GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user silviaponf
silviaponf

Miembro desde hace

7 años 10 meses
Hola a todos, hoy retomo mi vida diaria, ya estoy en la oficina....me ha costado la misma vida, no tengo ganas de trabajar, no tengo ganas de que la gente me diga nada...en fin, que casi no voy, he estado a punto de cogerme la baja, aunque luego he pensado.....eso me haría estar en una profunda depresión y entonces he decidido intentarlo a ver si puedo....tambien está mi hijo, no quiero que piense que su madre no va a trabajar porque se encuentre mal....eso le haría ponerse más triste y el pobre ya lo está pasando mal, igual que él va al colegio yo tengo que cumplir con mis obligaciones. Todo se hace raro sin ella, lo que más me cuesta es no poder llamarla por teléfono como hacía dos veces al día, lo primero que hacía al llegar a la oficina era llamarla y después por la noche, a veces simplemente cotilleábamos sobre los programas que nos gustaban, sin más....hoy está siendo complicado, todo el mundo dándote el pésame, y bueno...serán unos días de aguantar y poder seguir poco a poco...os diré que todavía no lo asimilo, todavía sigo sin pensar que ya no está, es como si estuviese en el hospital y esta vez yo no pudiese estar acompañándola... Este fin de semana he estado con mi familia, yo vivo a dos horas de ellos, mi hermana y yo hemos estado recogiendo ropas, recuerdos...todavía nos queda mucho pero poco a poco, papa se muda al chalet de enfrente donde está mi abuela, mama le dijo que si ella se iba que cuidase de su madre y así lo está haciendo y además de todo esto le cuesta demasiado entrar a esa casa, dormir en esa cama, mamá está en cada rincón de esa casa....aunque también está en cada rincón de nuestros pensamientos, en cada rincón de nuestros corazones...hay momentos en los que pienso...dios mío como voy a estar el resto de vida sin ella, hay tantas cosas que me quedan por vivir y que quisiera que ella las viviese conmigo...ojalá esté donde esté pueda estar viéndolo todo, pueda estar acompañándome siempre, se ha ido demasiado deprisa, en fin, os mando un beso muy fuerte a todos, gracias por todo vuestro apoyo y seguid siempre adelante como digo incansablemente...aunque esta vez me toque a mi aplicarme el cuento....
Re:GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Hace 7 años
Profile picture for user cata
cata

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Mucha fuerza para seguir adelante,tienes todo mi cariño y mi corazon,y que todo te salga bien.Un beso muy grande para ti y toda tu familia.

Re:GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Hace 7 años
Profile picture for user coco
coco

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Has hecho bien en ir a trabajar. Cuando mi padre se fué, yo pensé como tú en cogerme una baja, pero.. y después de la baja? ese trago habia que pasarle, así que cuanto antes mejor. Es un pequeño pasito que estás dando, y la gente te irá tratando como una persona "normal" en un par de dias (aunque tú te sigas sintiendo un bicho raro). Se que mi padre me habria mandao a trabajar de un patadón, igual que tu madre. Ellos no soportarían vernos en casa deprimidos.

Yo aún tengo poquisimo ánimo, pero lo voy a compartir contigo. Ánimo, y piensa que no lo habeis podido hacer mejor todo durante su enfermedad.

Re:GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Hace 7 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

Miembro desde hace

7 años 7 meses

SILVI, asin se hace, a currelar, a retomar lo cotidiano, los amigos y compañeros, los cabreos con el jefe, los disgustos y pequeñas alegrias; en fin: ¡¡ A VIVIR !!

Los recuerdos, a conservarlos y saborearlos, esos, nadie nos lo pueden arrebatar.

PA LANTE

Re:GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Hace 7 años
Profile picture for user Toñi
Toñi

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Mucha fuerza y coraje Silviapof, pronto hará 3 años que mi madre tb se me fue, yo vivia con mi madre y para mi era todo, ahora yo en casita luchando día a día con esta terrible enfermendad...

