Gracias a tod@s por el apoyo que habéis mostrado, gracias por estar ahí!!!

Hace 6 años

Buenas.

Gracias a tod@s por el apoyo que habéis mostrado, gracias por estar ahí!!!

Mi nombre realmente no es Fénix si no David; la verdad cuando me di de alta en el foro pensé, que el nick debía transmitir esa fuerza que todos tenemos aquí y para mi en especial la de Montse. Así que, que mejor que utilizar el nombre del ave mitológico, que siempre resurge de sus cenizas. Montse cada vez que caía se reinventaba a si misma y se levantaba, digamos que era un tributo a ella y a tod@s los que en un momento u otro caemos y nos levantamos. La verdad es que en la foto de perfil sale este animal y tenia más gracia, pero no se porque en los testimonios no se muestra nunca, es igual.

Sinceramente gracias a tod@s y aunque no sea amigo de hacer distinciones, gracias en especial a vosotras Carmen y Aurora, gracias un beso y un abrazo.

PD:mi correo es d_ramos_p@hotmail.com
Hace 6 años

HOLA DAVID. la verdad que eres un cielo, se lo bien que te has portado con ella, y se lo que ella te quería. la verdad es que ha dejado un hueco muy grande, porque tú quizas mas que yo , porque la has conocido mas, sabes que era una persona de las que dejan huella, y que pensaba en los demas antes que en ella, de su entereza y su fuerza, tod@s sabemos que ha roto moldes, y ademas siempre llevandolo con un humor sorprendente. Hoy he puesto el Belen y el árbol, y por primera vez he colocado 4 angeles muy especiales.

Mi pena ha sido no poder ir antes de que todo esto ocurriese, no me perdono tantas y tantas veces que me ha dicho, ¿cuando vas a venir a verme que quiero darte un abrazo?. o las veces que me ha dado las gracias por sms por haberme cruzado en su camino, ese pellizquito me va a acompañar, pero ella sabe que si no he ido es porque enteramente me ha sido imposible. No tienes que darnos las gracias a Aurora y a mí, pues creo que las dos volveriamos a hacer lo poquito que hemos hecho , de nuevo y con mucho gusto, porque para nosotras era nuestra niña, y le teniamos un gran cariño, es mas , se que ha sido un cúmulo de cosas , pero mas desgarrada he visto a Aurora por la muerte de Monset, que por su propio hijo, aunque por supuesto no se pueda comparar un dolor con otro, pero mi xusqui está hecha pedazos, y por supuesto esta que está aquí haciendo de tripas corazón.

Haber si mañana te pongo un correo, procura animarte , piensa que a ella no le gustaba la tristeza y quedate con los buenos momentos vividos a su lado. GRACIAS POR SER COMO ERES

Hace 6 años

David, ha sido un honor conocer a tu querida Montse, por su fortaleza, por su alegria, por su pensar siempre en los demas antes que en ella......conectámos muy facilmente, era sencillo ser su amiga. Y lo bien que se lo pasába compitiendo con mi hijo, era un juego de haber quién aguanta más, y a la vez los animába...porque si uno resistia, como no lo iba ha ser el otro menos. Sólo se han llevado una semana justa, pienso que las cosas, a veces, suceden por algo. Desde aqui te envio todos mis ánimos, pues se que erais grandes amigos. Muchos besos: Aurora

Hace 6 años

Hola David , se que esto no es facil y cuando la persona es especial y con una bella amistad , la cosa es todavia

si eso es posible más dolorosa , espero que tomases ejemplo de todo el empeño y la fuerza con la que la vida nos

toma el pulso y de como se lucha contra esa fuerza y que Monste con su valentia y aguante tambien supo aguantar ,

cierto que que gano muchas batallas y que algunas muy continuas y fuertes , lo que hizo que en un momento se

sintiese cansada y se retirara a descansar , pero no que perdiese la guerra , ella solo esta descansando pero aqui

nos dejo a todos sus soldados para seguir en el campo de batalla , y hay estaremos .