Gracias a tod@s

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user RSR7
RSR7
Llevo solo unos días con mi "terapia". Decidir participar en la red social me costó bastante pero me está ayudando a sacar todo fuera. La verdad, encuentro la comprensión que necesito y mucha de mi gente no me entiende.
En febrero comencé un trabajo de investigación para una materia de la carrera sobre los pacientes y familiares de cáncer. El destino me llevó a la delegación de la AECC en Ourense y me di cuenta que necesitaba ayuda, que tenía muchos traumas y mucho que contar. A medida que iba investigando má me iba dando cuenta de las muchas formas que tenía de ser parte de la asociación y de como ser útil. No descarto en un futuro hacerme voluntaria, siempre y cuando el tiempo me lo permirta. Considero mi incorporación a la red un pequeñito paso para conseguir lo que quiero.
Por último, daros las gracias a tod@s por los animos y el apoyo y decir que lucho con vosotros. Animo a tod@s!!!!!!!!
Re:Gracias a tod@s
Hace 6 años
Profile picture for user lauri
lauri

Gracias a ti por compartir tu experiencia con nosotros!!! Si esto te ayuda no dudes en seguir haciendolo, seguro que tu has ayudado a mucha gente!!! Aqui estamos para eso, con el tema del voluntariado estoy como tu, a mi me gustaria hacerlo...ahora depende de la asociacion...a ver si me llaman!!!

Te deseo lo mejor, un fuerte abrazo y pa lanteeeee

Re:Gracias a tod@s
Hace 6 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Hola guapa, aquí todos nos entendemos. Cuenta con nosotros para todo lo que necesites no te quedes con nada dentro es mejor echarlo para fuera. Un beso muy fuerte. Ana

Re:Gracias a tod@s
Hace 6 años
Profile picture for user candilejas
candilejas

Querida Rocío he leído tus mensajes anteriores, que son muy conmovedores... Tienes razón la vida es muy dura y hay que sacarlo todo... sé lo que sientes porque mi madre falleció hace dos años, tenía yo 22 años y fue muy difícil. Lo que me conforta es que ahora ya no sufre, es feliz, la enfermedad desapareció... Ahora vuela a nuestro ladito, siempre por encima de nosotros... Siempre... Dos estrellas se han cruzado y si estamos aquí, es la voz que les debemos... Te mando mucha fuerza para tus estudios, para construir tu camino... La ausencia de nuestra madre nos hunde pero también nos hace más fuerte... Y si podemos ayudar a los demás con nuestras palabras de lucha, creo que ellas deben de ser muy orgullosas... un fuerte abrazo, uno de estos que nunca se acaba...y para lo que necesitas, estoy aquí.