Te mando un beso muy fuerte y MUCHO!!! ÁNIMO!!!...Toñi.

Re:GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Hace 7 años
Profile picture for user RaquelGil
RaquelGil

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Hola Silviaponf soy Raquel, siento lo de tu madre y se muy bien lo que se siente durante esos primeros días por eso te digo que lo mejor que has hecho es irte a trabajar ya que eso te ayudará a no pensar por lo menos durante el día, por lo que he leído tienes un hijo, yo tengo 2 y ellos me ayudaron muchísimo lo mismo que hará el tuyo contigo porque por él te obligarás a ir a muchos sitios y por él te obligarás a sonreir, a levantarte todos los días. Si tu madre era el pilar de tu vida ahora lo vas a ser tú de tu hijo. Ten mucho ánimo y confianza en tí porque lo vas a lograr y aunque el dolor no desaparecerá jamás por lo menos dentro de un tiempo te será más soportable y los recuerdos de ella serán los más bonitos y no los momentos de la enfermedad. Si necesitas hablar aquí estoy, ten mucho ánimo y fuerza para seguir y que tu hijo siempre tenga los recuerdos más bonitos de su abuela. Un abrazo.

Re:GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Hace 7 años
Profile picture for user Md600
Md600

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Siento mucho lo de tu madre. Un beso y mucha fuerza, Silvia.

pd: yo también creo que lo de ir a trabajar es buena idea. Cto más ocupada, menos se piensa.

Re:GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Hace 7 años
Profile picture for user marioneta
marioneta

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Estoy pasando exactamente por lo mismo que tu, en mi caso con mi padre.... y te aseguro que me cuesta hacer vida "normal", pero tambien estoy segura que es lo mejor que puedo hacer, y mi padre me mandaría a trabajar de un solo golpe!!!

Cuesta todo, se ha roto mi vida tal y como era, y me he quedado sin morada, de un padre que nos ayudaba a todos, a una madre deshecha a la que tenemos que ayudar, Ah! y con un niño de 4 años y una de 9 meses. Pero de lo que estoy segura es que no podemos desaprovechar los días, porque cada uno tiene un valor muy grande ( eso lo he aprendido con la enfermedad de mi padre ).

PUMUSKI, te admiro muchíssimo, y estoy segura de que todo va a ir viento en popa "pimpollo"!!!!! Ya veras como el PA LANTE te va a dar fuerzas!!!!

Re:GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Hace 7 años
Profile picture for user Luz
Luz

Miembro desde hace

7 años 9 meses

Te envio desde lo mas profundo de mi corazon mucha fuerza para seguir en el camino, decirte que tengas fe para que te ayude en el dia a dia y que te envio un fuerte abrazo para ti y los tuyos.Un beso.Luz

Re:GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Silvia, te doy mi mas sentido pésame.

Mucho ánimo y seguro que donde esté te cuidará a ti y a los tuyos.

Un beso

Re:GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

HOLA CIELO, aunque sea con el corazón roto no tienes mas remedio que seguir adelante, aún es muy pronto y se te amontonan muchas cosas, pero lo mejor que has hecho es retoma r el trabajo, esa es una buena terapia y te va a ayudar, ademas ahora tu hijo te tiene que ver bien, pues los niños son muy receptivos y recogen corriendo los malos momentos nuestros , los cuales les influllen mucho a ellos.El tiempo te ira marcando la pauta, OLVIDARLA ¡¡¡¡¡NUNCA!!!!, recordarla , todos los días, lo que pasa que luego el dolor será menos, confio que te vayas recuperando poco a poco , y ya sabes aquí estamos para todo lo que necesites . UN BESITO .

Re:GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Hace 7 años
Profile picture for user Saara
Saara

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola Silvia, lo siento mucho, quiero q sepas q estamos contigo en estos momentos, piensa q ella esta ahi viendote y q esta descansando. Mucha fuerza cariño. Pienso q si es positivo para ti el seguir trabajando. Un beso.