graciasss

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user manzana
manzana

Miembro desde hace

4 años 5 meses
Muchas gracias a todos los q habeis contestado. Con joven me referia a 41. Y si veo q hay mas jovenes ademas de mi, era curiosisdad, durante la quimio en seis meses solo vi una vez a una chica mas joven q yo, todos los demas mayores. Sigo sin fecha determinada para le operacion, antes de un mes parece ser, pero pendiente de programar. Asi q en ese punto del camino estoy, informada del procedimiento a seguir, sin mucha sorpresa excepto q pueden ser 7 dias de hospitalizacion sino hay imprevistos lo cual es para mi toda una sorpresa ya q en las dks anteriorrs nunca estuve menos de 15, gracias a sendas infecciones.
En fin por mi q me operen esta semana q salvo imprevistos raros no me da miedo, peor fueron las anteriores seguro, al menos una q casi no la cuneto y aunque sea solo por calculo de probabilidades esta vez no me toca infeccion de cateter, ni de puntos, ni de yo q se...q me retrase la vuelta a casa, y sino aguanto, q mi lema es yo puedo.
Bueno muchos animos a todos, a cada uno en su camino. Cuando pueda me ire conectando. Gracias de nuevo.
Re:graciasss
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Elegiste el mejor de los lemas, claro que puedes y esa actitud tuya hará que todo los que de ti dependa salga bien y lo demás TAMBIEN.

Animo, felicidades y nos mantienes al corriente

Re:graciasss
Hace 4 años
Profile picture for user AiramZubi
AiramZubi

Miembro desde hace

4 años 7 meses

Mucho ánimo, seguro que todo va a ir muy bien. La actitud ya la tienes ganada. Suerte!

Re:graciasss
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Manzana, mucho ánimo y a por ello, sin vacilar. Como tu dices, ahora toca la buena, y saldrás estupenda, verás como no hay ninguna complicación pero en el improbable caso de que la hubiera, estás en las mejores manos para tratarlo, así que no llamemos a la mala suerte y centremos toda la energía en tu pronta recuperación. Todo va a ir muy bien, ya nos lo irás contando, estaremos atent@s a tus noticias. Un abrazo.

Re:graciasss
Hace 4 años
Profile picture for user pekecha
pekecha

Miembro desde hace

5 años

claro que tú puedes!! y va a salir genial! estaremos atentas a tus noticias tal y como te comentan por aquí abajo. un beso!!

Re:graciasss
Hace 4 años
Profile picture for user montsePA
montsePA

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Manzana corazon ya veras q ahora la operaion parece un mundo pero tu eres una campeonisima.

Asi q adelanteeee siempre.

Mil besoss!!

Re:graciasss
Hace 4 años
Profile picture for user montsePA
montsePA

Miembro desde hace

4 años 9 meses

AirAm, bellaluna, pekecha aprovecho para dejaros aqui un besazo enormeee guapasss!!

Re:graciasss
Hace 4 años
Profile picture for user manzana
manzana

Miembro desde hace

4 años 5 meses

Hola a todos... Alecoco no sabia donde dejarte u mensaje porque todavia no entiendo muy bien como va esto... bueno q hoy tenia un cabreo supremo con el runrun de mi mente... normalmente consigo ignorarlo pero algun dia le gusta darse importancia y hacerse notar y al final me he cabreado con sus ansias de protagonismo... q vale q tengamos cancer, q vale q existe un peligro, q es real y q una cierta dosis de miedo es inevitable e incluso hasta sea saludable... ahora bien q me niego si o si el cancer me paralice y a q mi mente me lleve del miedo al panico, ni es necesario ni es util, q me caere cincuenta veces pero otras cincuenta me levanto... y q como tu dices y acabo de leer "lo malo llega como manejarlo es nuestra decision", totalmente de acuerdo y yo conscientemente elijo tener todo el control de mi vida q esto me permita y mantener la dignidad q yo y mi familia nos merecemos y lo voy a intentar hasta el aburrimiento. Abrazos