dicho que no vas a estar con ella? VAS A ESTAR CON ELLA DE CORAZÓN Y MANDÁNDOLE TUS BUENAS VIBRACIONES. Mis mejores deseos para vosotras. Bss.

Hace 7 años

Mis mejores deseos paa que todo se logre , tu bebé este perfecto, y tu madre salga bien de todo, hay veces que todo se junta , se ve todo negro y no ves salida por ningun sitio, pero luego todo se alegra , podemos respirar otra vez y se ve el Sol detras de la tormenta. MUCHAS FUERZAS Y SUERTE.

Hace 7 años

Hola Sauria, me imagino que ya habran operado a tu mami y que a tu bebe tambien le han colocado. Espero que todo haya salido muy bien. Esperamos tus noticias pronto.

Besos