¡GRACIAS A TOD@S!

Hace 7 años

¡Gracias a todos! por vuestros comentarios que me alegran un montón y me ayudan a seguir adelante no sabeis cuanto.
SILVIA preciosa no sabes cuanto siento lo de tu mamá después de tanta lucha por parte de todos. Piensa que aunque no te sirva de demasiado consuelo ahora porque te gustaría verla y tocarla ¡seguro! ella está con todos y cada uno de vosotros protegiéndoos y antendiendoos desde el cielo. Ella es vuestro ANGEL DE LA GUARDA particular. Eso sí que tenga cuidado con mi tía y con mi madre que les gusta mucho mandar y organizarlo todo ¡qué nos lo digan a mi prima y a mí! jajaja pero son buena gente además conocen muy bien la provincia de Orense, O Barco de Valdeorras, porque mi padre era de allí así que tema de conversación común ya tienen. Cuidaros mucho los que habeis quedado aquí porque ella no os quiere ver tristes y ¡no le vais a llevar la contraria!.
Besitos.
Hace 7 años

Gracias anita por tus palabras, si se trata de mandar, mama era de las que mandaba de narices, ja ja ja, así que me da que van a entrar en conflicto. Muchos besos guapa, me has sacado una sonrisa hoy.

Hace 7 años

Hola Anita y Silvia me alegra mucho leeros, y ver q seguis bien o recuperandoos, me alegro saber de vosotras un beso muy grande.