Gracias a todos

Hace 6 años

Ola de nuevo! muchas gracias a las personas q me estan contestando y dando tantas muestras de amor y de apoyo-
En estos momentos cualquier muestra de cariño y de animo es muy gratificante ami al menos me dan muxas fuercecitas para seguir adelante,
LA verdad que yo delante de mi madre creo estar siendo lo suficiente fuerte para darla animos y muchos mimitos q a eya l encantan! aunque luego en silencio me derrumbe porque tengo mucho a perderla.Pero ella siempre esta feliz y con 1 sonrisa muy grande a pesar de estar tan kansanda,pero ella tiene muchas ganas de luchar y no rendinser en esta batalla.Adora la vida!
Si Dios quiere este año me caso en septiembre y para ella es 1 gran ilusion verme en el altar por eso yo creo que lucha con todas sus fuerzas para que el tratamiento funcione y que ese dia pueda estar lo mas bella posible a pesar de ya serlo.
gracias de nuevo a todos el leer vuestros comentarios y testimonios es 1 gran apoyo. ! 1 besazo anorme
Hace 6 años

Sheila...el dia de tu boda tu madre va a estar guapiisima!!! un beso wapa, animate, todo saldrá bien, confia en ello!

Hace 6 años

Muuucho ánimo Sheila¡¡¡ Haces muy bien en desahogarte por aquí, delante de ella tienes que estar con la mejor de tus sonrisas, no lo olvides, ante todo tiene que estar superanimada. Ya verás como el día de tu boda va a estar guapísima y orgullosísima de la hija que tiene. Todo va a salir bien, hay que confiar, nunca hay que rendirse¡¡¡¡¡

Hace 6 años

Seguro que el día de tu boda tu madre será la mujer más guapa de toda la ceremonia. Es muy bueno que no te derrumbes delante de ella, en esta situación la vida de la persona que está luchando debe se lo más normal posible.

Mucha fuerza y a seguir con ánimo.Un biko

Hace 6 años

Sheila: prepara tu boda, que para entonces tu madre va a estar muy guapa, y la novia, tiene que

estarlo mas.

Haz caso a tu madre que si ella esta contenta, vosotros no teneis que estar tristes,preparar los

buenos acontecimientos, Y PA LANTE