Hace 8 años

hola amigos queridos.
quería aprovechar la ocasión para agradecer a todos y cada uno de ustedes que han sabido compartir su experiencia, fortaleza y apoyo conmigo. me di cuenta q no puedo cambiar las circunstancias, solo puedo disfrutar el dia a dia, nose q vaya a pasar, no quiero fururizarme, solo se q por hoy mi confianza esta puesta en Dios y a el le entrego todo esto, quiero aprender a vivir solo por hoy, aprovechando cada momento con mi mama sin pensar q sucederá mañana. capaz vuelvo a caer en depresión , capaz sigo esperanzada pero hoy me siento feliz y esperanzada.
Les mando un abrazo queridos amigos, nose q pase mañana solo se q lo mejor esta por venir solo debemos esperar y pronto gozaremos de la victoria frente a este enemigo q nos ha regalado la hermosa posibilidad de conocernos por este medio y compartir nuestras vivencias. Infinitas gracias a todos por regalarme tiempo en medio de su propio batallar, si existen super héroes y día a día enfrentan con toda valentía esta guerra. vamos todos juntos a hecharle todas las ganas y vivir.
Hace 8 años

Pía, acaba de llegarme en facebook un mensaje, uno de esos a veces algo cursis, pero muchas veces cierto: "no vivas esperando, espera viviendo" y es perfecto. Tu actitud es buena, nadie te puede garantizar nada, ni siquiera los bajones que puedas tener pero viviendo cada día no perderás nada y ganarás ese día.

Un abrazo grande Pia

Hace 8 años

Pia!!

Un beso enorme, te digo lo que a Mario, aquí estamos para lo que necesites. Mucha fuerza y esperamos .noticias tuyas

Hace 8 años

Me alegro de tu nueva actitud. Lo que no podemos cambiar ahí está, pero de nosotros depende desperdiciar el tiempo en angustia o disfrutarlo con alegría, aunque no siempre sea fácil. Un abrazo, Pía

Hace 8 años

hola pia me alegra leerte con esa actitud yo solo me planteo el dia a dia por 24 hrs mañana yo que se y si cae un meteorito y nos vamos todos de vacas ke, por eso siempre por 24 hrs y disfrutar cada segundo con los tuyos un fuerte abrazo y mucha fuerza, buen finde de corazon